Viaje a Turquia Grecia y Dubai

Desde $2935
Duración:
18 Días / 17 Noches
Tipo:
Tour en Grupo
Salidas:
Cada Día

Disfruta de un viaje inolvidable a Turquia Grecia y Dubai visitando las famosas atracciones en estos países con guía en español al mejor servicio. ¡Envíanos tus datos ahora!

Incluye:
  • Recepción en los aeropuertos internacionales de Estambul, Atenas y Dubai.
  • Alojamiento 3 noches en Dubái, incluyendo el desayuno.
  • Alojamiento 3 noches en Atenas incluyendo desayuno.
  • Alojamiento 2 noches en Mykonos incluyendo desayuno.
  • Alojamiento 2 noches en Santorini incluyendo desayuno.
  • Alojamiento 3 noches en Estambul con desayuno
  • Alojamiento 2 noches en Capadocia con desayuno
  • Alojamiento 2 noches en Kusadasi con desayuno
  • Traslados por un vehículo con aire acondicionado
  • Vuelos domésticos en Turquia
  • Visita de la ciudad de Atenas (gira regular de medio día, guía hispanohablante, entradas incluidas) 
  • Boletos de barco regular ferry Pireo – Mykonos – Santorini (Clase Económica)
  • Todos los traslados en vehículos modernos con aire acondicionado.
  • Guía en español
  • Tour en grupo.
  • Entradas a los sitios turísaticos mencionados en el tour.
No Incluye:
  • Vuelos internacionales.
  • Visado de entrada Turquia, Grecia y los Emiratos Árabes Unidos.
  • Bebidas, propinas, gastos personales o extras no mencionados en el programa.
  • Dirham Fees en Dubai
  • Impuestos de Turismo en Grecia
     
Itinerario:
Ver todo

Día 1: Llegada a Estambul

Llegada y asistencia en el Aeropuerto de Estambul y traslado a tu hotel.
Alojamiento en Estambul.

Día 2: Tour de medio día en Estambul

Desayuno en el hotel. luego, Recogida por nuestro guía de habla hispana para disfrutar de la impresionante ciudad de Estambul. Visita a la Mezquita Azul, Santa Sofía, el Hipódromo yla Columna de la Serpiente. Tiempo libre en el Gran Bazar. Regreso al hotel y alojamiento en Estambul.
Comidas: Desayuno

Día 3: Excursión por el Bósforo / Capadocia

Después del desayuno, visitamos el Bazar de las Especias, uno de las atracciones más coloridas y bulliciosas de Estambul. Luego, tomamos un crucero inolvidable a lo largo del Bósforo, el majestuoso estrecho que atraviesa Estambul, que une Europa y Asia. Por la tarde, dirigiéndose al primer puente del Bósforo y vamos hacia la cumbre de Camlica Hill, que ofrece vistas panorámicas de Estambul, el Mar de Mármara y las Islas del Príncipe. A partir de aquí destinamos al Palacio de Beylerbeyi en la orilla del Bósforo. Tal vez es el más elegante de los últimos palacios otomanos. Traslado al hotel y alojamiento.Traslado al Aeropuerto de Estambul para tomar el vuelo a Capadocia. Llegada por la noche. Cena y alojamiento en Capadocia.
Comidas: Desayuno y cena.

Día 4: Capadocia

Desayuno. Excursión de día completo en Capadocia incluyendo visitas al museo del Aire Libre en Goreme y la fortaleza natural en Uchisar. Aquí, tendremos la oportunidad de descubrir y comprender la preciosa historia detrás de la artesanía local como alfombras hechas a mano, azulejos turcos, ónix y alfarería. Los últimos sitios serán el Valle de Pasabag y Avanos. Cena y Alojamiento en Capadocia.
Comidas: Desayuno, almuerzo y cena.

