Click to Call

Excursiones para Cruceros

Excursiones para cruceros. Vive la aventura y haz unas excursiones desde puertos distintos,los puertos de Egipto,Jordania,Israel,Turquía y Dubái.Excursiones en Tierra por Egipto y Jordania.

Desde el Puerto de Alejandría

Excursiones y tours en El Cairo desde el Puerto de Alejandría.Disfruta de un viaje maravilloso desde Alejandría para visitar los monumentos más destacados en El Cairo como las Pirámides de Guiza, el Museo Egipcio.

Ver Tour

Desde el Puerto de Safaga

La ciudad de Safaga se encuentra al sur de Hurghada en la costa del Mar Rojo. El Puerto de Safaga es bien conocido por windsurf, pesca, buceo y ha sido sede del Campeonato Mundial de Windsurf en 1993. Excursiones de un día a Luxor y a la Isla Tobia. Es una buena oportunidad para visitar los sitios turísticos allá así como los Templos de Karnak y Luxor, Templo de la Reina Hachepsut, el Valle de los Reyes y otros monumentos magníficos .

 

Ver Tour

Desde el Puerto de Port said

El Puerto de Port Said, el segundo puerto más importante en Egipto después del Puerto de Alejandría.  Se encuentra en el extremo mediterráneo del Canal del Suez y fue construido en1859 por el Jedive Said Pacha.Port Said,en realidad se trata de una de las bellas ciudades de Egipto

Ver Tour

Desde El Puerto del Sokhna

 Ain el Sukhna está situado a lo largo de la costa del Mar Rojo . Desde allá se puede realizar una excursión de un día por El Cairo desde el Puerto de Ain el Sukhna ,reorriendo por la Cuidadela de Saladino, la Mezquita de Alabastro, el Museo Egipcio y las Pirámides de Guiza . También puedes hacer una excursión al Canal de Suez y al Desierto Oriental .

 

Ver Tour

Desde el Puerto de Sharm

Sharm El Sheikh es el balneario más popular del sur de Sinaí. La Marina de Sharm ha sido remodelada para yates privados y veleros, con una terminal de pasajeros de cruceros. Sham El Sheikh es una ciudad maravillosa que vale la pena de visitarla .
 

 

Ver Tour
Más ideas de viajes