Tour a Egipto y Grecia

Desde $1999
Duración:
11 Dias / 10 Noches
Tipo:
Tour en Grupo (Mínimo 2 Personas)
Salidas:
Cada Sábado, Domingo, Miércoles y Jueves

Disfruta de un tour inolvidable por Egipto y Grecia y visitando los principales puntos de interes en ambos países con guía en español. ¡Reserva ahora!

Incluye:
  • Llegada y asistencia en los aeropuertos internacionales de El Cairo y Atenas. 
  • Traslado aeropuerto / hotel / barco del crucero y viceversa en vehículo moderno con aire acondicionado. 
  • Alojamiento 3 noches en El Cairo con desayuno.
  • Alojamiento 4 noches a bordo de crucero de 5 estrellas de lujo incluyendo (desayuno,almuerzo y cena). 
  • Alojamiento 3 noches en Atenas incluyendo el desayuno.
  • Todos los traslados en vehículo moderno con aire acondicionado..
  • Guía de habla hispana
  • Entradas a los lugares turísticos mencionados
  • Vuelos domésticos El Cairo / Luxor, Aswan - El Cairo.
  • Tours en grupo
  • Uso de un celular durante el tour en Egipto para facilitar el contacto con la agencia y para tus llamadas particulares (Disponibilidad de 2 minutos internacionales o 30 minutos para llamadas locales dentro de Egipto).
  • Una botella de agua mineral durante las excursiones en Egipto.
  • Comidas mencionadas en el itinerario.
No Incluye:
  • Vuelos internacionales.  
  • Visa de entrada a Egipto y Grecia
  • Bebidas, propinas, gastos personales o extras que no están mencionadas en el programa.
  • Impuestos de Turismo en Grecia
  • Entradas para visitar el interior de las Pirámides, a la sala de las Momias en el Museo Egipcio y a la tumba de Tutankamón en el Valle de los Reyes.
     
Itinerario:
Ver todo

Día 1: Llegada a Atenas

Llegada y asistencia por nuestro chofer de habla inglesa. Traslado a tu hotel en coche moderno.

Alojamiento en Atenas.

Día 2: Visitas por Atenas

Desayuno. Salimos del hotel, para realizar nuestra primera visita en el Estadio Panatenaico de Atenas, donde tuvieron lugar las primeras Olimpíadas durante los tiempos modernos (1896); Siguiendo con la visita panorámica de las principales avenidas del centro de la ciudad, con los edificios más importantes: El Parlamento, La Iglesia Católica, El Museo de la Moneda, La Facultad, La Academia y la Biblioteca Nacional. Tendremos la oportunidad de visitar el nuevo Museo de Acrópolis, una maravilla de la arquitectura moderna, que se encuentra en total perspectiva con los monumentos de Acrópolis, donde podremos observar las colecciones de los hallazgos encontrados en las excavaciones adyacentes a la misma. Llegando a la Roca Sagrada de Acrópolis, viviremos los emocionantes momentos del Siglo de Oro de Atenas y visitaremos los Propíleos, el Templo Jónico de Atenea Nike, el Erecteón y el Partenón.
Comidas: Desayuno.
Nota: La Agencia se reserva el derecho de variar el orden de las visitas de los distintos puntos que comprende la excursión.

Día 3: Crucero por Tres Islas Griegas (Hydra, Poros & Egina)

Por la mañana, desayuno y traslado de Atenas al puerto del Pireo en autobús para embarcar en el crucero. A las 11.45.30 llegando a Hydra, tiempo libre para dar un paseo o nadar. A las 13.30 embarcación y salida hacia Egina pasando por la isla de Poros y la costa de Peloponeso. El almuerzo será servido durante el viaje. A las 15.30 llegando a Egina donde tendrás tiempo para nadar. Excursión opcional, al templo de Afaya o de Afea enatobús. A las 18.00 embarcación y regresando al puerto de Pireo.
Comidas: Desayuno, Almuerzo.

Día 4: Atenas - El Cairo

Desayuno. Recogida de tu hotel y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a El Cairo. Llegada y asistencia en el Aeropuerto de El Cairo, Traslado al hotel y alojamiento.

Comidas : Desayuno.

Día 5: Pirámides de Guiza-  El Museo Egipcio - El Cairo Viejo - Khan El Khalili

Desayuno, una visita a una de las siete maravillas del mundo, la primera pirámide de Guiza (Keops), y también las pirámides de Kefren y Micerinos; Esfinge, con su medio cuerpo de león y medio de faraón y Templo del Valle, construido junto a la Pirámide de Kefren, Visita al Museo Egipcio, que contiene la mayor colección de monumentos de la época faraónica del Antiguo Egipto, además de una sala que incluye los tesoros del rey joven Tutankamón. Visita a la zona de El Cairo Viejo que reúne la Iglesia Colgante, la Iglesia de Santa Bárbara, la Iglesia de San Sergio, la iglesia de Abu Serga y la Sinagoga de Ben Ezra. Visita al Bazar de Jan El Jalili, unode los famosos y antiguos bazares en el Medio Oriente. Regreso al hotel y alojamiento.
Comidas: Desayuno, Almuerzo.

