Contáctanos Gratis

El Puerto de Safaga

La ciudad de Safaga se encuentra al sur de Hurghada en la costa del Mar Rojo. El Puerto de Safaga es bien conocido por windsurf, pesca, buceo y ha sido sede del Campeonato Mundial de Windsurf en 1993. Excursiones de un día a Luxor y a la Isla Tobia. Es una buena oportunidad para visitar los sitios turísticos allá así como los Templos de Karnak y Luxor, Templo de la Reina Hachepsut, el Valle de los Reyes y otros monumentos magníficos .

 

3 Tours

Excursión de un día en Luxor desde Safaga

Duración del tour:
Casi 12 horas
Tipo:
Tour Colectivo
Run:
Todos los días

Disfruta de un tour a Luxor desde el Puerto de Sagafa, visitando el Banco Este donde puedes descubrir la magia del Templo del Karnak y luego el Banco Oeste donde existe el Valle de los Reyes y los Colosos de Memnon y El Templo de Hatchepsut.

Tour de dos días en Luxor desde Safaga

Duración del tour:
2 Días
Tipo:
Tour privado
Run:
Cada día

Disfruta de un viaje de dos días a Luxor con alojamiento desde el Puerto de Safaga para visitar el Banco Este que incluye los Templos de Karnak, Luxor y el Banco Oeste donde puedes visitar el Valle de los Reyes y el Templo de Hatshepsut.

Esnórquel en El Mar Rojo

Duración del tour:
Casi 10 horas
Tipo:
Tour en grupo
Run:
Cada día

Disfruta de una excursión de esnórquel en Hurgada  desde el puerto de Safaga contemplando la magia del mar rojo y sus arrecifes corales. Gozando de la vista de los magníficos arrecifes corales y numerosos tipos de los peces de muchos colores.

Más ideas de viajes