Tours a Egipto

Realizar Tours a Egipto es una experiencia única. En este país de cultura ancestral, podrás disfrutar de visitas guiadas a las imponentes pirámides de Giza y en Lúxor visitando templos y monumentos al aire libre como el Valle de los Reyes, Templo de Lúxor, Templo de Abu Simbel. En un tour a Egipto explora y disfruta de la gastronomía, el Museo Egipcio, la exótica música y bazares con aromas típicos de la región. Descubre la historia y belleza de emblemáticas ciudades como; El Cairo, Alejandría, Sharm el Sheikh, viaja de Lúxor a Asuán a través del río Nilo a bordo de un crucero por el Nilo y lo mejor de todo, siempre acompañado de un guía de habla hispana. Será un viaje a Egipto que seguro querrás repetir!!!

Descubre Nuestro Mejores Viajes a Egipto

Entra y encuentra toda clase de ofertas, cruceros por el Nilo, viajes (cortos, combinados y al desierto), tours  todo el año. Viajes diseñados exclusivamente para que tengas la mejor experiencia en Egipto. Reserva!!!

 

Es un viaje que te dejará recuerdos para toda tu vida. Una civilización única y que generó grandes cosas en la historia se mantiene viva gracias a sus construcciones y monumentos, una oportunidad para conocer la historia de una manera diferente.  

Cruceros en Egipto (Nilo - Lago Nasser)

Un tour por Egipto y navegar a bordo de los Cruceros  por el mítico río Nilo, harán que disfrutes de la historia, monumentos y paisajes de las ciudades de  Luxor, Aswan y Abu Simbel de una manera diferente. ¡Registrate!

 


Consintiendote y disfrutando de la comodidad de los cruceros, solo tendrás que dedicarte a gozar y relajarte. Los Cruceros por el nilo son la  combinación perfecta entre relajarte y disfrutar de la aventura. Descubrir los secretos del Nilo, en sus aguas tranquilas, navegando por las mismas aguas que los antiguos faraones navegaron y construyeron tan grande civilización. 

 

Ofertas de Viajes Especiales

Es momento de viajar con estas Ofertas a Egipto,  Piensa, cree, sueña, y… ¡Atrévete a viajar!  Registra tus datos y Reserva. ¡Ahora!

Tour Combinados a Egipto con Otros Países

Completa la experiencia de tu Tour Egipto y visita Jordania, Marruecos, Dubai, Turquía o India. Disfruta de la diversidad cultural e histórica de cada país. Sumérgete en su cultura, gastronomía y costumbres.

 

 

¡Reserva!

 


Cuando estás en un país diferente, tienes oportunidades únicas y características de la región, lograrás acumular experiencias y vivencias que se quedarán en tu mente y que podrás revivir a cada momento. Una combinación de países hará que tengas el máximo provecho de tu viaje y que multipliques la diversión. 
 

Excursiones para Cruceros

Complementa tu experiencia y aprovecha la oportunidad de conocer los lugares históricos, disfrutando de un tour por Egipto saliendo desde los diferentes puertos durante tu crucero. Aprovecha el tiempo y disfruta .¡Registrate!

 

Los lugares más emblemáticos y realiza tus recorridos en la comodidad que te ofrece Memphis Tours.   Viajar tranquilo y seguro permitirá que tu experiencia sea mayor y que puedas disfrutar al máximo tu experiencia, podrás enfocar tus sentidos en relajarte , en sentir y maravillarte con las construcciones de los antepasados.

Excursiones en Egipto

Egipto es un país con gran historia, bellos paisajes y monumentos que tienes que visitar. Te ofrecemos el mejor Tour a Egipto para que explores y aproveches tu tiempo. Excursiones de medio día o día completo.¡Contáctanos!

 


En Egipto siempre hay algo que se puede hacer y/o conocer y las excursiones son una excelente opción para poder conocer las principales atracciones de Egipto y realizar una inmersión en su cultura.  Un país completo que te da la posibilidad de disfrutar  tanto sus comidas, historia, sitios arqueológicos y más. Vivirás el viaje con todos tus sentidos y podrás tener una experiencia única en cada momento de tu recorrido. 

Guía de Viajes de Egipto

Viajar es algo único aprovecha esta experiencia al máximo, por ese motivo Memphis Tours te proporciona una guía para ayudarte en todo lo que necesitas saber sobre tu tour a Egipto. Conoce, disfruta y vive la experiencia. 

 


Una guía para que no olvides los puntos principales de cada ciudad y sus monumentos y puntos clave de cada lugar que te remontará al pasado. Una experiencia que podrás disfrutar con plenitud y que tendrás la información y consejos para que tus días en el país sean placenteros. Tener  una guía con datos históricos e información sobre los puntos principales turísticos complementarán tu visita y despertarán el deseo de conocer más.