Día 6: Templo de Luxor y El karnak

Desayuno. Traslado al Aeropuerto de El Cairo para tomar el vuelo a Luxor. Llegada y asistencia en Luxor. Traslado en un vehículo privado con aire acondicionado al barco. Almuerzo a bordo. Visita Templo de Luxor, fue realizado durante el Imperio Nuevo. Estaba unido al templo de Karnak mediante una avenida (dromos) flanqueada por esfinges. Fue construido por dos faraones fundamentalmente, Amenhotep III (construyó la zona interior) y Ramsés II (finalizó el templo). Visita al Templo de Karnak, en el antiguo Egipto especialmente durante el Imperio Nuevo, fue el más influyente centro religioso. El templo principal estaba dedicado al culto del dios Amón, pero como en otros templos egipcios también se veneraba a otras divinidades. Cena y alojamiento a bordo.
Comidas : Desayuno, Almuerzo, Cena.

Día 7: Tour al Banco Oeste de Luxor

Desayuno a bordo. Visita al Valle de los Reyes fue durante el Imperio Nuevo, el lugar donde se enterraba a los faraones en hipogeos. Allá se enterraban los reyes de las dinastías XVIII, XIX y XX, así como algunas reinas, príncipes, nobles e incluso animales. Visita al Templo de Hatshepsut, el singular templo de la Reina Hatshepsut (XVIII dinastía), de mayor valor y prestigio monumental de los construidos en el valle y único en su género en todo Egipto. Visita a los Colosos de Memnon. Almuerzo a bordo. Navegación a Edfu. Cena y alojamiento a bordo.
Comidas : Desayuno, Almuerzo y Cena.

Día 8: El Templo de Horus y Templo de Sobek

Desayuno a bordo. Traslado en carruaje para visitar el Templo de Horus, dedicado a Horus, uno de los templos mejores conservados de Egipto y fue llamado "Mesen", “El lugar del arpón, “La Casa de Ra”. Navegación a Kom Ombo. Almuerzo a bordo. Visita al Templo de Sobek, un edificio inusual, completamente simétrico, con dos entradas, dos salas hipóstilas y dos santuarios. Esto se debe a que está dedicado a dos dioses: el lado izquierdo al dios halcón Haroeris (Horus el viejo o el grande) y el derecho a Sobek, (divinidad local con cabeza de cocodrilo). Navegación a Aswan. Cena y alojamiento a bordo.
Comidas : Desayuno, Almuerzo y Cena.

Día 9: Tour en Aswan

Desayuno a bordo. Visita a la Alta Presa de Aswan, construida en el año 1960 para proteger Egipto de las altas crecidas del Nilo. Traslado para visitar el Obelisco Inacabado, famoso por su granito rojo. Lo más notable es que este obelisco se debe a la Reina Hatshepsut, una de los reyes que gobernaron Egipto durante la dinastía XVIII; esposa del Rey Tuthmosis II. Otros opinan que este obelisco se debe a la Reina Nefertiti. Visita al Templo de Filae dedicado a la diosa Isis. Almuerzo a bordo. Cena y alojamiento a bordo.
Comidas : Desayuno, Almuerzo y Cena.

Día 10: Desembarque el crucero -El Cairo

Desayuno y desembarque. Traslado al Aeropuerto de Aswan para tomar el vuelo de regreso a El Cairo. Llegada y asistencia en el Aeropuerto de El Cairo, Traslado al hotel y alojamiento.
Comidas : Desayuno.

Día 11: Salida Final

Después del desayuno, traslado al aeropuerto internacional de El Cairo para regresar.
Comidas: Desayuno.

Alojamiento :
Precio por Persona:
  • El Cairo: Le Méridien Pyramids Hotel and Spa 5*
  • Crucero: Movenpick Royal Lily Nile Cruise o Minerva Nile Cruise
  • Titania Athens Hotel
Mayo - Sep
$ 1999 Habitación Triple
$ 2049 Habitación Doble
OCT - ABR
$ 2149 Habitación Triple
$ 2189 Habitación Doble
Precios:

La moneda del precio del tour se establece en USD, pero puede pagar en AUD, Euro o Libra esterlina. Los precios cotizados por persona por tour con todo incluido y los precios siempre se actualizan para garantizar que reciba el precio más bajo posible. Los precios están válidos hasta el 30 de abril de 2020, excepto durante las temporadas altras, es decir, Navidad y Año Nuevo y festivos.

Política de niños:

Niños hasta 2 años totalmente gratis.
Los niños entre 2 y 6 años pagan el 50% de la tarifa de adultos.
Los niños entre 6 y 12 años pagan el 75% de la tarifa de adultos.
Los niños a partir de 12 años se consideran adultos y pagan la misma tarifa.

Plan de pago:

Se requerirá un pago inicial (25%) cuando confirme tu reserva según lo solicitado y se puede pagar con tarjeta de crédito o débito (Visa / MasterCard) a través del sistema de pago VeriSign Secured en nuestro sitio web. El saldo de pago (75%) debe pagarse a tu llegada / recogida a tu director de turismo en los EAU en efectivo.

Envía Tu Solicitud


Contáctanos