La Ciudad de Hurgada en El Mar Rojo, Egipto

La ciudad de Hurgada es un lugar turístico importante en Egipto. Los egipcios una vez lo llamaron Ghardaka, de donde se deriva el nombre de la ciudad. Hurgada atrae a más de 2.5 millones de visitantes cada año y aporta anualmente más de 3 mil millones de dólares a la economía de Egipto.

Ubicación

Hurgada se encuentra en la costa del Mar Rojo, a casi 550 km de El Cairo.

Hurgada es el mejor lugar donde realmete se puede disfutar de la belleza del Mar Rojo. Se extiende unos 36 km a lo largo de la orilla del mar.

El Clima

Hurgada y la costa del Mar Rojo disfrutan de un clima muy moderado durante todo el año, por lo que es un lugar ideal para practicar deportes oceánicos. La temperatura promedio de marzo a noviembre varía de 26 ° C a 29 ° C, y en los meses más calurosos del verano, la temperatura puede alcanzar los 33 ° C. La temperatura del agua también es muy moderada, lo que permite practicar buceo durante todo el año.

La Ciudad de Hurgada en El Mar Rojo, Egipto

Actividades en Hurgada

La principal atracción turística en Hurgada es la vida marina, con muchos corales y peces de colores, que se encuentran muy cerca de la orilla. Hurgada tiene algunos de los mejores corales del mundo. Si te gusta practicar el buceo, Hurgada o Sharm El-Sheikh son tus lugares para ir.

 

Deportes de Mar en Hurgada

Hurgada es hoy un centro mundial para deportivas acuáticas y uno de los mejores lugares del mundo para hacer actividades como buceo, snorkel, vela, windsurf y pesca en alta mar. Los exclusivos jardines submarinos en alta mar son justificadamente famosos entre los buceadores. Las aguas cálidas aquí son ideales para muchas variedades de peces raros y arrecifes de coral, que también se pueden observar a través de botes con fondo de vidrio.

Excursiones de esnórquel: si eres una persona aventurera y buscas alegría y entretenimiento, Hurgada tiene la mejor oportunidad de probar una aventura de esnórquel.

La Ciudad de Hurgada en El Mar Rojo, Egipto

Tour de buceo: nada en el mundo es mejor que sumergirse bajo el agua para disfrutar de la tranquilidad de la vida bajo las olas del Mar Rojo.

La Ciudad de Hurgada en El Mar Rojo, Egipto

Visita al Museo de Miniaturas: es un lugar encantador y tiene medidas artísticas únicas, así que no subestimes ese lugar. Consiste en una colección que incluye alrededor de 60 artículos artísticos.

Recorrido por la isla Giftun: disfruta de un recorrido por la isla Giftun, las islas Giftun cuentan con una hermosa playa de arena y aguas cristalinas. Pueden estar muy llenos en diferentes momentos, ya que son visitados por la mayoría de los viajes en barco. Toma un snorkel y explora un hábitat alienígena bajo las olas del Mar Rojo.

La isla Giftun es uno de los puntos de buceo de mayor confluencia; son populares las excursiones en barco de un día para bucear. 

La Ciudad de Hurgada en El Mar Rojo, Egipto

Experimenta los viajes Safari por el desierto: ingrese a diferentes tipos de terreno que no pueden alcanzar los automóviles y oriéntese con la bicicleta cuádruple. Su guía turístico lo ayudará a alcanzar y acceder a todos los lugares ocultos y diferentes que atraen a la mayoría de las personas.

Tour en la Ciudad de Hurgada: al tener un recorrido privado con un guía turístico experto, puede realizar un increíble recorrido por la Gran Mezquita, la Iglesia de Santa María y, definitivamente, tiempo libre para comprar en los bazares o abordar el submarino.

