Tour a Egipto y Jordania

Descripción
Duración
Duración
14 días
13 noches
Duración
Países
2 países
7 ciudades
Tipo
Tipo
tour privado
Salidas
Salidas:
cada sábado, lunes y jueves

Un tour que nunca olvidarás por Egipto y Jordania, además de una estancia maravillosa a bordo de uno de los mejores cruceros por el Nilo navegando de Aswan a Luxor, visitando los lugares más interesantes en Egipto como las pirámides de Guiza, Memphis, Saqqara, Abu Simbel, Luxor y Aswan. En Jordania como Monte Nebo, Madaba, Mar Muerto y Petra. Las visitas son guíadas en español. ¡Contáctanos ahora!

Incluye
  • Llegada y asistencia en los aeropuertos internacionales de El Cairo y Amán.
  • Servicio privilegiado de acceso rápido en el aeropuerto de El Cairo (para tus trámites aeroportuarios).
  • Traslado aeropuerto/hotel/el crucero y vicerversa en vehículo privado con aire a condicionado. 
  • Todos los traslados en vehículo privado con aire acondicionado. 
  • Wi Fi gratuito en los vehículos.
  • Alojamiento 1 noche en Aswan, incluyendo el desayuno. 
  • Alojamiento 2 noches en El Cairo, incluyendo el desayuno.
  • Alojamiento 3 noches en Sharm el Sheikh, incluyendo el desayuno. 
  • Alojamiento 3 noches a bordo del crucero de 5* con pensión completa (desayuno, almuerzo y cena). 
  • Alojamiento 3 noches en Amán, incluyendo el desayuno. 
  • Billetes del tren en coche cama, incluyendo cena y desayuno.
  • Una botella diaria de agua mineral.
  • Entradas a los lugares turísticos mencionados en El Cairo, Aswan, Luxor, Petra y Amán.
  • Almuerzo durante los tours en El Cairo/Guiza.
  • Excursión a Abu simbel por vía terrestre.
  • Esnórquel en Ras Mohamed .
  • Guía local de habla hispana durante los tours en El Cairo y a bordo del crucero por el Nilo .
  • Guía habla Inglesa en Petra. 
  • Chófer angloparlante en el Mar Muerto, Madaba y Nebo .
  • Vuelo internacional (Sharm/Amán).
  • Vuelo doméstico  ( Luxor / Sharm ).
  • Todos los impuestos.   

 

No Incluye
  • Visado de entrada a Egipto y Jordania.
  • Vuelos internacionales, excepto (Sharm/Amán) .
  • Tours opcionales en Sharm.
  • Extras y bebidas no mencionadas en el programa.
  • Entradas al interior de las Pirámides y a la Tumba de Tutankamón en el Valle de los Reyes.  

 

Itinerario

Día 1 : Llegada a El Cairo

Llegada y asistencia en el Aeropuerto Internacional de El Cairo por nuestro representante, luego traslado al hotel en vehículo privado con aire acondicionado.

Día 2 : Pirámides de Guiza / Memphis / Saqqara

Desayuno. Traslado para visitar la primera capital de Egipto durante el Antiguo Reinado, Memfis , establecida por el Rey Menes, donde hay la estatua grandosa de Ramses II. Visita a la Pirámide Escalonada de Zoser, construida en la Tercera Dinastía por el Rey Zoser. Visita a una de las siete maravillas del mundo (la pirámide de Keops ), la visita incluye las otras Pirámides de Guiza (Kefrén y Micerinos) el Templo del Valle, es el lugar donde estaba enterrado el faraón y la majestuosa Esfinge, (con su medio cuerpo de león y medio de faraón). Regreso a tu hotel.
Alimentos : Desayuno y almuerzo.

