Las mejores ofertas de Navidad
¡Consíguelas ahora!

ACERCA DE MEMPHIS TOURS

Memphis Tours
Puerta de entrada a África y Medio Oriente

 

Desde 1955, Memphis Tours ha creido en conectar y ayudar a nuestros curiosos viajeros a explorar, conocer y explorar con otras culturas.
 
Conectamos a viajeros curiosos que desean descubrir el mundo, disfrutar de la madre naturaleza y crear amistades entre los diversos continentes con agencias locales apasionadas por diseñar viajes a medida y mostrar a los viajeros las gemas ocultas de su patria creando recuerdos y momentos inolvidables.
 
Hemos estado en línea desde 1999, respondiendo a cambios drásticos en el mercado turístico y creyendo en la conexión. Gestionamos asociaciones exitosas con agencias locales expertas de primer nivel, hoteles, organizaciones gubernamentales y otros socios clave para lograr un impacto turístico sostenible.
 
En Memphis Tours creemos en la innovación, el crecimiento y la coherencia junto con nuestros socios para garantizar la entrega de una experiencia segura, excelente y flexible a nuestros viajeros durante todo el proceso de reserva, el viaje e incluso después de regresar.
 
~ Nuestro objetivo es desarrollar asociaciones exitosas y la mejor representación para nuestras dos compañías en todo el mundo. Esperando construir una red que cubra todo el mundo. ~