El estanque de Cleopatra en el Oasis de Siwa Egipto
El estanque de Cleopatra una piscina de piedra donde se cree que la famosa reina egipcia se bañó en su visita al Oasis de Siwa Egipto, por ese motivo el nombre de este estanque. Será un auténtico refrigerio que disfrutaras en un día soleado.
Al momento de pensar en tus próximos viajes a Egipto tienes que considerar el OAsis de Siwa lejos del Cairo y Alejandría dentro del desierto del Sáhara, sentirás que llegás a otro mundo y a otra epoca y dentro de este Oasis encontraremos el Estanque de Cleopatra uno de los muchos estanques que se encuentran en la zona, pero el más conocido, localizado en el camino que conduce al Templo de Amón.
¿Cómo se puede llegar allá?
En vehículo: Memphis Tours puede organizarte un vehículo privado con aire acondicionado desde cualquier lugar en el Cairo.
Estanque de Cleopatra
Se trata de un estanque alimentado por agua natural y probablemente es el mejor estanque conocido en la zona. En este estanque se tiene la creencia que la reina Cleopatra se ducho en estas aguas acompañada de un paisaje envuelto entre palmeras y arena.
Se han hecho muchos esfuerzos para mejorarlo, sin embargo en este estanque como en otras fuentes en la zona, la gente debe tener en cuenta las costumbres y tradiciones.La gente no se baña en estas piscinas con trajes de baño diminutos, y de hecho, lo más normal es que permanezcan vestidos. Por lo tanto, una buena idea si uno intenta a bañar aquí es de llevar una prenda de vestir apropiada para la ocasión.