Barcos por el Lago Nasser Egipto

Encuentra los mejores barcos por el Lago Nasser, y pasa una experiencia de navegación fantástica en el lago artificial más largo en el Mundo entre Asuán y Abu Simbel. Embarcarte a bordo del crucero es la mejor manera para disfrutarte de la belleza de la vida nubia antigua con sus monumentos.

5 Tours

Crucero MS Eugenie por el Lago Nasser

El Crucero de MS Eugenie por el Lago Nasser es un crucero de 5* de lujo, navega de Aswan a Abu Simbel o viceversa, te ofrece una oportunidad única para disfrutar de los únicos Templos en ambos bancos. El crucero contiene de 52 cabinas de 21 metros cuadrados y 2 suites de gran lujo de 42 metros cuadrados y 44 cabinas y 2 suites con un balcón privado y 8 en la cubierta inferior.

Salidas:

MS Nubian Sea Lago Nasser crucero

MS Nubian Sea es un crucero de 5* en el Lago Nasser. El crucero tiene 70 cabinas, cada una de estas cabinas de casi 22m y 4 suites de casi 45m. Disfruta de tu tour, navegando entre Asúan y Abu simbel, donde puedes contemplar la belleza del Templo de Kalabsha, Beit el Wali, Wadi El seboua,Templo de Amada, el Castillo de Kasr Ibrim y los Templos de Abu simbel.

Salidas:

Movenpick Prince Abbas, Crucero Lago Nasser

MS Movenpick Prince Abbas es un crucero de 5* de lujo que se navega por el Lago Nasser,te ofrece una gran oportunidad para disfrutar de las escenas maravillas, las tumbas y los templos magníficos del Antiguo Egipto.
 

Salidas:

Steigenberger Omar El Khayam Crucero Lago Nasser

Steigenberger Omar El Khayam es un crucero de 5* de lujo, te invita para llevarte a una aventura para explorar la civilización antigua de Egipto.El Steigenberger Omar El Khayam tiene 80 cabinas  (68 dobles de casi 24m, 8 suites grandes lujosos de casi 36m, 4 suites royales de casi 70m).  

Salidas:

Crucero Lago Nasser (MS Kasr Ibrim)

MS Kasr Ibrim pasa un tiempo maravlloso al bodo del crucero que se navega por el Lago Nasser. La decoración interna del cruceo refleja el estilo del arte de la decoración en 1920.El barco contiene 55 cabinas de casi 22m, 7 habitaciones con salón adjunto de 29 m, 2 Suites Royales de 59m y un Suite Imperial de 140m.

 

Salidas:
Más ideas de viajes