Viaje a Turquia, Grecia y Dubai

Descripción
Duración
Duración
18 días
17 noches
Duración
Países
3 países
9 ciudades
Tipo
Tipo
Tour en grupo
Salidas
Salidas:
Todos los días de marzo a octubre

¡Disfruta de un viaje inolvidable a Turquía, Grecia y Dubai visitando las famosas atracciones en estos países con guía en español y el mejor servicio! Contáctanos ahora para enviar tus datos y reservar tu paquete de viaje. Descubre la majestuosidad de Estambul, la historia antigua de Atenas, la belleza de Capadocia y las maravillas de Dubai. No te pierdas esta oportunidad única de explorar estas increíbles culturas con un guía en español ¡Reserva hoy mismo y prepárate para vivir una experiencia inolvidable!


 

 

 

 

 

 

 

Notas:

- Salida asegurada Todos los días de marzo a octubre
- Debido al clima, la parte de Grecia no está disponible de noviembre a febrero.
- Tour en grupo con guía hablando español
- Los precios de este viaje se han calculado utilizando los tipos de cambio y tarifas disponibles en la fecha de presentación, Cualquier cambio originará una nueva cotización.
- Las habitaciones triples son habitaciones dobles que tienen una cama adicional llamada plegatin o sofá cama, que es más pequeña que una cama normal.
- Las plazas están sujetas a confirmación en el momento en que se recibe la solicitud en firme.
- Las visitas pueden variar debido a las condiciones meteorológicas, los horarios previstos, las festividades o causas ajenas a nuestra organización.
 

Incluye
  • Recepción en los aeropuertos internacionales mencionados.
  • Alojamiento 3 noches en Atenas incluyendo desayuno.
  • Alojamiento 2 noches en Mykonos incluyendo desayuno.
  • Alojamiento 2 noches en Santorini incluyendo desayuno.
  • Alojamiento 3 noches en Estambul con desayuno
  • Alojamiento 2 noches en Capadocia con desayuno
  • Alojamiento 2 noches en Kusadasi con desayuno
  • Alojamiento 3 noches en Dubai con el desayuno
  • Traslados por un vehículo con aire acondicionado
  • Vuelos domésticos Estambul-Capadocia / Capadocia -Izmir/ Izmir - Estambul ( permitida maleta 15KG + mochila 8 kilos )
  • Visita de la ciudad de Atenas (gira regular de medio día, guía hispanohablante, entradas incluidas) 
  • Boletos de barco regular ferry Pireo – Mykonos – Santorini (Clase Económica)
  • Todos los traslados en vehículos modernos con aire acondicionado.
  • Guía en español
  • Tour en grupo.
  • Entradas a los sitios turísticos mencionados en el tour.
No Incluye
  • Vuelos internacionales.
  • Visado de entrada a Turquía, los Emiratos Árabes Unidos y Grecia.
  • Bebidas, propinas, gastos personales o extras no mencionados en el programa.
  • Impuestos de turismo en Grecia
  • Impuestos de turismo en Dirhams aprox. US 6$ por habitación y noche 
     
Itinerario

Día 1: Llegada a Estambul

Llegada al aeropuerto de Estambul, recepción por nuestro representante con asistencia y traslado al hotel. Alojamiento en Estambul.

Día 2: Tour completo por Estambul

Desayuno, recogida en el hotel para visitar la ciudad de Estambul, la visita incluye los monumentos más significativos empezando por la Plaza del Hipódromo, construida en la Época Romana. Luego visitamos la Mezquita Azul, la obra más famosa de la arquitectura otomana que destaca por su decoración interior con azulejos de Iznik. Visita de Santa Sofía que fue iglesia durante 916 años y Mezquita durante 477 años. Finalmente fue convertida en museo en 1936. Almuerzo y por la tarde visita al Palacio de Topkapi, antigua residencia de los Sultanes Otomanos (cerrado los martes). La última parada será en el Gran Bazar (cerrado los domingos y días de fiestas religiosas). Regreso al hotel y alojamiento en Estambul.
Comidas: Desayuno y almuerzo.

Día 3: Estambul - Vuelo a Capadocia - Tour al Norte de Capadocia

Desayuno en hotel. Salida temprano hacia al aeropuerto de Estambul para tomar el vuelo a Capadocia. A tu llegada a Capadocia, te encontrarás con su guía para aprovechar la oportunidad de descubrir Capadocia, una región única en el mundo por su formación geológica donde puedes descubrir relieves y formaciones impresionantes que, sin duda, te sorprenderán.

Disfruta de una excursión de día completo en la parte norte de Capadocia, la parte más sorprendente del territorio volcánico. En primer lugar, visitaremos el Museo al Aire Libre de Goreme, que es reconocido por la UNESCO como complejo monástico medieval. Luego seguiremos al Panorama Ortahisar que ofrece una maravillosa vista con su castillo natural en el centro, casas de piedra y mezquitas hermosas.

