Tour a Marruecos y Dubai

Desde $1490
Duración:
11 Dias / 10 Noches
Tipo:
Tour en Grupo
Salidas:
Salidas seleccionadas

Países con gran historia, mucho color y únicos están a tu alcance para tus próximas vacaciones, solo tienes que registrarte !Ahora!

Incluye:
  • Recepción en los aeropuertos de Casablanca y Dubai
  • Alojamiento 2 noches en Casablanca incluyendo desayuno
  • Alojamiento 2 noches en Fez, incluyendo desayuno
  • Alojamiento 2 noches en Marrakech, incluyendo
  • Alojamiento 4 noches en Dubai incluyendo desayuno
  • Traslado entre aeropuertos, hoteles, y crucero.
  • Todos los traslados en vehículos modernos con aire acondicionado.
  • En Marruecos : Guía habla Español en cada ciudad. ( durante las visitas ).
  • En Dubai: Guía habla Español
  • Tours en grupo en Marruecos.
  • Tours en grupo en Dubai.
  • Entradas a los sitios turísticos mencionados en el tour.
  • Todos los impuestos.
No Incluye:
  • Vuelos internacionales. 
  • Visado de entrada a Marruecos y Dubai
  • Vuelo Casablanca / Dubai
  • Bebidas, propinas, gastos personales o extras que no están mencionadas en el programa del tour y las actividades opcionales.

 

Fechas de salida:


- 2, 16 y 30 de Marzo de 2019                       13 y 27 de Abril de 2019.
- 11 y 25 de Mayo de 2019                            1 y 22 de Junio de 2019.
- 6 y 20 de Julio de 2019                               3, 17 y 31 de Agosto de 2019.
- 14 y 28 de Sept 2019                                  12 y 26 de Octubre de 2019.

Itinerario:
Ver todo

Día 1: Llegada a Casablanca

Llegada y asistencia en el aeropuerto de Mohamed V en Casablanca, luego traslado a Rabat y hacer el registro en el hotel.
Alojamiento en Rabat.

Día 2: Rabat - Meknes - Volubilis - Fez

Después del desayuno en el hotel, salimos para un tour en Rabat, el tour incluye una visita a Chellah y Kasbah Ouddaya. Luego tendremos tiempo libre para pasear por los zocos y bazares en la antigua medina de Rabat. Más tarde, traslado a la Torre Hassan y el Mausoleo de Mohammed V, decorados con vidrieras. Luego continuamos a la Ciudad Imperial Meknes. Fue construida por Moulay Ismail. Con guía local de habla hispana visitaremos la famosa puerta de Bab El Mansour y Lhri. Estos sitios son las principales atracciones de la ciudad. Después de eso, haremos una parada en Volubilis, este sitio arqueológico está catalogado por la UNESCO como patrimonio de la Humunidad. Luego traslado a Fez.
Alojamiendo en Fez.

Día 3: Tour en Fez de medio día

Iniciamos el día con un desayuno, luego comenzamos las visitas guiadas por la ciudad de Fez, que fue la capital del reino antes de 1912. Vamos a explorar la Medina, que es Patrimonio de la Humanidad, según la UNESCO, y se fundó en el siglo IX. Es el hogar de la universidad más antigua del mundo. Luego, vamos a visitar Bou-Inania y Attarin Medersa, los curtidores, la plaza Ess-Seffarine, la tumba Moulay Driss, la plaza El-Nejjarine y el zoco de los ebanistas, el distrito hebreo 'Mellah'. También será una visita la fábrica de cerámica para que puedas tener una visión sobre la cultura Fez. Almuerzo opcional restaurante local. Regreso al hotel.
Alojamiento en Fez.

Día 4: Fes - Ifrane - Beni Mellal - Marrakech

Desayuno y salimos hacia Marrakech a través de las montañas del Atlas Medio, pasando por Ifrane y la aldea bereber de Immouzer Kandar, en el camino, podrás disfrutar de varias colonias de monos macacos en Ifrane. Almuerzo (opcional) en Beni Mellal antes de continuar a Marrakech. Llegada a Marrakech, traslado al hotel.
Alojamiento en Marrakech.

Día 5: Tour en Marrakech

Desayuno en el hotel. Salida para visitar la bonita ciudad de Marrakech, la "Ciudad Ocre". Primero visitaremos el Jardín Majorelle, que lleva el nombre del pintor francés Jacques Majorelle, quien dedicó mucho esfuerzo y pasión a esta obra de arte. Después de Majorelle, irémos al Jardín de Menara, es una cuenca y un jardín de huertos y olivares. Luego nos dirigiremos a la Mezquita de Koutobia, Palacio de la Bahía y por el barrio judío llamado Mallah. Después del almuerzo (opcional) en un restaurante local, terminamos las visitas con Jamaa El Fnaa, los zocos y los cuartos de artesanía. Regreso al hotel.
Alojamiento en Marrakech.

