Viaje a Turquía y Grecia
¡Disfruta de un increíble viaje de 15 días por Turquía y Grecia, visitando los lugares turísticos más destacados de ambos países con guía en español! Explora la fascinante Estambul, maravíllate con las formaciones rocosas de Capadocia y sumérgete en la historia en la antigua ciudad de Éfeso. En Grecia, visita la Acrópolis en Atenas y disfruta de las impresionantes vistas de las islas griegas como Santorini y Mykonos. ¡No pierdas esta oportunidad única y reserva ahora mismo para asegurar tu lugar en este viaje inolvidable!
Notas:
- Salida asegurada Todos los días de marzo a octubre
- Debido al clima, la parte de Grecia no está disponible de noviembre a febrero.
- Los precios de este viaje se han calculado utilizando los tipos de cambio y tarifas disponibles en la fecha de presentación, Cualquier cambio originará una nueva cotización.
- Las habitaciones triples son habitaciones dobles que tienen una cama adicional llamada plegatin o sofá cama, que es más pequeña que una cama normal.
- Las plazas están sujetas a confirmación en el momento en que se recibe la solicitud en firme.
- Las visitas pueden variar debido a las condiciones meteorológicas, los horarios previstos, las festividades o causas ajenas a nuestra organización.
- Recepción en los aeropuertos internacionales mencionados.
- Alojamiento 3 noches en Atenas incluyendo desayuno.
- Alojamiento 2 noches en Mykonos incluyendo desayuno.
- Alojamiento 2 noches en Santorini incluyendo desayuno.
- Alojamiento 3 noches en Estambul con desayuno
- Alojamiento 2 noches en Capadocia con desayuno
- Alojamiento 2 noches en Kusadasi con desayuno
- Traslados por un vehículo con aire acondicionado
- Vuelos domésticos Estambul-Capadocia / Capadocia -Izmir/ Izmir - Estambul ( permitida maleta 15KG + mochila 8 kilos )
- Visita de la ciudad de Atenas (gira regular de medio día, guía hispanohablante, entradas incluidas)
- Boletos de barco regular ferry Pireo – Mykonos – Santorini (Clase Económica)
- Todos los traslados en vehículos modernos con aire acondicionado.
- Guía en español
- Tour en grupo.
- Entradas a los sitios turísticos mencionados en el tour.
- Vuelos internacionales.
- Visado de entrada a Turquia y Grecia.
- Bebidas, propinas, gastos personales o extras no mencionados en el programa.
- Impuestos de turismo en Grecia
Día 1: Llegada a Estambul
Llegada al aeropuerto de Estambul, recepción por nuestro representante con asistencia y traslado al hotel. Alojamiento en Estambul.
Día 2: Tour completo por Estambul
Desayuno, recogida en el hotel para visitar la ciudad de Estambul, la visita incluye los monumentos más significativos empezando por la Plaza del Hipódromo, construida en la Época Romana. Luego visitamos la Mezquita Azul, la obra más famosa de la arquitectura otomana que destaca por su decoración interior con azulejos de Iznik. Visita de Santa Sofía que fue iglesia durante 916 años y Mezquita durante 477 años. Finalmente fue convertida en museo en 1936. Almuerzo y por la tarde visita al Palacio de Topkapi, antigua residencia de los Sultanes Otomanos (cerrado los martes). La última parada será en el Gran Bazar (cerrado los domingos y días de fiestas religiosas). Regreso al hotel y alojamiento en Estambul.
Comidas: Desayuno y almuerzo.
Día 3: Estambul - Vuelo a Capadocia - Tour al Norte de Capadocia
Desayuno en hotel. Salida temprano hacia al aeropuerto de Estambul para tomar el vuelo a Capadocia. A tu llegada a Capadocia, te encontrarás con su guía para aprovechar la oportunidad de descubrir Capadocia, una región única en el mundo por su formación geológica donde puedes descubrir relieves y formaciones impresionantes que, sin duda, te sorprenderán. Disfruta de una excursión de día completo en la parte norte de Capadocia, la parte más sorprendente del territorio volcánico.
En primer lugar, visitaremos el Museo al Aire Libre de Goreme, que es reconocido por la UNESCO como complejo monástico medieval. Luego seguiremos al Panorama Ortahisar que ofrece una maravillosa vista con su castillo natural en el centro, casas de piedra y mezquitas hermosas. A partir de aquí, un corto trayecto nos llevará a la Pasabagi (valle de los monjes), donde veremos las columnas cónicas como chimeneas de las hadas que también se utilizaban para las viviendas y las iglesias ortodoxas de los eremitas.
Después del almuerzo en un restaurante local en la ciudad de Avanos, a las orillas del Kizilirmak (río rojo), veremos algunas de las más famosas artesanías turcas. Tendremos una parada en el Valle de Devrent, famosa por sus extrañas formaciones. Valle de Tres Bellas, tiene una vista hermosa sobre la ciudad Urgup, famosa con el vino, y viñedos con jardines de albaricoque donde pueden sacar fotos memorables siempre. También disfrutamos Goreme Panorama, una parada panorámica sur Goreme. Regreso al hotel, cena y alojamiento en Capadocia.
