Tours en El Cairo y salida desde Port Said

Desde $259
Duración:
2 Días
Tipo:
Tour Privado
Salidas:
Cada día
Hora de recogida:
Según los horarios del barco

Pasa dos días disfrutables en El Cairo desde el Puerto de Alejandría.,visitando las Pirámides de Guiza y Saqqara. Visita el Museo Egipcio para descubrir los secretos faraónicos y los de tutankamón. luego haz un recorrido genial a la Ciudadela de Saladino. La salida será desde El Puerto de Port Said.

Incluye:
  • Llegada y asistencia en el Puerto de Alejandría por nuestro representante.
  • Traslados Alejandría/El Cairo/Port said en vehículo privado con aire acondicionado.
  • Entradas a los luagres turísticos mencionados .
  • Guía local de habla hispana.
  • Almuerzo diario durante el tour en un restaurante típico con agua mineral y té .
  • Alojamiento una noche en El Cairo en hotel de 5* incluyendo el desayuno. 
  • Una botella de agua mineral durante el tour. 
  • Todos los impuestos.
No Incluye:
  • Extras no mencionadas en el programa.
  • Entradas al interior de las Pirámides y a la Habitación de las Momias en el Museo Egipcio.
Itinerario:

Día 1: Las Pirámides de Guiza,Saqqara y el Bazar de Jan el Jalili
Llegada al Puerto de Alejandría, donde serás recibido por nuestro representante. Traslado a El Cairo a lo largo de 03 horas en vehículo privado con aire acondicionado. Visita a una de las siete maravillas del mundo (la Pirámide de Keops,a primera y gran Pirámide del Rey Jufu),la visita incluye las otras Pirámides de Guiza : Kefrén (la segunda Pirámide que se atribuye al Rey Jafraa, hijo del Rey Jufu) y Micerinos (la tercera y la más pequeña Pirámide del Rey Micerinos, hijo del Rey Jafraa y nieto del Rey Jufu); La Esfinge (con su medio cuerpo de león y medio de faraón) y Templo del Valle (construido junto a la Pirámide de Kefrén). Almuerzo en un restaurante típico. Visita a la Pirámide Escalonada de Zoser, construida en la Tercera Dinastía por el Rey Zoser. Visita al gran Bazar de Jan el Jalili donde se puede hacer compras. Alojamiento en El Cairo.

 

Día 2: El Museo Egipcio y la Ciudadela de Saladino
Desayuno en el hotel. Visita al Museo Egipcio , que contiene la mayor colección de monumentos de la época faraónica del Antiguo Egipto, además de una sala que incluye los tesoros de Tutankamón. Almuerzo en un restaurante local. Visita a la Ciudadela de Saladino, construida por Salah El Din sobre las alturas de la Montaña del Mokattam en el año 1138 AD para defenderse de El Cairo de las Cruzadas. Visita a la Mezquita de Alabastro de Muhamed Ali, diseñada por el arquitecto Yousif Boushnaq, un turqués que vino de Istanbul para contruir esta Mezquita para el Rey Muhamed Ali, que reinó Egipto más de 45 años. Traslado al Puerto de Port Said para abordar al barco.

Precios :
Precio por Persona
2 Personas
$ 345
3 Personas
$ 305
4 Personas
$ 289
5 Personas
$ 275
6 Personas
$ 259
  • Tour y Precios:
    Los precios están cotizados en dólares estadounidenses pero usted puede pagar en Euros o libra británica también. El precio esta cotizado por persona para tour con todo incluido. Los precios se están actualizando continuamente para ahorrarle el mejor precio. Al confirmar la excursion, le garantizaremos el mismo precio del tour hasta que se aumente.

  • Política de niños:
    0- 01.99 toma el tour Gratuitamente
    2- 5.99 pagan 25% del precio del tour.
    6- 11.99 pagan el 50% del precio del tour.
    12 + pagan el precio completo del tour como una persona adulta
    Si su paquete de viaje incluye pasaje aéreo, se aplicará un cargo adicional para sus hijos.

  • El pago anticipado :
    Para confirmar la reserva debe pagar la cantidad total, se puede pagar con tarjeta de crédito o débito ( Visa / Master Card ) a través de Verisign sistema de pago seguro en nuestro sitio web .
  •  
  • La Confirmaión final:
    Después de que se confirme su viaje, le enviaremos la confirmación final del tour para imprimirlo y llevarlo con usted. La confirmación se incluye números de contacto de su agencia de viajes y la atención al cliente e información adicional para su tour.

  • Política de cancelación:
    Memphis Tours no cobra un cargo de cancelación de tours y excursiones cancelados por razones de fuerza mayor, tales como volcanes, terremotos, o razones fuera de control. Si la cancelación ocurre debido a razones personales y Memphis Tours ya ha reservado el tour, usted va a pagar estos gastos.
Envía Tu Solicitud
Reserva Ahora