Click to Call

Memphis Tours es una agencia responsable

Esta sección cubre los objetivos generales de nuestra política y la declaración ethos / misión de la empresa.

Responsabilidad económica:

1. Las visitas guiadas son operadas y dirigidas por guías locales. Además, utilizamos conductores locales y todos los arreglos de viajes son realizados por personal local.

2. Animamos a los clientes a comprar artesanías hechas a mano por los productores locales, como perfumes, papiros, alfombras y recuerdos faraónicos de oro o plata.

3. Los recorridos incluyen una visita a los mercados locales como son el Bazar de Khan El Khalili en El Cairo, o los bazares de Luxor y Asuán.

4. Estamos interesados en la formación de nuestro personal local, dándoles cursos de liderazgo, cursos de inteligencia emocional, cursos de idiomas, además de cursos de turismo.

5. Utilizamos hoteles y restaurantes con propietarios locales.

 

Responsabilidad medioambiental:

1. Todos los lugares visitados se debe dejar como los encontramos. Ningún pedazo de papel se queda atrás. Además, nuestro personal local de Bahariya y el Desierto Blanco coopera anualmente con el gobierno para limpiar la zona que se usa como campamento para los turistas.

2. Además, todos nuestros vehiculos con aire acondicionado están provistos de cestos para la basura, además de contar con sistemas para reducir sus emisiones al medio ambiente.

3. Los guías locales y asesores de turismo tienen prohibido fumar en el trabajo; fumar está totalmente prohibido, incluso dentro de la empresa.

4. Los responsables de cada departamento mantienen una junta semanal para asegurarse de que todas las operaciones de nuestra empresa tengan el menor impacto posible en el medio ambiente. Hacemos un énfasis especial en la reducción de la contaminación sonora ordenando a nuestros conductores que se  utilizar la bocina de sus vehículos. Igualmente animamos a nuestros representantes para que recojan  la basura que puedan encontrar en los sitios de interés turístico.

5. Nuestros instructores de buceo y guías turísticos hacen un enfasis espacial en la preservación de los arrecifes, remarcando el daño que tocar o tomar piezas de coral hace al ecosistema del Mar Rojo.

6. Estamos a favor del eco-turismo y hacemos lo posible por mantener tratos con hoteles amigables con el medio ambiente en Dahab, Marsa Alam y el oasis de Bahariya.

7. Estamos siempre abiertos a recibir las sugerencias de nuestros clientes para mejorar nuestros servicios en términos de impacto ambiental.

 

Responsabilidad Social:

1. Los representantes de Memphis Tours ofrecen a los viajeros, antes de su llegada, la información precisa sobre las costumbres, las tradiciones y la ropa adecuada para cada destino.

2. Memphis Tours contrata personal local; para ello, durante las vacaciones de verano, entrena estudiantes en los principios del turismo y las relaciones con los clientes, con la meta de contratar a algunos de ellos en el futuro.

3. Estamos especializados en la prestación de tours para los viajeros con capacidades diferentes y hacemos lo posible para que tengan acceso a todos los sitios y a todos los recorridos.

4. Memphis Tours y su dirección apoyan a la organización “Misr Al Mahrousa Baladi”, una ONG cuyos esfuerzos están dirigidos a mejorar la calidad de la educación publica y a reducir el analfabetismo en Egipto. También somos miembros de la Caridad perteneciente a la misma organización. Puede visitar su sitio web en esta dirección: www.mahrusa.com.

 

 

¿Por Qué Memphis Tours?
  • con experiencia en el Turismo desde 1955

    Memphis Tours es uno de los pioneros que tienen gran impacto en la industria de viajes desde hace más de 55 años de experiencia

  • Servicios de viaje Personalizados

    Sean cuales sean sus sueños de viaje, juntos podemos diseñar a medida el itinerario perfecto con servicios altamente personalizados sólo para usted

  • Hablamos tu lengua

    Un sitio web multilingüe ofrece contenidos en 8 idiomas inglés, español, portugués, francés, italiano, alemán, japonés y chino

  • Flexibilidad de cambios

    Sabemos lo importante que es para los viajeros a tener la flexibilidad de cambiar su itinerario debido a algunas razones o causas de force majeure

  • Tu Seguridad

    Un guía turístico profesional acompañará a los pasajeros a todos los lugares;que nunca se les deja solos

  • Servicio de alta calidad

    Creemos sinceramente que la calidad debe ser lo primero y la cantidad que vendría después y nuestro objetivo principal se centró en (La calidad es nuestra máxima prioridad

  • Servicio al cliente 24/7

    Ofrecemos Servicio al cliente durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana por teléfono y correo electrónico si tiene preguntas sobre nuestros tours y servicios

  • Apoyo al Turismo Sostenible

    Estamos tratando de hacer un bajo impacto sobre el medio ambiente y la cultura local, al tiempo que ayuda a generar empleo en el futuro para la población local

  • Pago seguro en línea

    Nuestro sitio web está protegido por los primos mundo más seguro del sistema de pago en línea VeriSign Secure

  • Sitio web seguro por McAfee

    Memphis Tours sitio web es un sitio de McAfee Secure que le ayuda a mantenerse a salvo de robos de identidad, fraudes a través de tarjetas de crédito y spyware