La Mezquita de Jumeirah

La Mezquita Jumeirah es  la más importante de Dubái y uno de los atractivos más interesantes y espectaculares que se levantan en Dubai. También es una oportunidad de conocer los aspectos de la fe islámica y de la cultura de los Emiratos.

Suscríbete a nuestro Boletín
¿Dónde se ubica La Mezquita Jumeira?
La Mezquita Jumeira está frente a Palm Strip, Jumeira Road.
 
Datos generales:
Es un edificio famoso de Dubai inspirado en el diseño medieval clásico de cúpulas y alminares, y es la única mezquita de Dubai. Las visitas al interior de la mezquita son guiadas . La Mezquita Jumeirah surge como uno de los atractivos más interesantes y espectaculares que se levantan en Dubai.
 
Es la única mezquita  en Dubai que permite a los no-musulmanes entrar, entonces es una visita recomendable para los turistas. Sin embargo no está permitido entrar a la mezquita con pantalones cortos o camisetas sin mangas. Las mujeres deben cubrirse el pelo, también hay que descalzarse.
 
Es que no se trata de un templo musulmán más, sino que estamos hablando del más importante en toda la metrópoli. Ya desde el exterior de la Mezquita Jumeirah nos invita a deleitar su belleza, con una fachada imponente que denota no sólo un gran gusto por los detalles arquitectónicos sino también que se trata de una obra de arte formidable. 
 
Los horarios:
Se puede entrar a la mezquie desde de sábado a jueves a las 10 de la mañana.
 
El precio:
Con solo 10 dirhams puedes disfrutar de este lugar espiritual.
 

Es muy lindo pasear por Dubai y ver las atracciones, te ofrecemos viajes a Dubai con guía en español. ¡Descúbrenos!