Día 5: Capadocia - Vuelo a Izmir

Recogida de tu hotel para la excursión de un día completo por el sur de Capadocia. En este día exploras Kizilcukur, un valle aislado detrás de Urgup. Tiene una hermosa formación rocosa con algunas grandes iglesias escondidas y talladas en la roca. La parte más interesante.
de esta área son las innumerables pistas que conectan los pequeños pueblos y ciudades a través de viñedos y jardínes como una red de araña. Siempre es posible ver a los aldeanos trabajando en la zona y te ofrece uvas, manzanas o albaricoques. CAVUSIN: Una de las más antiguas. En el mismo área, Cavusin se encuentra a 2 km de Goreme, en Göreme-Avanos. La iglesia de San Juan Bautista ofrece una vista panorámica del pueblo. Esta la iglesia y sus pinturas datan del siglo V, lo que hace que la iglesia más antigua de la
región. Tenía un gran patio que es inusual para Capadocia, esto ha sido erosionado. la CIUDAD SUBTERRÁNEA, una de las más grandes y profundas de las otras 40 en Capadocia. Ambos tienen ocho pisos, aunque no todos están abiertos al público. La Casa de Pigeon, visita a las casas de las palomas y las formaciones rocosas. Fin del tour traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Izmir. Alojamiento en Kusadasi.
Comidas: desayuno, almuerzo y cena

Día 6: Pamukkale - Hierapolis - Kusadasi

Después del desayuno, recogida de tu hotel para disfruta del tour de un día completo de Pamukkale y Hierápolis. En Pamukkale visitas los acantilados de algodón, uno de los naturales maravillas del mundo formadas por depósitos de sales calcáreas. También visitas las ruinas antiguas de la ciudad de Hierápolis con su basílica, teatro y baños romanos. Luego, traslado a tu hotel alrededor de las 19:00. Alojamiento en Kusadasi.
Comidas: Desayuno, almuerzo y cena.

Día 7: Kusadasi/ Estambul

Desayuno. Por la mañana vamos en coche a la antigua ciudad de Éfeso donde visitaremos su magnífica biblioteca, teatro y templos. Luego, continuamos hacia la Casa de la Virgen María y la Basílica de San Juan. Por la tarde, vive la experiencia de ver un espectáculo de los productos de cuero fabricados en Turquía. Traslado al Aeropuerto de Izmir para tomar el vuelo a Estambul. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento en Estambul.
Comidas: Desayuno y almuerzo

Día 8: Estambul / Atenas

Después del desayuno, traslado al Aeropuerto internacional de Estambul para la salida a Atenas.
Llegada al aeropuerto de Atenas y traslado al hotel. Resto del día libre.
Comidas: Desayuno

Día 9: Atenas

Desayuno. Visita de Acrópolis, luego breve visita panorámica donde se pasarán por el Parlamento con la Tumba del Soldado Desconocido, el Arco de Adriano, el Estadio Olímpico y además puntos destacados de la ciudad. Finalizando el recorrido en Acrópolis, que en griego significa, ciudad en la cumbre, erguida sobre la ciudad. La presiden el Partenón, casi tan antiguo como la misma Atenas, los Propileos y el Erecteion. Regreso al hotel. Resto del día libre para actividades personales.
Comidas: Desayuno

Día 10: Atenas/ Mykonos

Desayuno. Por la mañana, traslado al puerto para que tomen el barco Ferry a Mykonos. Llegada a la isla y traslado al hotel. Resto del díalibre.
Comidas: Desayuno

Día 11: Mykonos

Desayuno. Día libre para explorar la isla. Durante su estancia en Mykonos, podrían visitar la ciudad principal de la isla, la Venecia Pequeña, la isla – Museo de Delos, la Iglesia de Paraportiani, sacar fotos a los molinos, nadar en las playas maravillosas y disfrutar el sol.
Comidas: Desayuno

Día 12: Mykonos / Santorini

Desayuno y a la hora adecuada, traslado al puerto para que tomen el barco a Santorini. Llegada a la isla y traslado al hotel. Resto del díalibre.
Comidas: Desayuno

