Capadocia

El paisaje único de Capadocia se ha convertido en una de las atracciones estrella de Turquía. Este lugar, aún conserva gran parte de la mística que lo hace tan encantador. Mientras que la sequedad y el polvo omnipresente dan una impresión de esterilidad, la toba volcánica que forma la tierra es extremadamente fértil, y las formaciones peculiares de roca suave y polvorienta se han poblado durante milenios.
 


Datos Curiosos Sobre Capadocia

 

  • En la antigua lengua persa, Capadocia significaba "tierra de hermosos caballos", y en la época romana, las yeguas de cría de Capadocia eran tan apreciadas que se imponía un impuesto especial sobre su venta.
  • Numerosas iglesias, viviendas en cuevas, monasterios y ciudades subterráneas de Capadocia fueron excavadas en la roca de cenizas volcánicas endurecidas y depositadas desde hace millones de años.
  • Uno de los mayores atractivos de Capadocia son sus vistas, campos de chimeneas de hadas y cuevas de roca o toba calcárea aún habitadas repartidas por pueblos modernos.
  • El vino local, producido desde la época hitita, y las famosas obras de cerámica elaboradas de la arcilla del río Kızılırmak, siguen siendo artesanías clave. 
  • En 1985 fue registrada como parte del Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

 
 
Historia de Capadocia


Los primeros colonos conocidos en la región de Capadocia fueron los Hatti, cuya capital, Hattuşaş, se encontraba al norte de Nevşehir. El crecimiento de la civilización Hattic fue interrumpido por la llegada de grandes grupos de inmigrantes indoeuropeos de Europa occidental, los hititas.


Después de la caída del Imperio hitita, alrededor del año 1200 aC, la región fue controlada en diversos grados y en diferentes momentos por sus reinos vecinos. Esto continuó hasta mediados del siglo VI a. C., cuando el rey lidio Croesus fue derrotado por los persas bajo el mando de Ciro el Grande.


Salvado del dominio persa por la llegada de Alejandro Magno en 333 a. C (siglo IV)., Capadocia posteriormente obtuvo la  independencia durante 350 años, hasta que se convirtió en una provincia romana con Kayseri (Cesarea de Capadocia) como su capital. 


El cristianismo fue introducido en el primer siglo por san Pablo; sufriendo los ataques cada vez más frecuentes de los invasores árabes, las nuevas comunidades cristianas buscaron refugio en las colinas, donde tallaron viviendas, iglesias y monasterios.


El imperio fue derrotado por los mongoles a mediados del siglo XIII, Capadocia fue controlada por la dinastía Karaman, con sede en Konya, hasta que se incorporó al Imperio Otomano en el siglo XIV. Los últimos cristianos griegos dejaron el área en la década de 1920, durante el intercambio de poblaciones por parte de los gobiernos griego y turco.
 
 


Viaja a Turquía y Visita Capadocia

 

  • Capadocia es un lugar colorido y tranquilo durante la primavera y el otoño, o incluso en diciembre, cuando sus formaciones rocosas están cubiertas de nieve. La temporada ideal para viajar es de mayo a octubre ya que es un clima agradable.
  • La temperatura promedio en Capadocia es de 32°C en Agosto y 7°C en Enero, temperaturas completamente aceptables para los recorridos y viajes en globo aerostático.
  • Uno de los puntos imperdibles para visitar es el Museo al Aire Libre de Göreme, este se encuentra dentro del Parque Nacional de Göreme. Cuenta con muchas montañas rocosas dentro del valle y en su interior, se construyeron monumentos, capillas, alcobas, almacenes e iglesias en el siglo III-IV.  
  • Algunas de las mejores formaciones rocosas se encuentran en la cercana Zelve, donde hay un museo al aire libre con un laberinto fascinante de viviendas e iglesias trogloditas. Otra ciudad, Avanos es  conocida por sus talleres de cerámica.
  • El Parque Nacional Göreme en Capadocia y el Parque Nacional Nemrut Dağı son buenos lugares para ver la flora.
  • El Castillo de Uchisar es otro de los destinos imperdibles desde lo alto hay una increíble vista y desde adentro se puede apreciar la cultura troglodita que solía habitar estas tierras.
  •  

 
Otras Ciudades que te Pueden Interesar:


Uçhisar - Uchisar
Ürgüp - Urgup
Goreme - Göreme
Ankara 
 
 

    ¿Por Qué Memphis Tours?
    • Servicios de viaje Personalizados

      Sean cuales sean sus sueños de viaje, juntos podemos diseñar a medida el itinerario perfecto con servicios altamente personalizados sólo para usted

    • Hablamos tu lengua

      Un sitio web multilingüe ofrece contenidos en 6 idiomas inglés, español, portugués, francés, italiano y alemán

    • Flexibilidad de cambios

      Sabemos lo importante que es para los viajeros a tener la flexibilidad de cambiar su itinerario debido a algunas razones o causas de force majeure

    • Tu Seguridad

      Un guía turístico profesional acompañará a los pasajeros a todos los lugares;que nunca se les deja solos

    • Servicio de alta calidad

      Creemos sinceramente que la calidad debe ser lo primero y la cantidad que vendría después y nuestro objetivo principal se centró en (La calidad es nuestra máxima prioridad

    • Atención al Cliente 24/7

      Ofrecemos Atención al Cliente durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana por teléfono y correo electrónico si tiene preguntas sobre nuestros tours y servicios

    • Apoyo al Turismo Sostenible

      Estamos tratando de hacer un bajo impacto sobre el medio ambiente y la cultura local, al tiempo que ayuda a generar empleo en el futuro para la población local

    • Pago seguro en línea

      Nuestro sitio web está protegido por los primos mundo más seguro del sistema de pago en línea VeriSign Secure

    • Sitio web seguro por McAfee

      Memphis Tours sitio web es un sitio de McAfee Secure que le ayuda a mantenerse a salvo de robos de identidad, fraudes a través de tarjetas de crédito y spyware