FAQs
¿Es seguro viajar a Egipto?
Egipto ha sido uno de los mejores y más seguros destinos turísticos durante décadas. Rodeado de la cálida hospitalidad egipcia con lugareños amables, te sentirás como en casa y tan seguro como nunca. Al visitar Egipto lugares turísticos es importante seguir algunas precauciones y recomendaciones sensatas, podrás explorar y disfrutar de las ciudades generalmente más seguras de Egipto con la mente tranquila. Con una tasa de criminalidad generalmente baja, los visitantes estarán más que seguros, especialmente en las áreas que los turistas visitan con frecuencia.
¿Por qué reservar con Memphis Tours Egipto?
Memphis tours es una de las agencias principales en la industria del turismo egipcio que ofrece una amplia gama de beneficios a su clientela. Nos aseguramos de que su viaje con nosotros sea una experiencia única que te dejará con ganas de más. Como prueba de nuestro compromiso contamos con más de 8000 comentarios en Tripadvisor con un promedio de 4.9 en todos los ámbitos, nos esforzamos por obtener la satisfacción del cliente. Para eso tenemos programas e itinerarios centrados en el cliente, adaptados a sus necesidades y deseos para lograr una experiencia personal como ninguna otra. Ofreciendo el mejor valor para los programas y paquetes con precios competitivos en el mercado, estp le permitirá tener la seguridad de invertir correctamente su dinero y tener grandes beneficios Para poder asegurar que tu experiencia supere tus expectativas, tendrás un gran equipo de atención que te acompañará en todo tu proceso y durante tu viaje. te aseguramos una experiencia completa y única, con guías expertos y con una excelente atención, un alojamiento de primer clase y mucho más, tendrás un viaje placentero.
¿Existe una tarifa especial para grupos que reserven con Memphis Tours?
Sí, Memphis Tours ofrece un descuento al momento de reservar para grupos.
¿Es común dar propinas en las ciudades de Egipto y Cruceros por el Nilo?
Los cargos por servicio se incluyen por defecto en la factura cuando se cena en un restaurante. Sin embargo, estas tarifas van al restaurante y no a los camareros. Sabiendo esto, es aconsejable y cortés dar propina directamente a los servidores con un 10% adicional.
¿Los egipcios hablan otras lenguas aparte del árabe?
No tengas miedo, la mayoría de los egipcios que viven en ciudades tienen un dominio básico sobre el idioma inglés. Sin embargo, no se puede decir lo mismo del francés, italiano, español y finalmente alemán. Sin embargo, los profesionales que trabajan en el sector turístico se han adaptado fácilmente a los visitantes que no hablan árabe. Satisfaciendo las necesidades de la mayoría de los viajeros con una combinación de inglés y otras frases en varios idiomas.
¿Qué tipo de transporte se puede usar para moverse en las ciudades de Egipto?
Hay varias opciones de transporte disponibles en El Cairo, lo más rápido y fácil es tomar un taxi. Los taxis blancos, que utilizan un cuentakilómetros, sería una buena opción si quieres ir a cualquier parte cerca de El Cairo. Es recomendable evitar tomar los taxis con color blanco y negro, ya que no utilizan los contadores y los conductores siempre piden una tarifa exagerada. También está el servicio de pedir un Uber y está el metro para ir de un lugar a otro dentro de El Cairo. Aunque el metro puede estar bastante lleno durante las horas pico,
¿Cuál es la moneda oficial de Egipto?
La moneda oficial de Egipto es la libra egipcia, o "Geneh" en árabe, y comúnmente se escribe como LE. Una libra egipcia es de 100 piastras. Hay billetes de 5, 10, 20, 50, 100 y 200 LE. Es recomendable tener algo de cambio para taxis o propinas. Se puede cambiar dinero en las casas de cambio en las calles principales y cerca de los lugares turísticos o en el aeropuerto.
¿Qué ropa se recomienda llevar para visitar Egipto con sus lugares turísticos y Cruceros por el Nilo?
Se recomendaría una vestimenta modesta en general durante tu tour Egipto, tanto en las ciudades como a bordo de la motonave de Nilo. En las mezquitas, se pedirá a las mujeres que cubran su cabello y quizás sus brazos y piernas. Tanto a hombres como a mujeres se les pedirá que se quiten los zapatos antes de entrar a una mezquita.
¿Cuáles son los tipos de actividades que se pueden realizar en Egipto?
Hay varios Tour por Egipto que se pueden hacer durante tu viaje como: Visitar las Pirámides es una de las excursiones que no se puede faltar. Hacer un paseo en El Cairo Viejo viendo las antiguas mezquitas y las calles egipcias. Navegar por el río Nilo a bordo de un crucero. Encontrarás muchas opciones de Tour Egipto que te permitirán disfrutar tu viaje.
¿Cuáles son los tipos de paquetes que ofrece Memphis Tours Egipto?
Memphis Tours organiza varios tipos de viajes como: Paquetes de viajes clásicos en los que visitarás todo lo atractivo en El Cairo y en el sur de Egipto con crucero nilo. Tour a Egipto en 5 días visitando las atracciones más famosas. Ofrece cruceros por el nilo navegando por el rió visitando las atracciones en el sur. Tours al Medio Oriente combinado con otros paises como Jordanía, Turquía, Marruecos y Dubai. Diferentes excursiones en todas las ciudades egipcias También organiza viajes en la Semana Santa y Navidad.
¿Cuáles son los horarios de apertura de los monumentos en Egipto?
La mayoría de los monumentos históricos y museos en Egipto abren a las 9 am hasta las 5 pm. Los sitios históricos al aire libre, como las pirámides de Giza, están abiertas desde las 8 am hasta las 5 pm. Algunos museos tienen horario de apertura por la mañana desde las 9 am hasta 4 pm. Durante el Ramadán, el mes sagrado del calendario islámico, ten en cuenta que estas horas cambiarán significativamente.
¿Puedo tomar fotos mientras mi visita en los monumentos egipcias?
Se permite la fotografía en la mayoría de los tour por Egipto dentro de los sitios históricos y museos en Egipto, pero algunos de ellos tienen cargos adicionales por tomar una cámara. En algunos museos se prohíbe la fotografía y se pide a los visitantes que dejen sus cámaras en la recepción antes de entrar.
¿Por qué debería tomar uno de los Cruceros por el Nilo?
Visitar Egipto es un viaje completo que puede satisfacer los gustos más exigentes, y un punto principal para el turismo en Egipto es la historia del emblemático río Nilo, navegar por sus aguas y disfrutar de atardeceres a bordo de un crucero. Definitivamente un Tour a Egipto en Crucero completará tu viaje y permitirá relajarte. Es una experiencia diferente.
¿Tengo que aprender árabe para disfrutar mi visita a Egipto?
Para el turismo en Egipto no es imprescindible, pero definitivamente es aconsejable y beneficioso aprender un par de palabras y frases básicas en árabe, como saludos, entre otros. Si planea sumergirse más profundamente y explorar más que los destinos populares y las atracciones turísticas famosas, aprender algunas frases es seguramente un movimiento inteligente.
¿Qué medios de transporte se pueden usar en Egipto?
Desde el primer momento después de aterrizar en el aeropuerto de El Cairo, habrá una amplia gama de medios de transporte cómodos y asequibles a su entera disposición. El más abundante es el Taxi. Se prefiere evitar los taxis blancos, ya que rara vez cumplen con la lectura del medidor, por lo tanto el transporte de Uber es una alternativa recurrida. Otra opción popular y altamente accesible para moverse es el Metro / Metro. Con las calles ocasionalmente congestionadas de personas y automóviles, el metro se ha convertido en uno de los medios de transporte más rápidos para moverse del punto A al punto B en Egipto. Tiende a llenarse en las horas pico, pero sigue siendo un medio de transporte rápido y conveniente.
¿Cómo puedo obtener mi visa para visitar Egipto?
Los visitantes y viajeros a Egipto deben llevar un pasaporte válido por al menos seis meses a partir de la fecha de llegada. Sin embargo, en un esfuerzo por revitalizar el turismo en Egipto, la mayoría de las nacionalidades pueden comprar una visa de entrada de 1 mes a la llegada. Las nacionalidades que se benefician de la excepción mencionada son Australia, Canadá, Croacia, la Unión Europea, Georgia, Japón, Nueva Zelanda, Noruega, Macedonia, Corea del Sur, Rusia, Serbia, Ucrania, Reino Unido y Estados Unidos. El proceso para adquirir estas visas de entrada es extremadamente simple y solo toma unos pocos minutos a través de cualquier ventanilla bancaria antes de pasar a la aduana.
Cargar más

