El Puerto de Safaga

La ciudad de Safaga se encuentra al sur de Hurghada en la costa del Mar Rojo. El Puerto de Safaga es bien conocido por windsurf, pesca, buceo y ha sido sede del Campeonato Mundial de Windsurf en 1993. Excursiones de un día a Luxor y a la Isla Tobia. Es una buena oportunidad para visitar los sitios turísticos allá así como los Templos de Karnak y Luxor, Templo de la Reina Hachepsut, el Valle de los Reyes y otros monumentos magníficos .

 

3 Tours

Excursión de un día en Luxor desde Safaga

Disfruta de un tour a Luxor desde el Puerto de Sagafa, visitando el Banco Este donde puedes descubrir la magia del Templo del Karnak y luego el Banco Oeste donde existe el Valle de los Reyes y los Colosos de Memnon y El Templo de Hatchepsut.

Duración del tour:
Casi 12 horas
Tipo:
Tour Colectivo
Run:
Todos los días

Tour de dos días en Luxor desde Safaga

Disfruta de un viaje de dos días a Luxor con alojamiento desde el Puerto de Safaga para visitar el Banco Este que incluye los Templos de Karnak, Luxor y el Banco Oeste donde puedes visitar el Valle de los Reyes y el Templo de Hatshepsut.

Duración del tour:
2 Días
Tipo:
Tour privado
Run:
Cada día

Esnórquel en El Mar Rojo

Disfruta de una excursión de esnórquel en Hurgada  desde el puerto de Safaga contemplando la magia del mar rojo y sus arrecifes corales. Gozando de la vista de los magníficos arrecifes corales y numerosos tipos de los peces de muchos colores.

Duración del tour:
Casi 10 horas
Tipo:
Tour en grupo
Run:
Cada día
Más ideas de viajes