Comidas: Desayuno, Almuerzo y Cena
Día 4: Tour al Sur de Capadocia
Desayuno. Recogida en tu hotel para la excursión de un día completo por el Sur de Capadocia. En este día exploras Kizilcukur, un valle aislado detrás de Urgup. Tiene una hermosa formación rocosa con algunas grandes iglesias escondidas y talladas en roca. La parte más interesante de esta área son las innumerables pistas que conectan los pequeños pueblos y ciudades a través de viñedos y jardínes como una red de araña. Siempre es posible ver a los aldeanos trabajando en la zona donde te ofrecen uvas, manzanas o albaricoques. Cavusin, una de las más antiguas.
En la misma área, Cavusin se encuentra a 2 km de Goreme, en Göreme-Avanos. La iglesia de San Juan Bautista ofrece una vista panorámica del pueblo, esta iglesia y sus pinturas datan del siglo V, lo que hace que sea la iglesia más antigua de la región. Contaba con un gran patio que es inusual para Capadocia, este ha sido erosionado. La Ciudad Subterránea, una de las más grandes y profundas de las otras 40 en Capadocia. Ambos tienen ocho pisos, aunque no todos están abiertos al público. La Casa de Pigeon, tiene vista a las casas de las palomas y las formaciones rocosas. Regreso al hotel, cena y alojamiento en Capadocia.
Comidas: Desayuno, almuerzo y cena.
Día 5: Capadocia - Vuelo a Izmir
Día 6: Pamukkale - Hierapolis - Kusadasi
Después del desayuno, recogida en tu hotel para disfrutar un tour de un día completo a Pamukkale y Hierápolis. En Pamukkale visitaremos Los Acantilados de Algodón, una de las maravillas naturales del mundo formadas por depósitos de sales calcáreas. También visitaremos Las Ruinas Antiguas de la ciudad de Hierápolis con su basílica, teatro y baños romanos. Luego, regreso a tu hotel. Cena y alojamiento en Kusadasi.
Comidas: Desayuno, almuerzo y cena.
Día 7: Kusadasi – Efeso - Estambul
Desayuno. Por la mañana irémos en auto a la antigua ciudad de Éfeso donde visitaremos su magnífica biblioteca de Celso, teatro y templos. Luego, continuaremos hacia la Casa de la Virgen María y la Basílica de San Juan. Por la tarde, vivirás la experiencia de ver un espectáculo de los productos de cuero fabricados en Turquía. Traslado al aeropuerto de Izmir para tomar el vuelo de regreso a Estambul. Llegada a Estambul y traslado al hotel. Alojamiento en Estambul
Comidas: Desayuno y almuerzo.
Día 8: Estambul / Atenas
Después del desayuno, traslado al Aeropuerto internacional de Estambul para la salida a Atenas.
Llegada al aeropuerto de Atenas y traslado al hotel. Resto del día libre.
Comidas: Desayuno
Día 9: Atenas
Desayuno. Visita de Acrópolis, luego breve visita panorámica donde se pasarán por el Parlamento con la Tumba del Soldado Desconocido, el Arco de Adriano, el Estadio Olímpico y además puntos destacados de la ciudad. Finalizando el recorrido en Acrópolis, que en griego significa, ciudad en la cumbre, erguida sobre la ciudad. La preside el Partenón, casi tan antiguo como la misma Atenas, los Propileos y el Erecteion. Regreso al hotel. Resto del día libre para actividades personales.
Comidas: Desayuno
Día 10: Atenas/ Mykonos
Desayuno. Por la mañana, traslado al puerto para que tomen el barco Ferry a Mykonos. Llegada a la isla y traslado al hotel. Resto del día libre.
Comidas: Desayuno
Día 11: Mykonos
Desayuno. Día libre para explorar la isla. Durante su estancia en Mykonos, podrían visitar la ciudad principal de la isla, la Venecia Pequeña, la isla – Museo de Delos, sacar fotos a los molinos, nadar en las playas maravillosas y disfrutar el sol.
Comidas: Desayuno
Día 12: Mykonos / Santorini
Desayuno y a la hora adecuada, traslado al puerto para que tomen el barco a Santorini. Llegada a la isla y traslado al hotel. Resto del día libre.
Comidas: Desayuno
Día 13: Santorini
Desayuno. Día libre para actividades personales. Podrían elegir una de las excursiones opcionales para visitar algunos de los lugares y monumentos importantes como los lagares de vino, las excavaciones en Akrotiri, el museo Arqueológico, el Museo de Thira Prehistórica, el pueblo pintoresco de Ia que es muy famoso para la vista a la puesta del sol.
Comidas: Desayuno
Día 14: Santorini / Atenas
Desayuno. A la Hora indicada traslado al puerto para que tomen el barco Ferry hacia Atenas. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre.
Comidas: Desayuno
Día 15: Salida Final
Desayuno. A la hora adecuada, traslado al aeropuerto para que tomen el vuelo final.
Comidas: Desayuno