Viaje al Oasis de Siwa Egipto

Desde $1325
Duración:
5 Dias / 4 Noches
Tipo:
Tour Privado
Salidas:
Cada Día

Pasa unos días inolvidables en un viaje muy diferente al impresionante oasis de Siwa viviendo una aventura impresionante. ¡Aprovecha ya!

Incluye:
  • Servicios de recogida desde el hotel en El Cairo y regreso.
  • Alojamiento en Siwa por 04 noches en Ghaliet Ecolodge & Spa.
  • Desayuno y cena están incluidos en el hotel.
  • Todas las visitas guiadas mencionadas en el itinerario.
  • Todos los traslados desde El Cairo a Siwa y de vuelta en un vehículo de A / C.
  • Todos los traslados dentro de Siwa en 4x4.
  • Guía profesional de habla hispana en todas las visitas en Egipto
  • Entradas a los lugares mencionados.
  • Almuerzo durante las excursiones en Siwa.
  • Comidas como se menciona en el itinerario anterior.
  • Portage cuando sea necesario.
  • Uso de un celular durante el tour en Egipto.
  • Todos los impuestos y cargo por servicio.
No Incluye:
  • Vuelos internacionales.
  • Visa de entrada a Egipto.
  • Cualquier tour opcional.
  • Refrescos en el hotel en Siwa.
  • Gasto personal.
  • Propinas.
Itinerario:
Ver todo

Día 1: Alamein y Siwa

Traslado del hotel en El Cairo a las 6 de la mañana. Viaje a Alamein (3 horas) En Alamein, visitaremos el Museo y Cementerio de la Segunda Guerra Mundial. Después traslado y visita a la Marsa Matrouh en la costa del Mar Mediterráneo, luego traslado a Siwa (son 6 horas de Alamein hasta Siwa) Cena y alojamiento en Siwa.
Alimentos: Almuerzo y cena.

Día 2: Siwa

Desayuno en el hotel, después hacemos estas visitas impresionantes: Visita a la antigua ciudad de Siwa (Shali). Visita al Templo de Alejandro dedicado al Dios Amón en el pueblo de Aghurmi, Visita al Templo de Amum Ra en un Ubeyda. Vista a la Piscina de Cleopatra (Ein Guba). Terminamos el día visitando el Museo de Siwa. Al final de la tarde, traslado para ver la puesta de sol en la Isla Fitnas. Alojamiento en Siwa.
Alimentos: Desayuno, almuerzo y cena.

Día 3: Siwa - Bir Wahed

Desayuno en el hotel. Empezamos el día en el Desierto de Siwa con Maraki Village. Atravesamos el desierto para ver la gran Montaña de Siwa, donde la primera huella humana que remite a la era prehistórica, Continuamos el safari entre las dunas hasta llegar al área de fósiles donde podrás ver los corales rocosos de la era cambriana. Luego diríjate al Lago Shiata es una buena oportunidad para observar las aves flamencas y disfrutar del baño y del ambiente relajante. Hay otra oportunidad de disfrutar de la arena haciendo surf en el desierto. Traslado a la piscina termal Bir Wahid, para enfriar y tranquilizar el cuerpo. Regreso al hotel. Alojamiento en el hotel.
Alimentos: Desayuno, almuerzo y cena

Día 4: Oasis de Siwa

Desayuno en el hotel. Traslado para visitar las tumbas dentro de la Montaña de los Muertos (Gabal El Maouta), visitaremos las tumbas como SI Amon, MSW Isis y la tumba del Cocodrilo. Vamos a ver también las montañas de Dakrour. Traslado a Abu Sherouf, una de las aldeas de siwa para disfrutar del estilo de vida beduino. Regreso al hotel. Cena y alojamiento en Siwa.
Alimentos: Desayuno, almuerzo y cena.

Día 5: Regreso a El Cairo

Después del desayuno, regresamos a tu hotel en El Cairo
Alimentos: Desayuno.

Alojamiento :
  • Ghaliet Ecolodge & Spa, Siwa
Precio por persona
$ 1325 Habitación Doble
Donaciones Caritativas

Memphis tours promueve y apoya a la mejora del país por lo que por cada reserva confirmada, se hará una donación a la Fundación Magdy Yaqoub para Cardiología.
 

Precios

Los precios están cotizados en dólares estadounidenses por persona por tour y válidos hasta 30 de Abril de 2020, excepto en la Navidad, el Año Nuevo y la Semana Santa.

Política de niños

0- 01.99 toma el tour Gratuitamente.
2- 5.99 pagan 25% del precio del tour.
6 - 11.99 pagan el 50% del precio del tour.
+12 pagan el precio completo del tour como una persona adulta
Si el paquete de viaje incluye pasaje aéreo, se aplicará un cargo adicional para sus hijos
(Al máximo un niño compartiendo la habitación con los padres).

Política de pago

La reserva debe hacerse lo antes posible para reservar el tour deseado a Egipto. La reserva se realiza via pagar un pago anticipado de 25% del precio total del tour. El anticipado se puede hacer con tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Western Union .

Visa de entrada a Egipto

Se necesita tener un pasaporte válido por lo menos 6 meses después de la fecha prevista de regreso. El Visado se puede conseguir antes de su llegada desde El Consulado de Egipto en su país. También, Se lo puede obtener a su llegada a los aeropuertos de Egipto con 25 USD por persona  para todas las nacionalidades.

Los trenes en coche cama en Egipto

Los trenes en coche cama están diseñados y equipados segun un nivel satifactorio y con calidad que se creó por la Autoridad Ferroviaria egipcia. La distancia Desde El Cairo a Aswan con tal tren alcanza aproximadamente 14 horas y desde Luxor a El Cairo es de aproximadamente 11 horas.

Billetes adicionales de entrada:


Nuestros paquetes no incluyen las entradas a los lugares arqueológicos especiales, como la entrada a una de las Pirámides por dentro, la habitación de las momias en el Museo Egipcio, El Museo del barco solar en la zona de las pirámides y a la Tumba de Tutankamón en el valle de los reyes en Luxor

Propinas

Es una actitud habitual para expresar su satisfacción del buen servicio brindado. Si usted pudiera ofrecerlo, sería muy amable de su parte. Si no, no hay problema porque usted no está obligado

Envía Tu Solicitud


Contáctanos