Excursiones para Cruceros

¿Quieres hacer excursiones en algunos países durante tu viaje en crucero? Vive la aventura puertos distintos de los cruceros como Egipto, Jordania, Israel, Turquía y Dubai. 

Desde el Puerto de Alejandría

Excursiones y tours en El Cairo desde el Puerto de Alejandría.Disfruta de un viaje maravilloso desde Alejandría para visitar los monumentos más destacados en El Cairo como las Pirámides de Guiza, el Museo Egipcio.

Desde el Puerto de Safaga

La ciudad de Safaga se encuentra al sur de Hurghada en la costa del Mar Rojo. El Puerto de Safaga es bien conocido por windsurf, pesca, buceo y ha sido sede del Campeonato Mundial de Windsurf en 1993. Excursiones de un día a Luxor y a la Isla Tobia. Es una buena oportunidad para visitar los sitios turísticos allá así como los Templos de Karnak y Luxor, Templo de la Reina Hachepsut, el Valle de los Reyes y otros monumentos magníficos .

 

Desde el Puerto de Port said

El Puerto de Port Said, el segundo puerto más importante en Egipto después del Puerto de Alejandría.  Se encuentra en el extremo mediterráneo del Canal del Suez y fue construido en1859 por el Jedive Said Pacha.Port Said,en realidad se trata de una de las bellas ciudades de Egipto

Reserva Ahora