A partir de aquí, un corto trayecto nos llevará a la Pasabagi (valle de los monjes), donde veremos las columnas cónicas como chimeneas de las hadas que también se utilizaban para las viviendas y las iglesias ortodoxas de los eremitas. Después del almuerzo en un restaurante local en la ciudad de Avanos, a las orillas del Kizilirmak (río rojo), veremos algunas de las más famosas artesanías turcas. Tendremos una parada en el Valle de Devrent, famosa por sus extrañas formaciones. Valle de Tres Bellas, tiene una vista hermosa sobre la ciudad Urgup, famosa con el vino, y viñedos con jardines de albaricoque donde pueden sacar fotos memorables siempre. También disfrutamos Goreme Panorama, una parada panorámica sur Goreme. Regreso al hotel, cena y alojamiento en Capadocia.
Comidas: Desayuno, Almuerzo y Cena

Día 4: Tour al Sur de Capadocia

Desayuno. Recogida en tu hotel para la excursión de un día completo por el Sur de Capadocia. En este día exploras Kizilcukur, un valle aislado detrás de Urgup. Tiene una hermosa formación rocosa con algunas grandes iglesias escondidas y talladas en roca. La parte más interesante de esta área son las innumerables pistas que conectan los pequeños pueblos y ciudades a través de viñedos y jardínes como una red de araña.

Siempre es posible ver a los aldeanos trabajando en la zona doonde te ofrecen uvas, manzanas o albaricoques. Cavusin, una de las más antiguas. En la misma área, Cavusin se encuentra a 2 km de Goreme, en Göreme-Avanos. La iglesia de San Juan Bautista ofrece una vista panorámica del pueblo, esta iglesia y sus pinturas datan del siglo V, lo que hace que sea la iglesia más antigua de la región. Contaba con un gran patio que es inusual para Capadocia, este ha sido erosionado. La Ciudad Subterránea, una de las más grandes y profundas de las otras 40 en Capadocia. Ambos tienen ocho pisos, aunque no todos están abiertos al público. La Casa de Pigeon, tiene vista a las casas de las palomas y las formaciones rocosas. Regreso al hotel, cena y alojamiento en Capadocia.
Comidas: Desayuno, almuerzo y cena.

Día 5: Capadocia - Vuelo a Izmir

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Capadocia para tomar el vuelo a Izmir. Llegada a Izmir, traslado al hotel en Kusadasi. Cena y alojamiento en Kusadasi.
Comidas: Desayuno y cena.

Día 6: Pamukkale - Hierapolis - Kusadasi

Después del desayuno, recogida en tu hotel para disfrutar un tour de un día completo a Pamukkale y Hierápolis. En Pamukkale visitaremos Los Acantilados de Algodón, una de las maravillas naturales del mundo formadas por depósitos de sales calcáreas. También visitaremos Las Ruinas Antiguas de la ciudad de Hierápolis con su basílica, teatro y baños romanos. Luego, regreso a tu hotel. Cena y alojamiento en Kusadasi.
Comidas: Desayuno, almuerzo y cena.

Día 7: Kusadasi – Efeso - Estambul

Desayuno. Por la mañana irémos en auto a la antigua ciudad de Éfeso donde visitaremos su magnífica biblioteca, teatro y templos. Luego, continuaremos hacia la Casa de la Virgen María y la Basílica de San Juan. Por la tarde, vivirás la experiencia de ver un espectáculo de los productos de cuero fabricados en Turquía. Traslado al aeropuerto de Izmir para tomar el vuelo de regreso a Estambul. Llegada a Estambul y traslado al hotel. Alojamiento en Estambul
Comidas: Desayuno y almuerzo.

Día 8: Estambul / Atenas

Después del desayuno, traslado al Aeropuerto internacional de Estambul para la salida a Atenas.
Llegada al aeropuerto de Atenas y traslado al hotel. Resto del día libre.
Comidas: Desayuno

Día 9: Atenas

Desayuno. Visita de Acrópolis, luego breve visita panorámica donde se pasarán por el Parlamento con la Tumba del Soldado Desconocido, el Arco de Adriano, el Estadio Olímpico y además puntos destacados de la ciudad. Finalizando el recorrido en Acrópolis, que en griego significa, ciudad en la cumbre, erguida sobre la ciudad. La presiden el Partenón, casi tan antiguo como la misma Atenas, los Propileos y el Erecteion. Regreso al hotel. Resto del día libre para actividades personales.
Comidas: Desayuno

Día 10: Atenas/ Mykonos

Desayuno. Por la mañana, traslado al puerto para que tomen el barco Ferry a Mykonos. Llegada a la isla y traslado al hotel. Resto del día libre.
Comidas: Desayuno