Día 3 : Museo Egipcio / Ciudadela de Saladino

Desayuno. Visita al Museo Egipcio, que contiene la mayor colección de monumentos de la época faraónica del Antiguo Egipto, además de una sala que incluye los tesoros de Tutankamón. Visita a la Ciudadela de Saladino, construida por Salah El Din sobre las alturas de la Montaña del Mokattam en el año 1138 AD para defenderse de El Cairo de las Cruzadas. Visita a la Mezquita de Alabastro de Muhamed Ali, diseñada por el arquitecto Yousif Boushnaq, un turqués que vino de Istanbul para construir esta Mezquita para el Rey Muhamed Ali, que reinó Egipto más de 45 años (1805-1849). Por la tarde, traslado a la Estación del tren para viajar en tren nocturno con coche cama a Aswan. Cena a bordo.
Alimentos : Desayuno, almuerzo y cena.

Día 4 : Abu Simbel

Desayuno en el tren. Llegada y asistencia en la estación del tren en Aswan. Traslado a Abu Simbel. Empieza el recorrido a las 11:00. Son casi 3 horas y media por vía terrestre. Disfruta de los majestosos templos de Ramsés II, cuales han sido dedicados a cuatro dioses universales, a Ptah, Re-Harakhte, Amón-Ra y a Ramesses II. Regreso a Aswan. Traslado al hotel.
Alimentos : Desayuno.

Día 5 : Visitas en Aswan (Crucero)

Desayuno en el hotel. Traslado en vehículo privado con aire acondicionado al barco. Embarque antes del almuerzo. Visita a la Alta Presa de Aswan, construida en el año 1960 para proteger Egipto del diluvio anual del Nilo. Traslado para visitar el Obelisco Inacabado, famoso por su granito rojo. Lo más interesante es que este obelisco se debe a la Reina Hatshepsut, uno de los reyes que gobernaron Egipto en la dinastía XVIII, esposa del Rey Tuthmosis II. Otros opinan que este obelisco se debe a la Reina Nefertiti. Visita al Templo de Filae, dedicado a la diosa Isis. Cena a bordo.
Alimentos : Desayuno, almuerzo, y cena.

Día 6 : Kom Ombo / Edfu (Crucero)

Desayuno a bordo. Navegación a Kom Ombo. Visita al Templo de Sobek, un edificio inusual, completamente simétrico, con dos entradas, dos salas hipóstilas y dos santuarios. Esto se debe a que está dedicado a dos dioses: (Horus y Sobek) y el derecho a Sobek. Navegación a Edfu. Almuerzo a bordo. Traslado en carruaje para visitar el Templo de Horus, dedicado a Horus, uno de los templos mejores conservados de Egipto y fue llamado "Mesen", “El lugar del arpón”, “La Casa de Ra”. Navegación a Luxor. Cena a bordo.
Alimentos : Desayuno, almuerzo, cena.

Día 7 : Banco del Oeste Luxor (Crucero)

Desayuno a bordo. Visita al Banco Oeste del Nilo, al Valle de los Reyes era el lugar, durante el Imperio Nuevo, donde se enterraba a los faraones en hipogeos. Visita al Templo de Hatshepsut, el singular templo de la Reina Hatshepsut (XVIII dinastía), el más monumental de los construidos en el valle y único en su género en todo Egipto. Visita a los Colosos de Memnon. Almuerzo a bordo. Cena a bordo.
Alimentos : Desayuno, almuerzo, cena.

Día 8 : Banco del Este Luxor / Sharm El Sheikh

Desayuno a bordo. Desembarque a las 8:00. Visita al Banco Este del Nilo , al Templo de Luxor , fue realizado durante el Imperio Nuevo. Estaba unido al templo de Karnak mediante una avenida (dromos) protegida por esfinges. Fue construido por dos faraones fundamentalmente, Amenhotep III (construyó la zona interior) y Ramsés II,(finalizó el templo). Visita al Templo de Karnak, en el antiguo Egipto ,especialmente durante el Imperio Nuevo, fue el más influyente centro religioso. El templo principal estaba dedicado al culto del dios Amón, pero como en otros templos egipcios también se veneraba a otras divinidades. Traslado al Aeropuerto de Luxor para tomar un vuelo a Sharm El Sheikh ,(la mayoría de los vuelos son indirectos con una escala en El Cairo) . Llegada y asistencia en Sharm.Traslado al hotel.
Alimentos : Desayuno.