La Ciudad de Hurgada en El Mar Rojo, Egipto

Historia de Hurgada

No hay mucho que saber sobre Hurgada antes de su establecimiento a fines del siglo XX, cuando Egipto conocía sus potenciales. Esta hermosa ciudad se estableció en el siglo XX. Comenzó como un pueblo de pescadores, pero en 1980 se convirtió en el principal centro turístico costero del Mar Rojo. Ha adquirido su nombre de una planta que solía crecer naturalmente en la antigüedad.

En 1913, las personas que vivían allí descubrieron petróleo en el área pero no comenzaron a exportarlo hasta 1921. Gracias a su ubicación, se ha convertido en uno de los puertos más importantes de Egipto después de ser un pequeño puerto pesquero.

En Hurgada, muchos visitantes que desean gozar de la belleza subacuática del Mar Rojo sin aprender submarinismo optan por el esnórkel, que es más accesible para todos los públicos y permite apreciar maravillas en aguas poco profundas, aunque también se imparten cursos de seguridad y orientación. Gracias a su céntrica ubicación, la ciudad constituye un magnífico acceso a puntos de buceo de todo el Mar Rojo, así como a abundantes arrecifes e islas deshabitados de su litoral. 

Podría decirse que es un paraíso para cualquier amante del mundo submarino. En tierra firme, Hurgada cuenta con una amplia oferta de bellos hoteles, cuyos huéspedes pueden disfrutar de instalaciones de spa, masajes y hermosas playas para hacer vela, windsurf, pesca submarina, patín y esquí acuático. Los barcos con fondo de cristal son la opción ideal.

La emoción y la belleza que presenta la ciudad de Hurgada son motivos suficientes para quedarse una larga temporada en la zona, pero los desiertos y la costa brindan tal cantidad de maravillas y experiencias que querrá volver una y otra vez a hacer asombrosos descubrimientos en el esplendor de Egipto.

Lugares Próximos:

  • Sahl Hasheesh
  • Bahía de Makadi
  • El Gouna


Sin ninguna duda Hurgada una ciuadad que vale la pena visitarla y incuirla en tus vacacciones.

Si te gusta Hurgada y quieres pasar unas excelentes vacaciones también prefieres disfrutar de algunas actividades de interés, puedes explorar nuestros paquetes a Egipto que incluye visitas en el mar Rojo. ¡Elige el viaje más adecuado para ti!

    ¿Por Qué Memphis Tours?
    • Servicios de viaje Personalizados

      Sean cuales sean sus sueños de viaje, juntos podemos diseñar a medida el itinerario perfecto con servicios altamente personalizados sólo para usted

    • Hablamos tu lengua

      Un sitio web multilingüe ofrece contenidos en 6 idiomas inglés, español, portugués, francés, italiano y alemán

    • Flexibilidad de cambios

      Sabemos lo importante que es para los viajeros a tener la flexibilidad de cambiar su itinerario debido a algunas razones o causas de force majeure

    • Tu Seguridad

      Un guía turístico profesional acompañará a los pasajeros a todos los lugares;que nunca se les deja solos

    • Servicio de alta calidad

      Creemos sinceramente que la calidad debe ser lo primero y la cantidad que vendría después y nuestro objetivo principal se centró en (La calidad es nuestra máxima prioridad

    • Atención al Cliente 24/7

      Ofrecemos Atención al Cliente durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana por teléfono y correo electrónico si tiene preguntas sobre nuestros tours y servicios

    • Apoyo al Turismo Sostenible

      Estamos tratando de hacer un bajo impacto sobre el medio ambiente y la cultura local, al tiempo que ayuda a generar empleo en el futuro para la población local

    • Pago seguro en línea

      Nuestro sitio web está protegido por los primos mundo más seguro del sistema de pago en línea VeriSign Secure

    • Sitio web seguro por McAfee

      Memphis Tours sitio web es un sitio de McAfee Secure que le ayuda a mantenerse a salvo de robos de identidad, fraudes a través de tarjetas de crédito y spyware