Paquete Turístico Egipto Dubai

Desde $810
Duración:
8 Días / 7 Noches
Tipo:
Tour en Grupo
Salidas:
Cada día
Reserva este paquete turístico a Egipto y Dubai visitando las atracciones más importantes de ambos países y disfrutando de las actividades allí. ¡Rellena el formulario ahora!
Incluye:
  • Llegada y asistencia en el Aeropuerto internacional de El Cairo y Dubai.
  • Servicio privilegiado de acceso rápido en el aeropuerto de El Cairo (para tus trámites aeroportuarios)
  • Alojamiento 4 noches en El Cairo incluyendo el desayuno.
  • Alojamiento 3 noches en Dubai incluyendo el desayuno.
  • Guía en español en el Cairo y Dubai. ( excepto el tour de Safari será en Inglés ).
  • Todos los traslados en vehículos modernos con aire acondicionado.
  • Wi Fi gratuito en los vehículos en Egipto.
  • Uso de un celular durante el tour en Egipto para facilitar el contacto con la agencia y para sus llamadas particulares. (disponibilidad de 2 minutos internacionales ó 30 minutos para llamadas locales dentro de Egipto).
  • Entradas a los lugares turísticos mencionados.
  • Todos los impuestos y cargos.
No Incluye:
  • Visado de entrada a Egipto y Dubai.
  • Vuelos internacionales.
  • Bebidas, propinas, gastos personales o extras no mencionados en el programa.
  • Entradas a la Pirámides por dentro, a la Habitación de las Momias en el Museo Egipcio.
Itinerario:
Ver todo

Día 1: llegada a El Cairo

Llegada y asistencia por nuestro representante en el Aeropuerto internacional de El Cairo. Traslado al hotel.

Día 2: Museo Egipcio / El Cairo Viejo / Jan el Jalili

Desayuno. Recogida en el hotel en El Cairo por nuestro representante. Visita al Museo Egipcio, que contiene la mayor colección de monumentos de la época faraónica del Antiguo Egipto. Visita a la Ciudadela de Saladino, construida por Salah El Din sobre las alturas de la Montaña del Mokattam el año 1138 AD para defenderse a El Cairo de las Cruzadas. Visita a la Mezquita de Alabastro de Muhamed Ali, que reinó Egipto más de 45 años (1805-1849). Visita a la zona del Cairo Viejo que reúne la Iglesia Colgante, la Iglesia de Santa Barbara, la Iglesia de Abu Serga y la Sinagoga de Ben Ezra. Visita al Bazar de Jan El Jalili, uno de los famosos y antiguos bazares en el Medio Orient. Regreso al hotel.
Comidas: Desayuno, Almuerzo.

Día 3: Pirámides de Guiza / Memphis / Saqqara

Desayuno. Recogida en el hotel por nuestro representante. Traslado para visitar la primera capital de Egipto durante el Antiguo Reinado, Memphis, establecida por el Rey Menes. El viaje incluye también una visita a la Pirámide Escalonada de Zoser, construida en la Tercera Dinastía por el Rey Djoser. Almuerzo en un restaurante local. Termina el tour con una visita a una de las siete maravillas del mundo, la primera pirámide de Guiza (Keops), y también las pirámides de Kefren y Micerinos; Esfinge, con su medio cuerpo de león y medio de faraón y Templo del Valle, construido junto a la Pirámide de Kefren. Regreso al hotel.
Comidas: Desayuno, Almuerzo.

Día 4: Tour Opcional a Alejandría

Desayuno. Día libre o visita opcional a Alejandría.
- Recogida en el hotel en El Cairo. Traslado en vehículo privado con aire acondicionado para visitar la segunda capital de Egipto, Alejandría. Visita a Pilar de Pompeyo, fue construido en honor del emperador Decliciano en el final del siglo cuarto. Traslado para visitar la Ciudadela de Qaitibay, una grandiosa fortaleza defensiva. Visitas a las Catacumbas de Kom el Shukafa, de los siglos I y II.Almuerzo en un restaurante local. Visita a la Biblioteca de Alejandría. Por la tarde, regreso a El Cairo. Llegada al hotel.
Comidas: Desayuno.

Día 5: EL Cairo / Dubai

Desayuno en el hotel. Traslado al Aeropuerto internacional de El Cairo para viajar a Dubai. Llegada y asistencia por nuestro representante en el Aeropuerto internacional de Dubai. Traslado al hotel.
Comidas: Desayuno.

