Términos y condiciones

Condiciones de reservas

1) Memphis Tours

Su contrato será con Memphis Tours con licencia de turismo no. 30, otorgada por el Ministerio de Turismo de Egipto desde 1955.  Memphis Tours es, así mismo, miembro de la asociación de agentes de viajes de Egipto (ETAA). 

 

2) Para garantizar la reserva

Condiciones de reserva flexibles:
Ofrecemos un pago inicial bajo de solo el 10% para asegurar tus espacios en los tours, incluida la habitación del hotel, la cabina del crucero, el boleto de vuelo nacional y otros servicios relacionados con el viaje. El resto del dinero se puede pagar solo dos días antes de la fecha de llegada o en efectivo a tu llegada al destino a tu administrador de viajes. Esto para asegurar tus espacios estés casi libre de riesgos.
 

Para garantizar su reserva, por favor, haga lo siguiente:

- Notificar a Memphis Tours de su solicitud de reserva.

- Memphis Tours se comunicará con usted para revisar y acordar los detalles de su reserva.

 

3) El pago

El pago del depósito o el pago completo de una reserva para un viaje, en grupo o individual, constituye el consentimiento de todas las disposiciones de los términos y la información aquí contenida.

Deberá tener en cuenta que en caso de pagar el resto del dinero a su llegada, se aplicara un cargo extra equivalente al 3% del monto total, esto es para cubrir las tasas de tramitación del banco.

 

4) Depósito de pago

Las reservaciones deben hacerse lo antes posible para garantizar la disponibilidad de las vacaciones deseadas. Este depósito es una parte de su pago final. Los depósitos se pueden realizar por transferencia bancaria, a través de Western Union o con tarjeta de crédito (Visa o Master Card) y debe ser recibido dentro de 7 días de la reserva

 

5) Las enmiendas

Cualquier modificación de la reserva original estará sujeta a disponibilidad. Si se ha recibido el pago completo y el voucher ha sido emitido, NO se aplicarán tasas administrativas.

 

6) Los pagos

El saldo de su pago debe ser recibido en el momento de su llegada.

 

7) El pago por tarjeta de crédito

Si paga con tarjeta de crédito, de acuerdo a nuestras regulaciones bancarias (Bank Misr), los siguientes documentos son necesarios para que nuestro contador puede cargar a su tarjeta de crédito el monto restante del servicio acordado:

* Una copia de su pasaporte.

* Una copia de ambos lados de su tarjeta de crédito con su propia firma.

* Una carta de autorización a Memphis Tours, para permitir a la empresa retirar la cantidad necesaria de su tarjeta de crédito. La carta deberá contar la firma original (la misma que aparece en su tarjeta de crédito y pasaporte).

* Estos documentos deben ser recibidos por fax, correo electrónico, o entregados a nuestro representante en el momento de su llegada al aeropuerto, de no ser así, Memphis Tours no podrá asegurar que se cumpla con el servicio solicitado.

 

8) Cancelación

Política de cancelación flexible en Emergencias:
Memphis Tours ofrece una política de cancelación muy flexible en caso de que el gobierno o la aerolínea emita una advertencia de viaje desde / hacia tu país de salida y destino. En el caso de que esto suceda, le reembolsaremos el monto pagado en su totalidad. Aquí en Memphis Tours priorizamos tu bienestar y seguridad por encima de todo lo demás y queremos que nuestra política de cancelación refleje eso.

Cancelaciones deben ser recibidas por escrito, ya sea por fax o correo electrónico.

En caso de cancelar su viaje, la siguiente escala de cargos se aplicará:

Si cancela desde la fecha de reserva hasta 61 días antes de su llegada, se cobrará el 10% del precio total del viaje.
Si cancela entre 60 y 31 días antes de su llegada, se cobrará el 20% del precio total del viaje.
Si cancela entre 30 y 15 días antes de su llegada, se cobrará el 50% del precio total del viaje.
Si cancela entre 14 y 1 días antes de su llegada, se cobrará el 100% del precio total del viaje.

No se harán devoluciones del pago en caso de no presentarse el cliente a una reservación previamente acordada.

