Viaje a Turquía y Jordanía

Descripción
Duración
Duración
12 días
11 noches
Duración
Países
2 países
8 ciudades
Tipo
Tipo
Tour en grupo
Salidas
Salidas:
Cada día

¡Reserva ahora tu paquete de vacaciones por Turquía y Jordania y disfruta de una aventura inolvidable! Explora los mejores lugares de cada país junto a un guía en español, quien te guiará a través de la rica historia y cultura de estos destinos fascinantes. Descubre los tesoros antiguos de Estambul, los impresionantes paisajes de Capadocia, las maravillas arqueológicas de Petra y Jerusalén, y mucho más. Disfruta de vuelos convenientes y alojamiento de calidad mientras te sumerges en las maravillas de Turquía y Jordania. ¡No te pierdas esta experiencia única y reserva ahora mismo!

 

 

 

Notas:

- Tour privado con guía local hablando español o inglés en Jordania.
- Los precios de este viaje se han calculado utilizando los tipos de cambio y tarifas disponibles en la fecha de presentación, Cualquier cambio originará una nueva cotización.
- Las habitaciones triples son habitaciones dobles que tienen una cama adicional llamada plegatin o sofá cama, que es más pequeña que una cama normal.
- Las plazas están sujetas a confirmación en el momento en que se recibe la solicitud en firme.
- Las visitas pueden variar debido a las condiciones meteorológicas, los horarios previstos, las festividades o causas ajenas a nuestra organización.
 

Incluye
  • Recepción y asistencia por nuestro conductor de habla inglesa en los aeropuertos mencionados
  • Todos los traslados en un vehículo privado con aire acondicionado
  • Vuelos domésticos Estambul-Capadocia / Capadocia -Izmir/ Izmir - Estambul ( permitido maleta 15 KG + mochila 8 kilos  )
  • Alojamiento 4 noches en Estambul incluyendo el desayuno
  • Alojamiento 2 noches en Capadocia Incluyendo Cena y desayuno
  • Alojamiento 2 noches en Kusadasi Incluyendo Cena y desayuno
  • Alojamiento 3 noches en Amán incluyendo desayuno.
  • Todas las visitas mencionadas en el itinerario con guía en español
  • Tours en grupo
  • Las entradas a los sitios indicado en el itinerario 
  • Todos los traslados en vehículo con aire acondicionado con chófer angloparlante.
  • Guía local de habla hispana.
  • Entradas a los mencionados lugares turísticos.
No Incluye
  • Vuelos internacionales 
  • Visa de entrada a Turquía y Jordania
  • Excursiones opcionales
  • Gastos personales
  • Propinas 
Itinerario

Día 1: Llegada a Estambul

Llegada al aeropuerto de Estambul, recepción por nuestro representante con asistencia y traslado al hotel. Alojamiento en Estambul.

Día 2: Tour por Estambul

Desayuno, recogida en el hotel para visitar la ciudad de Estambul, la visita incluye los monumentos más significativos empezando por la Plaza del Hipódromo, construida en la Época Romana. Luego visitamos la Mezquita Azul, la obra más famosa de la arquitectura otomana que destaca por su decoración interior con azulejos de Iznik. Visita de Santa Sofía que fue iglesia durante 916 años y Mezquita durante 477 años. Finalmente fue convertida en museo en 1936. Almuerzo y por la tarde visita al Palacio de Topkapi, antigua residencia de los Sultanes Otomanos (cerrado los martes). La última parada será en el Gran Bazar (cerrado los domingos y días de fiestas religiosas). Regreso al hotel y alojamiento en Estambul.
Comidas: Desayuno y almuerzo.

Día 3: Tour completo por el Bósforo

Desayuno en el hotel. Por la mañana realizaremos una previa visita al Bazar Egipcio o Bazar de las Especias construido en el siglo XVII y situado en el antiguo barrio de Eminönü en Estambul. Seguimos a tomar el barco para el recorrido por El Bósforo (barco regular) realizándose a lo largo del Mar de Mármara por ambos lados de la ciudad: Asiática y Europea. Durante este paseo podrán observar monumentos como: Palacios de Dolmabahce, Çiragan, La fortaleza de Rumeli Hisarı, y otros más. Continuamos la visita al Palacio de Beylerbeyi, construido en mármol blanco por el sultán Abdulaziz en el siglo XIX; el mismo sirvió como domicilio de verano a los posteriores sultanes y casa de huéspedes para dignatarios extranjeros. Subida a la Colina de Çamlica, conocida como la Colina de los Enamorados, ésta ofrece una majestuosa vista panorámica del Bósforo y Estambul. Regreso al hotel y alojamiento en Estambul.
Comidas : Desayuno y Almuerzo.