Día 6: Marrakech - Traslado de regreso a Casablanca

Desayuno en el hotel y luego salida para regresar a Casablanca. En Casablanca van a visitar la Mezquita de Hassan II (visita exterior), una obra maestra de arquitectura con vistas a la Costa atlántica de Casablanca y luego continuaremos con un recorrido panorámico por la ciudad y sus rincones. Traslado al hotel.
Alojamiento en Casabalanca

Día 7: Casablanca - Dubai

Desayuno. Salida del hotel. Traslado al Aeropuerto internacional de Casablanca para tomar el vuelo a Dubai.
Llegada y asistencia en el aeropuerto de Dubai. Traslado en vehículo moderno con aire acondicionado al hotel de Dubai y alojamiento.
Alimentos: Desayuno.

Día 8: Paseo por Dubai - Dhow Crucero

Al iniciar el día, tomarás tu desayuno para despues dar un paseo por la ciudad de Dubai visitando la área de Bastakiya donde será posible visitar la Fortaleza de Al Fahidi. Paseo en barco tradicional navegando por Dubai Creek. Visita a los Zocos de Oro y Especias en Dubai. Trasalado para ver la hermosa Mezquita de Jumeirah y sacar fotos. Parada para tomar fotos en el hotel de Burj Al Arab. Traslado para disfrutar de una noche muy relajante a bordo de Dhow de madera tradicional decorado con luces de colores por Dubai Creek. Este crucero te da la oportunidad de explorar la ciudad con sus edificios históricos, además de disfrutar de unas vistas imprsionantes de la arquitectura tradicional y moderna (Heritage Village, Banco Nacional, Zoco de Oro y especias y los tribunales de Dubai). Disfrutando de una cena bufé con varios platos internacionales muy deliciosos con bebidas ilimitadas. Luego regreso al hotel.

Alimentos: Desayuno.

Día 9: Safari

Después del desayuno tendrás la mañana libre para explorar la ciudad y prepararte para el Safari en el desierto, serás guiado por un auténtico guía beduino que habla inglés, y te llevaran a disfrutar de una grandiosa cena en la parte superior de un Castillo en el desierto.
Alimentos: Desayuno, cena

Día 10: Abu Dhabi

Después de tu rico desayuno, disfrutaras del tour completo de un día en Abu Dhabi, dónde verás la Gran Mezquita, Abu Dhabi Corniche, el Palacio de los Emiratos desde fuera, el Museo Louvre y Heritage village de Abu Dhabi.
Alimentos: Desayuno

Día 11: Salida final

Despues de tomar tu desayuno. Nos trasladaremos al aeropuerto de Dubai para tomar el vuelo final.
Alimentos : Desayuno

Alojamiento :
Precio por Persona:
  • Al Khory Atrium Hotel
  • Kenzi Basma Hotel Casablanca
  • Palais Medina & Spa Hotel in fez
  • Opera Plaza Hotel Marrakech
Mayo - Sep
$ 1490 Habitación Triple
$ 1520 Habitación Doble
OCT - ABR
$ 1610 Habitación Triple
$ 1640 Habitación Doble
Precios:

La moneda del precio del tour se establece en USD, pero puede pagar en AUD, Euro o Libra esterlina. Los precios cotizados por persona por tour con todo incluido y los precios siempre se actualizan para garantizar que reciba el precio más bajo posible. Los precios están válidos hasta el 30 de abril de 2020, excepto durante las temporadas altras, es decir, Navidad y Año Nuevo y festivos.

Política de niños:

Niños hasta 2 años totalmente gratis.
Los niños entre 2 y 6 años pagan el 50% de la tarifa de adultos.
Los niños entre 6 y 12 años pagan el 75% de la tarifa de adultos.
Los niños a partir de 12 años se consideran adultos y pagan la misma tarifa.

Plan de pago:

Se requerirá un pago inicial (25%) cuando confirme tu reserva según lo solicitado y se puede pagar con tarjeta de crédito o débito (Visa / MasterCard) a través del sistema de pago VeriSign Secured en nuestro sitio web. El saldo de pago (75%) debe pagarse a tu llegada / recogida a tu director de turismo en los EAU en efectivo.

Envía Tu Solicitud


Contáctanos