Adicionalmente, existen tarifas de cancelación para todos los vuelos domésticos. Si en cualquier momento usted cancela el tour, estará sujeto a las tarifas de cancelación establecidas por la linea aérea.

 

9) Responsabilidades

La responsabilidad del operador de Memphis Tours es limitada. Memphis Tours y sus afiliadas, actúan sólo como intermediarios y agentes entre los participantes en todas las funciones relativas a reservas de hoteles, servicios, excursiones, viajes y transporte de cualquier naturaleza, que no sean suministrados directamente por Memphis Tours . 

Todas las reservas, tarifas, horarios, alojamientos y servicios están sujetos a cambios. Todos los certificados y otros documentos de viaje para los servicios de viaje expedidos por Memphis Tours están sujetos a los términos y condiciones especificados por el proveedor y las legislaciones de los países en los que los servicios sean prestados.

Memphis Tours se reserva el derecho de rechazar, aceptar o expulsar a cualquier persona como miembro o participante de cualquier viaje, según lo exijan las circunstancias.

Memphis Tours no será responsable de las compras hechas por los miembros del tour durante o fuera de él.

La expedición o aceptación de la reserva, factura, recibo o comprobante, o el pago de un deposito para realizar un tour, será constancia de que se autoriza la utilización de las condiciones aquí expuestas;así como de las notificaciones y avisos previstos en nuestras facturas, itinerarios, billetes, vales, horarios de visitas, listas de precios y anuncios conciertos.

 

10) Quejas y Reclamaciones

Si tiene alguna queja durante su estancia, por favor notifique a la empresa (Memphis Tours) de inmediato, pues la mayoría de los problemas se pueden resolver fácilmente y de manera inmediata. Si usted siente que su problema no ha sido resuelto, por favor llame al presidente de la compañía; pero si después de volver a casa aún no está satisfecho, deberá escribir a la asociación de agentes de viaje. Es poco probable que usted tenga una queja que no pueda resolverse pacíficamente entre nosotros. En el caso de que la compañía no adoptara ninguna solución efectiva, puede, si lo desea, referirse al Ministerio de Turismo.

 

Memphis Tours Egipto S.A.E - Datos de contacto:

24 Mourad St. Giza Sq. | Giza Sq, El Cairo 12211, Egipto

Código postal: 12211

Tel: + 2-02-35716050 / 35726111

Fax: + 2-02-37744554

Sitio Web:

    * www.spain.memphistours.com

Correo electrónico: [email protected]

¿Por Qué Memphis Tours?
  • Servicios de viaje Personalizados

    Sean cuales sean sus sueños de viaje, juntos podemos diseñar a medida el itinerario perfecto con servicios altamente personalizados sólo para usted

  • Hablamos tu lengua

    Un sitio web multilingüe ofrece contenidos en 6 idiomas inglés, español, portugués, francés, italiano y alemán

  • Flexibilidad de cambios

    Sabemos lo importante que es para los viajeros a tener la flexibilidad de cambiar su itinerario debido a algunas razones o causas de force majeure

  • Tu Seguridad

    Un guía turístico profesional acompañará a los pasajeros a todos los lugares;que nunca se les deja solos

  • Servicio de alta calidad

    Creemos sinceramente que la calidad debe ser lo primero y la cantidad que vendría después y nuestro objetivo principal se centró en (La calidad es nuestra máxima prioridad

  • Atención al Cliente 24/7

    Ofrecemos Atención al Cliente durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana por teléfono y correo electrónico si tiene preguntas sobre nuestros tours y servicios

  • Apoyo al Turismo Sostenible

    Estamos tratando de hacer un bajo impacto sobre el medio ambiente y la cultura local, al tiempo que ayuda a generar empleo en el futuro para la población local

  • Pago seguro en línea

    Nuestro sitio web está protegido por los primos mundo más seguro del sistema de pago en línea VeriSign Secure

  • Sitio web seguro por McAfee

    Memphis Tours sitio web es un sitio de McAfee Secure que le ayuda a mantenerse a salvo de robos de identidad, fraudes a través de tarjetas de crédito y spyware

Contáctanos