Día 4: Estambul - Vuelo a Capadocia - Tour al Norte de Capadocia

Desayuno en hotel. Salida temprano hacia al aeropuerto de Estambul para tomar el vuelo a Capadocia. A tu llegada a Capadocia, te encontrarás con su guía para aprovechar la oportunidad de descubrir Capadocia, una región única en el mundo por su formación geológica donde puedes descubrir relieves y formaciones impresionantes que, sin duda, te sorprenderán. Disfruta de una excursión de día completo en la parte norte de Capadocia, la parte más sorprendente del territorio volcánico. En primer lugar, visitaremos el Museo al Aire Libre de Goreme, que es reconocido por la UNESCO como complejo monástico medieval. Luego seguiremos al Panorama Ortahisar que ofrece una maravillosa vista con su castillo natural en el centro, casas de piedra y mezquitas hermosas.

A partir de aquí, un corto trayecto nos llevará a la Pasabagi (valle de los monjes), donde veremos las columnas cónicas como chimeneas de las hadas que también se utilizaban para las viviendas y las iglesias ortodoxas de los eremitas. Después del almuerzo en un restaurante local en la ciudad de Avanos, a las orillas del Kizilirmak (río rojo), veremos algunas de las más famosas artesanías turcas. Tendremos una parada en el Valle de Devrent, famosa por sus extrañas formaciones. Valle de Tres Bellas, tiene una vista hermosa sobre la ciudad Urgup, famosa con el vino, y viñedos con jardines de albaricoque donde pueden sacar fotos memorables siempre. También disfrutamos Goreme Panorama, una parada panorámica sur Goreme. Regreso al hotel, cena y alojamiento en Capadocia.
Comidas: Desayuno, Almuerzo y Cena

Día 5: Tour al Sur de Capadocia

Desayuno. Recogida en tu hotel para la excursión de un día completo por el Sur de Capadocia. En este día exploras Kizilcukur, un valle aislado detrás de Urgup. Tiene una hermosa formación rocosa con algunas grandes iglesias escondidas y talladas en roca. La parte más interesante de esta área son las innumerables pistas que conectan los pequeños pueblos y ciudades a través de viñedos y jardínes como una red de araña.

Siempre es posible ver a los aldeanos trabajando en la zona doonde te ofrecen uvas, manzanas o albaricoques. Cavusin, una de las más antiguas. En la misma área, Cavusin se encuentra a 2 km de Goreme, en Göreme-Avanos. La iglesia de San Juan Bautista ofrece una vista panorámica del pueblo, esta iglesia y sus pinturas datan del siglo V, lo que hace que sea la iglesia más antigua de la región. Contaba con un gran patio que es inusual para Capadocia, este ha sido erosionado.

La Ciudad Subterránea, una de las más grandes y profundas de las otras 40 en Capadocia. Ambos tienen ocho pisos, aunque no todos están abiertos al público. La Casa de Pigeon, tiene vista a las casas de las palomas y las formaciones rocosas. Regreso al hotel, cena y alojamiento en Capadocia.
Comidas: Desayuno, almuerzo y cena.

Día 6: Capadocia - Vuelo a Izmir

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Capadocia para tomar el vuelo a Izmir. Llegada a Izmir, traslado al hotel en Kusadasi. Cena y alojamiento en Kusadasi.
Comidas: Desayuno y cena.

Día 7: Pamukkale - Hierapolis - Kusadasi

Después del desayuno, recogida en tu hotel para disfrutar un tour de un día completo a Pamukkale y Hierápolis. En Pamukkale visitaremos Los Acantilados de Algodón, una de las maravillas naturales del mundo formadas por depósitos de sales calcáreas. También visitaremos Las Ruinas Antiguas de la ciudad de Hierápolis con su basílica, teatro y baños romanos. Luego, regreso a tu hotel. Cena y alojamiento en Kusadasi.


Comidas: Desayuno, almuerzo y cena.

