Ofertas de Navidad
¡Planea tu próxima aventura!
Envía tu solicitud a los expertos para organizar tu viaje soñado a tu medida.

Consejos y Advertencias en Egipto

¡Planea tu próxima aventura!
Envía tu solicitud a los expertos para organizar tu viaje soñado a tu medida.
Suscríbete a nuestro Boletín
Tours Sugeridos
Nile Valley
 
Elija una vestimenta apropiada Aunque en las ciudades no existe ningún código de vestimenta específico, las mujeres estarán más cómodas si no visten pantalones cortos y se cubren los hombros, algo especialmente relevante cuando se visitan iglesias y mezquitas.
Beba mucha agua Asegúrese de beberbastante agua y aplicarse protección solar. Lleve encima dinero egipcio Los hoteles y las principales tiendas de laszonas turísticas suelen aceptar tarjetas de crédito y monedas extranjeras, pero no los restaurantes y tiendas más pequeñas, especialmente cuanto más se adentra en el desierto y se aleja de las zonas turísticas. Los comerciantes de los bazares también esperarán dinero en efectivo. Compre souvenirs (recuerdos) Uno de los placeres de viajar de vacaciones a un país tan fascinante como Egipto es la gran variedad de souvenirs que puede comprar para llevarse a casa como recuerdo de su visita. El país está lleno de hermosos bazares, y numerosos artículos artesanales egipcios reflejan el patrimonio cultural de los diferentes destinos junto al Nilo, como cristal soplado y alfombras, perfumes, alabastro y artículos de cestería, textiles y joyas. Sin embargo, no espere llevarse ninguna antigüedad, pues está estrictamente prohibido.

 

 No se olvide la cámara O de lo contrario, no podrá compartir estos recuerdos tan agradables con sus seres queridos.

No vaya a ninguna excursión por el desierto sin un guía experimentado y un buen conductor.

No se olvide de comprobar la época del cierre, en Esna, cuando reserve su crucero por el Nilo.

 

No pierda la oportunidad de asistir a uno de los espectáculos de luz y sonido propuestos en los diferentes enclaves arqueológicos más importantes delNilo.


¡Y, sobre todo, páselo bien y no tarde en volver a Egipto!