Viaje a Turquía y Jordanía

Desde $1799
Duración:
12 Dias / 11 Noches
Tipo:
Tour en Grupo
Salidas:
Cada Día

Reserva ahora tus vacaciones por Turquía y Jordania. Explora los mejores lugares de cada país acompañado de tu guía en español y ¡Disfruta de la aventura!

Incluye:
  • Recepción y asistencia por nuestro conductor de habla inglesa en los aeropuertos mencionados
  • Todos los traslados en un vehículo privado con aire acondicionado
  • Vuelos domésticos Estambul-Capadocia / Capadocia -Izmir/ Izmir - Estambul ( permitido maleta 15 KG + mochila 8 kilos  )
  • Alojamiento 4 noches en Estambul incluyendo el desayuno
  • Alojamiento 2 noches en Capadocia Incluyendo Cena y desayuno
  • Alojamiento 2 noches en Kusadasi Incluyendo Cena y desayuno
  • Alojamiento 3 noches en Amán incluyendo desayuno.
  • Todas las visitas mencionadas en el itinerario con guía en español
  • Tours en grupo
  • Las entradas a los sitios indicado en el itinerario 
  • Todos los traslados en vehículo con aire acondicionado con chófer angloparlante.
  • Guía local de habla hispana.
  • Entradas a los mencionados lugares turísticos.
No Incluye:
  • Vuelos internacionales 
  • Visa de entrada a Turquía y Jordania
  • Excursiones opcionales
  • Gastos personales
  • Propinas 
Itinerario:
Ver todo

Día 1: llegada a Estambul

Llegada y asistencia en el Aeropuerto de Estambul Ataturk. Traslado al hotel. Tiempo libre y alojamiento.

Día 2: Tour por Estambul

Desayuno, traslado para visitar la ciudad de Estambul, la visita incluye los monumentos más significativos empezando por la Plaza del Hipódromo, construida en la Época Romana. Luego visitamos la Mezquita Azul, la obra más famosa de la arquitectura otomana y destaca por su decoración interior con azulejos de Iznik. Visita de Santa Sofía que fue Iglesia durante 916 años y Mezquita durante 477 años. Finalmente convertida en museo en 1936. Almuerzo y por la tarde visita del Palacio de Topkapi, antigua residencia de los Sultanes Otomanos. La última parada será en el Gran Bazar. Traslado al hotel y alojamiento.
Comidas: Desayuno y almuerzo.

Día 3: Excursión por el Bósforo

Después del desayuno, visitamos el Bazar de las Especias, uno de las atracciones más coloridas y bulliciosas de Estambul. Luego, tomamos un crucero inolvidable a lo largo del Bósforo, el majestuoso estrecho que atraviesa Estambul, que une Europa y Asia. Por la tarde, dirigiéndose al primer puente del Bósforo y vamos hacia la cumbre de Camlica Hill, que ofrece vistas panorámicas de Estambul, el Mar de Mármara y las Islas del Príncipe. A partir de aquí destinamos al Palacio de Beylerbeyi en la orilla del Bósforo. Tal vez es el más elegante de los últimos palacios otomanos. Traslado al hotel y alojamiento.
Comidas Desayuno y almuerzo.

Día 4: Estambul / Capadocia

Desayuno. Traslado al Aeropuerto de Estambul para tomar el vuelo a Capadocia. Llegada por la noche. Cena y alojamiento en Capadocia.
Comidas: Desayuno y cena.

Día 5: Capadocia

Desayuno. Excursión de día completo en Capadocia incluyendo visitas al museo del Aire Libre en Goreme y la fortaleza natural en Uchisar. Aquí, tendremos la oportunidad de descubrir y comprender la preciosa historia detrás de la artesanía local como alfombras hechas a mano, azulejos turcos, ónix y alfarería. Los últimos sitios serán el Valle de Pasabag y Avanos.
Cena y alojamiento en Capadocia.
Comidas: Desayuno, almuerzo y cena.

Día 6: Capadocia - Vuelo a Izmir

Recogida de tu hotel para la excursión de un día completo por el sur de Capadocia. En este día exploras Kizilcukur, un valle aislado detrás de Urgup. Tiene una hermosa formación rocosa con algunas grandes iglesias escondidas y talladas en la roca. La parte más interesante.
de esta área son las innumerables pistas que conectan los pequeños pueblos y ciudades a través de viñedos y jardínes como una red de araña. Siempre es posible ver a los aldeanos trabajando en la zona y te ofrece uvas, manzanas o albaricoques. CAVUSIN: Una de las más antiguas. En el mismo área, Cavusin se encuentra a 2 km de Goreme, en Göreme-Avanos. La iglesia de San Juan Bautista ofrece una vista panorámica del pueblo. Esta la iglesia y sus pinturas datan del siglo V, lo que hace que la iglesia más antigua de la
región. Tenía un gran patio que es inusual para Capadocia, esto ha sido erosionado. la CIUDAD SUBTERRÁNEA, una de las más grandes y profundas de las otras 40 en Capadocia. Ambos tienen ocho pisos, aunque no todos están abiertos al público. La Casa de Pigeon, visita a las casas de las palomas y las formaciones rocosas. Fin del tour traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Izmir.
Alojamiento en Kusadasi.
Comidas: desayuno, almuerzo y cena.