Día 8: Kusadasi – Efeso - Estambul

Desayuno. Por la mañana irémos en auto a la antigua ciudad de Éfeso donde visitaremos su magnífica biblioteca, teatro y templos. Luego, continuaremos hacia la Casa de la Virgen María y la Basílica de San Juan. Por la tarde, vivirás la experiencia de ver un espectáculo de los productos de cuero fabricados en Turquía. Traslado al aeropuerto de Izmir para tomar el vuelo de regreso a Estambul. Llegada a Estambul y traslado al hotel. Alojamiento en Estambul
Comidas: Desayuno y almuerzo

Día 9: Estambul - Amman

Desayuno y salida del hotel. Tiempo libre hasta el traslado al Aeropuerto de Estambul Ataturk para tomar tu vuelo a Amman.
Llegada y asistencia en el Aeropuerto Internacional de Amán por nuestro representante, luego traslado en un vehículo moderno con aire acondicionado al hotel.
Comidas: Desayuno.

Día 10: Jerash y Mar Muerto

Desayuno. Dirigida hacia Jerash, una visita a la Plaza Ovalada, la Calle de columnas en Jerash, el Ninfeo, el Templo de Artemisa. Traslado hacia el Mar Muerto que es conocido por sus aguas cálidas y saladas, que contienen diez veces más sal que las del resto de los mares del mundo y son ricas en sales cloro hídricas como el magnesio, sodio, potasio y bromo, entre otros minerales. Traslado al hotel en Amán.
Comidas: Desayuno.

Día 11: Petra

Desayuno. Traslado a lo largo de 02.30 horas a Petra, la antigua ciudad nabatea excavada en la Roca Rosa, el sitio más atractivo en Jordania. Paseo en caballo al cañón, llamado Siq. Visita al Tesoro, a las Calles cuyas Fachadas, a las Tumbas Reales y al Castillo de Pharaoh. Regreso a Ammán.
Comidas: Desayuno.

Dia 12: Salida Final

Desayuno. Traslado al aeropuerto internacional de la Reina Alia para tomar el vuelo de regreso.
Comidas: Desayuno.

Precios y Alojamiento
Opción 1
Precios
Mayo – Sept
Precio por persona en habitación triple
$ 2255
Precio por persona en habitación doble
$ 2345
Precio por persona en habitación Individual
$ 3399
Oct - Abril
Precio por persona en habitación triple
$ 2369
Precio por persona en habitación doble
$ 2450
Precio por persona en habitación Individual
$ 3589
Opción 2
Precios
Mayo – Sept
Precio por persona en habitación triple
$ 2750
Precio por persona en habitación doble
$ 2845
Precio por persona en habitación Individual
$ 4140
Oct - Abril
Precio por persona en habitación triple
$ 2850
Precio por persona en habitación doble
$ 2945
Precio por persona en habitación Individual
$ 4285
Comentarios
4.71
7 Comentarios
5 Stars
5
4 Stars
2
3 Stars
0
2 Stars
0
1 Star
0
Viaje a Turquía y Jordanía
, 15/04/22

Estoy muy contento con mi viaje a Jordania y Turquía, organizado por Memphis Tours. Todo fue perfecto desde el principio hasta el final. Los guías eran profesionales, amables y siempre dispuestos a ayudar. Recomiendo Memphis Tours para quien quiera hacer una experiencia memorable.

Viaje a Turquía y Jordanía
, 17/05/21

GENIAL! dos culturas muy ricas y muy intersesantes , disfruté mucho de mi viaje en Turquía y Jordania

Viaje a Turquía y Jordanía
, 08/10/19

Un viaje inolvidable, todo el equipo fue muy amable y me brindó toda la ayuda que necesitaba para disfrutar de mi viaje al máximo. gracias 

Viaje a Turquía y Jordanía
, 22/09/19

Memphis Tours nos ofreció una oportunidad única para ver algunos de los sitios más increíbles en Jordania y Turquía. Nuestro guía fue muy informativo y nos proporcionó toda la información que necesitábamos para tener unas vacaciones de ensueño.

Viaje a Turquía y Jordanía
, 07/08/19

Recientemente tuve la oportunidad de reservar un viaje a Turquía y Jordania fue una experiencia inolvidable.

Viaje a Turquía y Jordanía
, 17/10/18

Muchas gracias porr todo 

Viaje a Turquía y Jordanía
, 18/07/18

El itinerario fue excelente, tuvimos mucho tiempo para explorar cada lugar de manera individual, y disfrutamos de la variedad de actividades. Estaban siempre disponibles para responder.

Cargar más
Enlaces Importantes
Precios
Política de Cancelación
Política de niños
Pasaportes y Visado
Desde $2255