Día 6: Paseo por Dubai

Después del desayuno en el hotel, empezamos el tour por Dubai Tradicional. Visitaremos el área del patrimonio de Bastakiya y al Fuerte Al Fahidi de 225 años, que alberga el Museo de Dubai. Luego, un paseo en el tradicional barco Abra a través del pintoresco Dubai Creek. Vamos a los Zocos de oro y especias, con aromas tentadores y joyas relucientes.
Luego iremos a Burj Al Arab, el hotel icónico que ha establecido estándares de lujo inigualables. Más tarde hacemos una parada para tomar fotos junto a la Mezquita Jumeirah, la mezquita más importante de Dubái por su impresionante arquitectura.
Comidas: Desayuno y cena en el crucero Dhow

Día 7: Safari Desierto Dubai

Desayuno en el hotel. Tendrás la mañana libre si quieres relajarte o ir de compras, luego prepárarte para el Safari por el desierto, viviendo una experiencia única por algunas de las dunas de arena más altas de la región, en un vehículo con aire acondicionado 4x4. Disfruta de las Impresionantes vistas de la puesta de sol sobre el desierto. Tienes la oportunidad de hacer actividades como el sandboarding y los paseos en camello en el auténtico campamento beduino, hacer un tatuaje de henna y experimentar la vestimenta local. Serás guiado por un auténtico guía beduino que habla inglés, disfrutando de una deliciosa cena de BBQ mientras se entretiene con una encantadora bailarina y un fascinante actuación de baile de Tannoura. Traslado al hotel y alojamiento.

Comidas: desayuno y cena de BBQ

Nota: este excursión no está permitida para niños menores de 3 años.

Día 8 : Salida final

Desayuno.Traslado al Aeropuerto Internacional de Dubai para tomar el vuelo de regreso.
Comidas : Desayuno.

Alojamiento :
Precio por persona:

Alojamento A

  • Le Meriedin Pyramids Hotel Cairo. 
  • Donatello Al Barsha / Al Khoory Atrum Al Barsha
OCT - ABR
$ 985 Habitación Doble
$ 1690 Solo Viajero
Mayo - Sept
$ 810 Habitación Doble
$ 1370 Solo Viajero
Precio por persona:

Alojamento B

 

  • Sheraton Hotel Cairo.
  • Radisson Blu Business Bay
OCT - ABR
$ 1150 Habitación Doble
$ 2120 Solo Viajero
Mayo - Sept
$ 1060 Habitación Doble
$ 1855 Solo Viajero
Donaciones Caritativas

Memphis tours promueve y apoya a la mejora del país por lo que por cada reserva confirmada, se hará una donación a la Fundación Magdy Yaqoub para Cardiología.
 

Precios

Los precios están cotizados en dólares estadounidenses por persona por tour y válidos hasta 30 de Abril de 2020, excepto en la Navidad, el Año Nuevo y la Semana Santa.

Política de niños

0- 01.99 toma el tour Gratuitamente.
2- 5.99 pagan 25% del precio del tour.
6 - 11.99 pagan el 50% del precio del tour.
+12 pagan el precio completo del tour como una persona adulta
Si el paquete de viaje incluye pasaje aéreo, se aplicará un cargo adicional para sus hijos
(Al máximo un niño compartiendo la habitación con los padres).

Política de pago

La reserva debe hacerse lo antes posible para reservar el tour deseado a Egipto. La reserva se realiza via pagar un pago anticipado de 25% del precio total del tour. El anticipado se puede hacer con tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Western Union .

Visa de entrada a Egipto

Se necesita tener un pasaporte válido por lo menos 6 meses después de la fecha prevista de regreso. El Visado se puede conseguir antes de su llegada desde El Consulado de Egipto en su país. También, Se lo puede obtener a su llegada a los aeropuertos de Egipto con 25 USD por persona  para todas las nacionalidades.

Los trenes en coche cama en Egipto

Los trenes en coche cama están diseñados y equipados segun un nivel satifactorio y con calidad que se creó por la Autoridad Ferroviaria egipcia. La distancia Desde El Cairo a Aswan con tal tren alcanza aproximadamente 14 horas y desde Luxor a El Cairo es de aproximadamente 11 horas.

Billetes adicionales de entrada:


Nuestros paquetes no incluyen las entradas a los lugares arqueológicos especiales, como la entrada a una de las Pirámides por dentro, la habitación de las momias en el Museo Egipcio, El Museo del barco solar en la zona de las pirámides y a la Tumba de Tutankamón en el valle de los reyes en Luxor

Propinas

Es una actitud habitual para expresar su satisfacción del buen servicio brindado. Si usted pudiera ofrecerlo, sería muy amable de su parte. Si no, no hay problema porque usted no está obligado

Envía Tu Solicitud


Contáctanos