Las nuevos procedimientos de salud del viaje de Memphis Tours

Última actualización: 20 de Junio de 2020
Estamos aquí para proporcionarte una experiencia de viaje excepcional en cada destino en el que operamos tours, actualmente cada uno siente los efectos de la pandemia de Covid-19 y desde el comienzo de esta pandemia, la salud y la seguridad de nuestros viajeros y socios sigue siendo nuestro principal prioridad.
Estamos monitoreando de cerca lo relacionado con la epidemia y continuaremos dando asistencia a los viajeros. También mantenemos la esperanza teniendo en cuenta cómo se han unido las personas de todo el mundo con respecto a lo que acontece. Tenemos fé que vamos a superar con éxito estas crisis.
Viajar antes del 20 de Junio de 2020:
Memphis Tours anima a todos los viajeros a posponer sus viajes. Para hacerlo, puedes comunicarte con tu asesor de viajes directamente lo antes posible. Ellos están trabajando duro con todos los proveedores para proporcionar la mayor flexibilidad posible para el aplazamiento del viaje. En algunas ocasiones, pueden retener tus fondos como crédito para viajes futuros (administrados por la misma compañía de viajes, dentro de un período de tiempo específico). Si deseas cancelar indefinidamente, se aplicarán penalizaciones por cancelación en el pasaje aéreo y según la política de cancelación de la aerolínea
Viajar a partir del 20 de Junio de 2020:
Tu asesor de viaje podrá sugerir el mejor curso de acción basado en la información actual específica del país de destino. A medida que se acerquen las fechas de tu viaje, manténte en contacto constante con tu asesor de viajes en Memphis Tours.
Planifica Ahora y Viaja Luego en 2020
Aprovecha las ventajas de nuestra política flexible de reserva y cancelación por el momento y Planifica ahora y viaja más tarde.
Memphis Tours continúa conectando a los viajeros con los mejores especialistas en viajes. Hay mucha flexibilidad para aquellos interesados en reservar viajes ahora, y nuestros especialistas en destinos pueden aconsejarte sobre los mejores itinerarios y las tarifas más competitivas disponibles durante tu período de viaje.
Reserva Flexible:
Ofrecemos un pago inicial de solo el 10% para asegurar tus espacios en el tour, incluyendo la habitación del hotel, la cabina del crucero, el boleto de vuelo nacional y otros servicios relacionados con el viaje. El saldo restante se puede pagar hasta dos días antes de la fecha de llegada o en efectivo a tu llegada al destino a tu administrador de viajes, por lo tanto, tu reserva será una inversión libre de riesgos.
Cambios:
Cualquier cambio realizado en la reserva original está sujeto a disponibilidad. Si se ha recibido el pago completo y / o se ha emitido un comprobante, no se aplicarán tarifas administrativas, excepto en los cambios de los boletos para viajes aéreos.
Cancelación Flexible:
Memphis Tours ofrece una política de cancelación muy flexible en caso de que el gobierno o la aerolínea emita una advertencia de viaje desde / hacia tu país de salida y / o tu destino. En el caso de que esto suceda, te reembolsaremos el monto pagado por el paquete turístico o, en algunos casos, tu pago estará disponible como crédito de viaje futuro y comprobante de viaje que se puede utilizar para cualquiera de los destinos en los que operamos tours. Tú tienes la flexibilidad de aplicar esta cantidad a los nuevos servicios de viaje reservados dentro de 18 meses. Las reservas se ajustarán para reflejar estos créditos de viaje automáticamente. Solo se aplicarán las tarifas de cambio / cancelación para vuelos de acuerdo con los términos y condiciones de la aerolínea
Normas de Seguridad Covid 19:
Hemos implementado una serie de medidas de precaución de acuerdo con las directrices de la Organización Mundial de la Salud. Debemos desempeñar nuestro papel para prevenir la propagación del virus y garantizar que nuestros clientes permanezcan seguros durante todo el viaje. En términos de prácticas de higiene, Memphis cumple con todas las pautas de la OMS.
  1. Los tours en grupos y actividades no estarán formados por más de 10 personas.
  2. Se mantendrá una distancia segura de un metro entre los clientes siempre que sea posible.
  3. El uso de máscaras es obligatorio. Se darán máscaras a los clientes que no tengan la suya.
  4. El gel en alcohol estará disponible antes, durante y después del servicio.
  5. Todos los que ejecutan el servicio (guía, conductor, personal del hotel, etc.) usarán guantes durante todo el tiempo.
  6. Se evitará la distribución de material impreso como mapas o folletos.
  7. La temperatura y el bienestar de todos los que participan en el servicio serán monitoreados diariamente. Cualquier persona que tenga fiebre o muestre síntomas será separada y puesta en cuarentena.
  8. Se tomará la temperatura de todos los participantes, y se negará la admisión a aquellos con una temperatura de más de 37 grados Celsius (99 grados Fahrenheit), y se otorgará un reembolso completo en ese caso.
  9. En caso de que se utilice cualquier tipo de transporte terrestre, aéreo o acuático, los vehículos se desinfectan antes y después de cada servicio y se limpiarán cada 24 horas.
  10. La capacidad de todos los medios de transporte se reducirá al 50% de su capacidad máxima.
  11. En los monumentos, museos y atracciones, la capacidad máxima permitida será el 50% de la capacidad máxima total.
  12. Mostrar tu comprobante o vale en tu teléfono será suficiente, y no es necesario imprimir nada con respecto a tu reserva.
  13. Estas medidas serán aplicables a partir de junio de 2020 hasta nuevo aviso.
En Memphis Tours, tu seguridad siempre es nuestra prioridad en todo lo que hacemos. Hemos tomado todas las precauciones de seguridad posibles para garantizar que tu viaje esté libre de estrés.

Te deseamos un viaje seguro.
¡PLANEA TU PRÓXIMO VIAJE!

¡PLANEA TU PRÓXIMO VIAJE!

Rellena el formulario con tus respuestas y uno de nuestros expertos en viajes se pondrá en contacto contigo dentro las próximas 24 horas.




(Excluyendo vuelos)

( Tipo del tour)

.