La Marina de Dubai

La Marina Mall de Dubai: un magnifico lugar para pasear y disfrutar de la ciudad de Dubai especialmente en la noche. Aquí encontrarás más información sobre este lugar, ¡Descúbrela!

Suscríbete a nuestro Boletín

¿Qué es Dubai Marina?
Es una zona excepcional para pasear, especialmente por la noche cuando toda la ciudad se ilumina disfrutando por las luces y colores reflejados en el canal.
Está compuesta por unos canales artificiales de 3,5 kilómetros de longitud que tiene acceso al mar desde sus dos finales.

 

¿Dónde está Dubai Marina?
Está en el sur de Dubai, junto a la palmera Jumeirah, en la intersección 5 entre Jebel Ali Port y el área que alberga Dubai Internet, Dubai Media City y la American University en Dubai.

 

El proyecto de Dubai Marina consiste en 2 fases: 

  • La primera ha sido completada ya y cubre 25 acres con costo más de AED 1.200 millones.
  • La segunda fase consistirá en edificios de gran altura, que se agrupan principalmente en un bloque, conocido como "el bloque más alto del mundo" 

También se encuentra un interesante paseo (Dubái Marina Walk) que se rodea el canal.
En Dubai Marina encontrarás todo lo que necesitas alrededor de ti: restaurantes, playas, centros comerciales como Dubai Marina Mall, edificios residenciales como Al Majara, escuelas como Emiratos Internacional School y transporte como la estación de metro Dubai Marina y Tranvía de Dubai.

 

Recorre la ciudad de Dubai con sus atracciones famosas mediante nuestros viajes a Dubai.