Viajes a Egipto y Jordania

Selecciona tu paquete preferido a través de una gama de algunos viajes para visitar Egipto, Jordania, Jerusalén y Turquía, tambiéndisfruta de unas ofertas especiales con guía en español, al mejor precio. ¡Reserva ahora con Memphis Tours!

5 Tours

Egipto Crucero por el Nilo y Jordania

Disfruta de un viaje a Egipto y Jordania de 12 días. Visita los lugares más famosos en Jordania como AmánPetra, Wadi RumMar Muerto, también, visitando los templos de Luxor y Asuán  con otras excursiones a las pirámides de Guizael Museo Egipcio y el Cairo Viejo con guía en español.

Duración del tour:
12 Días / 11 Noches
Tipo:
Tour en Grupo
Run:
Cada Sábado y Martes

Viaje Egipto, Jordania y Jerusalén

Disfruta de un viaje inolvidable a Egipto. Jordania y Tierra Santa, visitando los lugares de gran interés histórico. Empieza el tour en Egipto, luego traslado Jordania. Al final, un recorrido magnífico en Jerusalén.

 

Duración del tour:
12 Días / 11 Noches
Tipo:
Tour en Grupo
Run:
Cada Domingo & Miércoles

Tour Egipto Jordania Turquía

Disfruta de un magnífico tour a Egipto, Jordania, Turquía y un tour opcional a Jerusalén. Esta excursión te da la oportunidad de explorar la historia de Egipto, la belleza de Jordania, la religión en Jerusalén y la combinación entre la modernidad y la historia antigua en Turquia. los mejores lugares turísticos en cada país. ¡No esperes y reserva!

 

Duración del tour:
16 Día / 15 Noches
Tipo:
Tour privado en Egipto y grupo en Jordania y Turquía
Run:
Cada Sábado

Pirámides, Crucero Nilo, Sharm El Sheikh y Petra

Memphis Tours te ofrece un fascinante tour Egipto Jordania de 10 días para visitar El CairoSharm El Sheikh y tomar un crucero por el Nilo entre Luxor y Asuán, también, explora la increíble ciudad de Petra en Jordania para explorar su belleza.

Duración del tour:
10 Días / 09 Noches
Tipo:
Tour privado
Run:
Cada Sábado, Domingo, Lunes, Miércoles, Jueves

Lo mejor de Egipto y Jordania

Un viaje extraordinario por Egipto y Jordania, además de una estancia maravillosa a bordo de uno de los mejores cruceros por el Nilo que navega de Asuán a Luxor, visita los lugares más interesantes en Egipto como las pirámides de GuizaMemphisSaqqaraAbu Simbel, LuxorAsuán, y en Jordania como Monte Nebo, MadabaMar Muerto y Petra.

Duración del tour:
14 Días / 13 Noches
Tipo:
Tour Privado
Run:
Cada Sábado, Lunes, Jueves
Más ideas de viajes