Tours de Safari desde Sharm

Disfruta de una excursión al Monasterio de Santa Catalina con subida al Monte Sinaí desde Sharm el Sheikh.Asimismo haz un tour de Safari en el Cañón colorado. 
5 Tours

Excursión al Monasterio de Santa Catalina

Visita un lugar muy interesante y disfruta al máximo por una excursión al Monasterio de Santa Catalina en Sinaí. Conoce uno de los lugares más sagrados del mundo y disfruta de ver impresionantes restos de una ciudadela que es muy rica de estructuras religiosas y historicales.

Duración del tour:
Casi 12 horas
Tipo:
Tour Privado
Run:
Cada Día Excepto los Domingo

Monte de Moisés y el Monasterio de Santa Catalina

Pasa una experiencia inolvidable y disfruta de un tour al Monte de Moisés y el Monasterio de Santa Catalina desde Sharm El Sheikh, en ese lugar lleno de belleza e historia sube el Monte de Moisés, y visita el Monasterio de Santa Catalina

Duración del tour:
Casi 15 Horas
Tipo:
Tour Privado
Run:
Cada Día Excepto el Sábado

Tour de Safari por Quad Bike

Vive la aventura real a través de un tour de Safari por Quad Bike en Sharm El Sheikh en el corazón del desierto de sinaí. Será una experiencia que nunca olvidarás para divertirse y explorar la belleza del desierto de Sinaí.

Duración del tour:
Casi 2 Horas
Tipo:
Tour en Grupo
Run:
Cada Día

Safari Quad Bike & Paseo en Camello & Cena Beduina

Disfruta de un tourde safari por Quad Bike, paseo en camello y cena Beduina en Sharm el Sheikh. Descubre la belleza de la vida primitiva de los beduinos y goza del verdadero sabor de la comida beduina. 

Duración del tour:
Casi 4 Horas
Tipo:
Tour Privado
Run:
Cada Día

Tour al Cañón Colorado desde Sharm

Disfruta de un tour maravilloso al Cañón Colorado de Nuwieba. Trasladando a Nuweiba en jeep 4x4.Pasa un día de excursión disfrutando de los colores espectaculares,paseando po los cañones estrechos con tu guía beduino.Almuerzo en oasis, regreso a Sharm El Sheikh.
 

Duración del tour:
Casi 9 Horas
Tipo:
Tour Privado
Run:
Cada día
Más ideas de viajes