Consejos
  • La hora del check in en casi todos los hoteles de Egipto es a las 14:00 y la hora del check out es a las 12:00.
  • La fotografía durante tus Tours en Egipto está permitida en la mayoría de los sitios históricos y museos, pero en algunos museos como el Museo Egipcio y el Valle de los Reyes en Luxor está prohibida
  • Durante tus Vacaciones Egipto Prueba comer "Fool" habas egipcias y "Koshary", un plato tradicional egipcio de diferentes ingredientes
  • Al visitar las mezquitas se recomienda una vestimenta modesta, quitar los zapatos y para las mujeres que cubran su cabello.
  • Las tarjetas de crédito son ampliamente utilizadas en hoteles, restaurantes y cafés que están en los lugares turísticos. Visa y Master Card son los más utilizadas.
Atracciones Principales
  • Visitar las pirámides de Giza, la Esfinge y el templo del valle que pertenece al rey Kefrén.
  • Explorar las maravillas de la historia antigua en el Museo Egipcio.
  • Hacer shopping en el mercado turístico de Khan El Khalili en El Cairo.
  • Explorar el Cairo islámico.
  • Tomar uno de los Cruceros en Egipto por el Nilo en Luxor-Aswan y viceversa.
  • Ver el templo de Luxor, el templo de Hatshepsut, el valle de los Reyes y el templo de Karnak en Luxor.
  • Visitar los templos de Philae y Abu Simbel en Aswan.
  • Bucear o hacer snorkel en las ciudades situadas en el Mar Rojo como Hurghada y Sharm el Sheikh.
  • Visitar al monasterio de Santa Catalina en Sinaí.
Contáctanos