Día 13: Santorini

Desayuno. Día libre para actividades personales. Podrían elegir una de las excursiones opcionales para visitar algunos de los lugares y monumentos importantes como los lagares de vino, las excavaciones en Akrotiri, el museo Arqueológico, el Museo de Thira Prehistórica, el pueblo pintoresco de Ia que es muy famoso para la vista a la puesta del sol.
Comidas: Desayuno

Día 14: Santorini / Atenas

Desayuno. A la Hora indicada traslado al puerto para que tomen el barco Ferry hacia Atenas. Llegada y traslado al hotel. Resto del díalibre.
Comidas: Desayuno

Día 15: Atenas - Dubai

Desayuno. A la hora adecuada, traslado al aeropuerto para que tomen el vuelo a Dubai.
Llegada y asistencia en el Aeropuerto internacional de Dubai. Traslado al hotel y alojamiento.
Comidas: Desayuno

Día 16: Paseo por Dubai

Por la mañana. Saliendo de tu hotel para hacer unas visitas guiadas, comenzando con Marina Dubai y su atmósfera cosmopolita y única. Visita panóramica a Palm Jumeirah, isla artificial con forma de palmera. Parada para hacer fotos del emblemático Hotel Atlantis the Palm. Paseo por Madinat Jumierah, con sus bazares, cafés y restaurantes. Visita a Dubai Mall, el centro comercial más grande del mundo. El tour termina con subir al edificio más alto del Mundo,Burj Khalifa, y desde allí tener unas increíbles vistas sobre la ciudad de Dubái. Regreso a tu hotel
Comidas: Desayuno.

Día 17: Safari por el Desierto

A las 15:00 hrs, salida para realizar una emocionante excursión por el desierto de Dubai por jeep 4*4 cruzando las dunas y desde el punto más alto del desierto disfruta de una visita mágica. Tiempo para practicar uno de los deportes más populares del desierto "Sandboarding". Luego, nos trasladamos a un campamento beduino donde podremos dar un paseo en camello, fumar shisha, tatuarse con henna y sacar fotos interesantes con halcones. Disfruta de una deliciosa cena buffet estilo barbacoa con un espectáculo de danzas del vientre al ritmo de la música árabe y Tanoura. Regreso al hotel.
Comidas: Desayuno, Cena de barbacoa.

Día 18: Salida Final

Desayuno en el hotel. Traslado al Aeropuerto Internacional de Dubai para tomar el vuelo de regreso.
Comidas : Desayuno.

Alojamiento :
Precio por Persona:

Hoteles mencionados o similares:

  • Alkhoury Atrium Hotel or similar
  • Estambul: Celal Sultan Hotel
  • Cappadocia: Mithra Cave Hotel Special Class
  • Kusadasi: Efe Boutique Hotel
  • Atenas: Titania Athens Hotel
  • Hotel Petinos Mykonos 
  • El Greco Santorini 
Mayo - Sep
$ 3099 Habitación Triple
$ 3165 Habitación Doble
OCT - ABR
$ 2935 Habitación Triple
$ 2975 Habitación Doble
Precios:

La moneda del precio del tour se establece en USD, pero puede pagar en AUD, Euro o Libra esterlina. Los precios cotizados por persona por tour con todo incluido y los precios siempre se actualizan para garantizar que reciba el precio más bajo posible. Los precios están válidos hasta el 30 de abril de 2020, excepto durante las temporadas altras, es decir, Navidad y Año Nuevo y festivos.

Política de niños:

Niños hasta 2 años totalmente gratis.
Los niños entre 2 y 6 años pagan el 50% de la tarifa de adultos.
Los niños entre 6 y 12 años pagan el 75% de la tarifa de adultos.
Los niños a partir de 12 años se consideran adultos y pagan la misma tarifa.

Plan de pago:

Se requerirá un pago inicial (25%) cuando confirme tu reserva según lo solicitado y se puede pagar con tarjeta de crédito o débito (Visa / MasterCard) a través del sistema de pago VeriSign Secured en nuestro sitio web. El saldo de pago (75%) debe pagarse a tu llegada / recogida a tu director de turismo en los EAU en efectivo.

Envía Tu Solicitud


Contáctanos