Día 7: Pamukkale - Hierapolis - Kusadasi

Después del desayuno, recogida de tu hotel para disfruta del tour de un día completo de Pamukkale y Hierápolis. En Pamukkale visitas los acantilados de algodón, uno de los naturales maravillas del mundo formadas por depósitos de sales calcáreas. También visitas las ruinas antiguas de la ciudad de Hierápolis con su basílica, teatro y baños romanos. Luego, traslado a tu hotel alrededor de las 19:00.
Alojamiento en Kusadasi.
Comidas: Desayuno, almuerzo y cena.

Día 8: Kusadasi/ Estambul

Desayuno. Por la mañana vamos en coche a la antigua ciudad de Éfeso donde visitaremos su magnífica biblioteca, teatro y templos. Luego, continuamos hacia la Casa de la Virgen María y la Basílica de San Juan. Por la tarde, vive la experiencia de ver un espectáculo de los productos de cuero fabricados en Turquía. Traslado al Aeropuerto de Izmir para tomar el vuelo a Estambul. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento en Estambul.
Comidas: Desayuno y almuerzo.

Día 9: Estambul - Amman

Desayuno y salida del hotel. Tiempo libre hasta el traslado al Aeropuerto de Estambul Ataturk para tomar tu vuelo a Amman.
Llegada y asistencia en el Aeropuerto Internacional de Amán por nuestro representante, luego traslado en un vehículo moderno con aire acondicionado al hotel.
Comidas: Desayuno.

Día 10: Jerash y Mar Muerto

Desayuno. Dirigida hacia Jerash, visita a la Plaza Ovalada, la Calle de columnas en Jerash, el Ninfeo, el Templo de Artemisa. Traslado hacia el Mar Muerto que es conocido por sus aguas cálidas y saladas, que contienen diez veces más sal que las del resto de los mares del mundo y son ricas en sales clorhídricas como el magnesio, sodio, potasio y bromo, entre otros minerales. Traslado al hotel en Amán.
Comidas: Desayuno.

Día 11: Petra

Desayuno. Traslado a lo largo de 02.30 horas a Petra, la antigua ciudad nabatea excavada en la Roca Rosa, el sitio más atractivo en Jordania. Paseo en caballo al cañón, llamado Siq. Visita al Tesoro, a las Calles cuyas Fachadas, a las Tumbas Reales y al Castillo de Pharaoh. Regreso a Amán.
Comidas: Desayuno.

Dia 12: Salida Final

Desayuno. Traslado al aeropuerto internacional de la Reina Alia para tomar el vuelo de regreso.
Comoidas: Desayuno.

Alojamiento :
Precio por Persona:
  • Estambul: Celal Sultan Hotel, Larespark hotel o similar
  • Capadocia: Alfina, Dere suites, Mithra Cave, Acropolis o similar
  • Kusadasi: Efe Boutique Hotel, Marina hotel o similar
  • Ammán: Corp Amman Hotel - Harir Palace Hotel
Mayo - Sep
$ 1799 Habitación Triple
$ 1869 Habitación Doble
OCT - ABR
$ 1839 Habitación Triple
$ 1899 Habitación Doble
Precios:

La moneda del precio del tour se establece en USD, pero puede pagar en AUD, Euro o Libra esterlina. Los precios cotizados por persona por tour con todo incluido y los precios siempre se actualizan para garantizar que reciba el precio más bajo posible. Los precios están válidos hasta el 30 de abril de 2020, excepto durante las temporadas altras, es decir, Navidad y Año Nuevo y festivos.

Política de niños:

Niños hasta 2 años totalmente gratis.
Los niños entre 2 y 6 años pagan el 50% de la tarifa de adultos.
Los niños entre 6 y 12 años pagan el 75% de la tarifa de adultos.
Los niños a partir de 12 años se consideran adultos y pagan la misma tarifa.

Plan de pago:

Se requerirá un pago inicial (25%) cuando confirme tu reserva según lo solicitado y se puede pagar con tarjeta de crédito o débito (Visa / MasterCard) a través del sistema de pago VeriSign Secured en nuestro sitio web. El saldo de pago (75%) debe pagarse a tu llegada / recogida a tu director de turismo en los EAU en efectivo.

Envía Tu Solicitud


Contáctanos