Día 9 : Esnórquel en el Parque Nacional de Ras Mohamed

Desayuno. Traslado al Parque Nacional de Ras Mohamed para disfrutar de practicar el esnórquel en el agua fantástica del Mar Rojo. Tiempo libre en Sharm.
Alimentos: Desayuno.

Día 10 :Tour opcional al Monasterio de Santa Catalina

Desayuno. Día libre en Sharm o tour opcional al Monasterio de Santa Catalina, uno de los más famosos monasterios en todo el mundo, dedicado a uno de los gobernadores alejandrinos, Santa Catalina, torturada hasta la muerte por su fé.
Alimentos : Desayuno .

Día 11 : Sharm / Vuelo hacia Amán

Desayuno. Recogida del hotel por nuestro representante .Traslado en un vehículo privado con aire acondicionado al Aeropuerto Internacional de Sharm para tomar un vuelo a Amán . Llegada y asistencia en el Aeropuerto Internacional de Amán por nuestro personal. Traslado al hotel.
Alimnto : Desayuno.

Día 12 : Mt.Nebo-Madaba- el Mar Muerto

Desayuno.Traslado al monte Nebo. Visita al Monasterio Antiguo, visita al Mar Muerto, Jerico y Jerusalén. Traslado a Madaba , visita a la Iglesia de San Jorge, donde se encuentra el mapa de Palestina. Disfruta del agua del Mar Muerto. Regreso a Amán. Llegada al hotel.
Alimento : Desayuno.

Día 13: Petra

Desayuno. Traslado a Petra en vehículo privado con aire acondicionado. Visita por Petra, la antigua ciudad nabatea excavada en la Roca Rosa. Atravesar el siq (el valle), una raja natural hecha por los Nabateans en sus elementos estructurales. Continuación en el cañón, disfrutando las bellas tallas de las estatuas, ídolos y nichos hasta llegar al tesoro. Regreso al hotel en Amán.
Alimentos : Desayuno.

Día 14 : Salida final

Desayuno. Traslado al Aeropuerto Internacional de la Reina Alia para tomar el vuelo de regreso.
Alimentos : Desayuno.

Precios y Alojamiento
Opción (A)
Precios
Mayo - Sept
Precio por persona en triple
$ 2729
Precio por persona en doble
$ 3849
Oct - Abril
Precio por persona en triple
$ 2869
Precio por persona en doble
$ 4049
Alojamiento Opción (B)
Precios
Mayo - Sept
Doble
$ 3057
Solo Viajero
$ 4439
Oct - Abril
Doble
$ 3299
Solo Viajero
$ 4789
Comentarios
4.8
5 Comentarios
5 Stars
4
4 Stars
1
3 Stars
0
2 Stars
0
1 Star
0
100% recomendable
, 14/11/22

Tuvimos la mejor experiencia posible en Egipto y Jordania. Fue un viaje organizado por la agencia Memphis Tours y la verdad que todo fue perfecto. Siempre tuvimos ganas de conocer estos países maravillosos.

las mejores vacaciones con la familia
, 05/05/22

Muchas gracias Memphis Tours por organizarnos las mejores vacaciones de familia. Viajamos como familia de 6 personas. El viaje fue muy bien planeado y disfrutamos mucho de nuestro tiempo.

el mejor viaje a Egipto y Jordania
, 06/03/22

Muchas gracias a la agencia Memphis Tours por organizarnos este viaje inolvidable por Egipto y Jordania. Siempre tuvimos ganas de conocer las culturas de estos países. La experiencia merece mucho la pena.

Enlaces Importantes
Donaciones Caritativas
Precios
Política de niños
Política de pago y Cancelación en Emergencia
Visa de entrada a Egipto
Los trenes en coche cama en Egipto
Billetes adicionales de entrada:
Propinas
Desde $2617