Planifica ahora y viaja luego
Aprovecha la oportunidad con nuestras políticas flexibles de reserva y cancelación en este moment. ¡Planifica ahora y viaja luego!

Mantente Seguro Durante Tu Viaje

Parte I: Actitud en Viajar
Mantener todo seguro en el viaje, es fundamental para tener una buena experiencia. Algunas medidas son obligatorias a la hora de empezar a planear el viaje o mientras estás viajando. Aquí en Memphis Tours, queremos asegurarnos de que nuestros clientes tengan la mejor experiencia posible mientras disfrutan de nuestras opciones de tours, por lo que recomendamos encarecidamente seguir algunos procedimientos de seguridad necesarios:
Seguro de Viaje
El seguro de viaje es un excelente procedimiento de seguridad cuando uno quiere viajar al extranjero. Las facturas de los hospitales se pueden agregar si tienes acceso a un seguro si ocurre un accidente, es una excelente manera de viajar con tranquilidad. El seguro de viaje también puede ayudar con cancelaciones de vuelos y artículos perdidos o robados.
Certificados de Salud y Vacunas
Algunos países se consideran con posible contagio de algunas enfermedades que amenazan la vida, por lo tanto, verifica todos los certificados de salud y la información de vacunas requeridos para el país al que vas a viajar.
Contacto de Emergencia
A la hora de viajar a un país extranjero, se recomienda que notifiques a tu hotel y familia en tu país sobre tu información de contacto de emergencia. Asegúrate de mantener un documento con tu identificación contigo en todo momento para cualquier caso necesario.
Nosotros, la familia Memphis Tours, esperamos que tengas un viaje maravilloso y emocionante. ¡Manténte Seguro!
Parte II: Consejos y Trucos
Un poco de precaución y planificación pueden ser muy útiles cuando se viaja al extranjero. Hemos coleccionado algunos consejos y trucos para mantenerte seguro mientras viajas.
Mantén Tu Dinero Seguro
No lleves demasiado dinero en efectivo, solo la cantidad necesaria para cada día, guarda algo de efectivo de emergencia en la caja fuerte en tu hotel. Si es posible, viaja con 2 tarjetas de crédito, asegúrate de mantener la segunda tarjeta de crédito en la caja fuerte en tu hotel en caso de emergencia. Además, asegúrate de notificar a tu banco tus planes de viaje antes de tu partida.
Evitar Ser un Objetivo
Si viajas a un país con alta tasa de criminalidad, no uses ni lleves joyas ni equipo caro. Mantén tus cosas caras en una caja fuerte en tu habitación de hotel o recepción. Cuando vayas a la playa, toma solo lo que sea realmente necesario y manténlo simple a la vista en todo momento. No aceptes la ayuda de extraños mientras usa cajeros automáticos.
Conducir En un País Extranjero
Si alquilas un coche en un país extranjero, asegúrate de comprender las reglas de la carretera antes de comenzar a conducir, los diferentes países tienen diferentes normas de circulación. Además, ten cuidado con los policías falsos en el camino. Lleva tu identificación contigo en todo momento, en lo posiblemente indica tu tipo de sangre y alergias en un documento de identificación. Siempre informa a tus familiares y amigos sobre tu paradero y tus planes de viaje durante y antes del viaje.
Política de Cancelación
Nosotros, en Memphis Tours, ofrecemos una política de cancelación muy flexible en caso de que el gobierno o la aerolínea emita una advertencia de viaje desde / hacia tu país de salida y destino. Priorizamos tu bienestar y seguridad por encima de todo, y por esa razón, hemos adaptado nuestra política de cancelación para reflejar nuestros valores. Familiarízate con nuestras políticas completas de pago y cancelación.
Contáctanos