Día 11: Mykonos

Desayuno. Día libre para explorar la isla. Durante su estancia en Mykonos, podrían visitar la ciudad principal de la isla, la Venecia Pequeña, la isla – Museo de Delos, sacar fotos a los molinos, nadar en las playas maravillosas y disfrutar el sol.
Comidas: Desayuno

Día 12: Mykonos / Santorini

Desayuno y a la hora adecuada, traslado al puerto para que tomen el barco a Santorini. Llegada a la isla y traslado al hotel. Resto del día libre.
Comidas: Desayuno

Día 13: Santorini

Desayuno. Día libre para actividades personales. Podrían elegir una de las excursiones opcionales para visitar algunos de los lugares y monumentos importantes como los lagares de vino, las excavaciones en Akrotiri, el museo Arqueológico, el Museo de Thira Prehistórica, el pueblo pintoresco de Ia que es muy famoso para la vista a la puesta del sol.
Comidas: Desayuno

Día 14: Santorini / Atenas

Desayuno. A la Hora indicada traslado al puerto para que tomen el barco Ferry hacia Atenas. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre.
Comidas: Desayuno

Día 15: Atenas - Dubai

Desayuno. A la hora adecuada, traslado al aeropuerto para que tomen el vuelo a Dubai.
Llegada y asistencia en el Aeropuerto internacional de Dubai. Traslado al hotel y alojamiento.
Comidas: Desayuno

Día 16: Paseo por Dubai

Por la mañana. Saliendo de tu hotel para hacer unas visitas guiadas, comenzando con Marina Dubai y su atmósfera cosmopolita y única. Visita panorámica a Palm Jumeirah, isla artificial con forma de palmera. Parada para hacer fotos del emblemático Hotel Atlantis the Palm. Paseo por Madinat Jumeirah, con sus bazares, cafés y restaurantes. Visita a Dubai Mall, el centro comercial más grande del mundo. El tour termina con subir al edificio más alto del Mundo,Burj Khalifa, y desde allí tener unas increíbles vistas sobre la ciudad de Dubái. Regreso a tu hotel
Comidas: Desayuno.

Día 17: Safari por el Desierto

A las 15:00 hrs, salida para realizar una emocionante excursión por el desierto de Dubai por jeep 4*4 cruzando las dunas y desde el punto más alto del desierto disfruta de una visita mágica. Tiempo para practicar uno de los deportes más populares del desierto "Sandboarding". Luego, nos trasladamos a un campamento beduino donde podremos dar un paseo en camello, fumar shisha, tatuarse con henna y sacar fotos interesantes con halcones. Disfruta de una deliciosa cena buffet estilo barbacoa con un espectáculo de danzas del vientre al ritmo de la música árabe y Tanoura. Regreso al hotel.
Comidas: Desayuno, Cena de barbacoa.

Día 18: Salida Final

Desayuno en el hotel. Traslado al Aeropuerto Internacional de Dubai para tomar el vuelo de regreso.
Comidas : Desayuno.

Precios y Alojamiento
Opción 1
Precios
Mayo – Sept
Precio por persona en habitación triple
$ 3460
Precio por persona en habitación doble
$ 3535
Precio por persona en habitación Individual
$ 5950
Oct - Abril
Precio por persona en habitación triple
$ 3595
Precio por persona en habitación doble
$ 3635
Precio por persona en habitación Individual
$ 6485
Opción 2
Precios
Mayo – Sept
Precio por persona en habitación triple
$ 4050
Precio por persona en habitación doble
$ 3975
Precio por persona en habitación Individual
$ 6670
Oct - Abril
Precio por persona en habitación triple
$ 4129
Precio por persona en habitación doble
$ 4175
Precio por persona en habitación Individual
$ 6785
Comentarios
4.6
5 Comentarios
5 Stars
3
4 Stars
2
3 Stars
0
2 Stars
0
1 Star
0
Viaje a Turquia, Grecia y Dubai
, 11/08/22

Me encantó el viaje combinado que organizamos con Memphis, fueron semanas increíbles llenas de grandes experiencias y recuerdos maravillosos que no olvidaré.

Viaje a Turquia, Grecia y Dubai
, 05/11/21

Muchas gracias 

Viaje a Turquia, Grecia y Dubai
, 05/03/21

Mi familia y yo hemos tenido la experiencia maravillosa de visitar Turquía, Grecia y Dubai con Memphis Tours. Todo fue excelente!

Viaje a Turquia, Grecia y Dubai
, 17/04/19

Nuestra experiencia fue increíble desde el primer momento, toda la organización fue exquisita, los guías fueron profesionales y amigables y los tours estaban llenos de emoción e información interesante. Gracias por todo 

Viaje a Turquia, Grecia y Dubai
, 07/09/18

Durante nuestro viaje recibimos un alto nivel de servicio y una atención excelente. Todos los detalles se han cuidado para que disfrutemos de una experiencia increíble. 

Cargar más
Enlaces Importantes
Precios
Política de Cancelación
Política de niños
Pasaportes y Visado
Desde $3460