Viaje a Atenas y Mykonos

0
Duración:
6 Dias / 5 Noches
Tipo:
Tour privado
Salidas:
Todos los dìas
Disfruta de 6 magnìficos dìas en Grecia para visitar Atenas y relajarse en la isla de Mykonos
Incluye:
  • Alojamiento 2 noches  en Atenas en habitación estándar en régimen de media pensión
  • Alojamiento 3 noches  en Mykonos en habitación estándar en régimen de media pensión
  • Transporte privado de el aeropuerto de Athens al hotel y viceversa.
  • Transporte privado al puerto del Pireo -Hotel y retorno
  • Traslados  Aeropuerto Mykonos / Puerto -Hotel
  • Billetes de barco  de ferry Pireo - Mykonos- Pireo
 
No Incluye:
Visado y vuelos internacionales
Propinas,bebidas, gastos personales y cualquier cosa no está mencionado en el itinerario.
Itinerario:
Ver todo

Dia 1: Llegada internacional a Atenas

Llegada y asistencia en el Aeropuerto de Atenas y trasladado a su hotel.
Tour nocturno opcional . La noche comienza con un breve recorrido panorámico a través del centro de la ciudad y en la pendiente de la colina sagrada usted será capaz de ver, admirar y foto de la Acrópolis iluminada. Luego de un agradable paseo por las estrechas y pintorescas calles de Plaka , el casco antiguo , le llevará a una taberna típica griega , donde podrá disfrutar de su cena después de una sala de exposiciones con música en vivo y danzas folclóricas griegas en trajes tradicionales. Alojamiento

Dia 2: Atenas-Mykonos

Después del desayuno, Recogida de su hotel traslado al puerto para la salida a la isla de Mykonos (duración de viaje es 4 horas). Llegada a la isla de Mykonos , será recibido en el puerto y traslado al hotel. Resto del día libre para explorar las playas mágicas de Mykonos . Alojamiento

Dia 3: Mykonos

Después del desayuno , tiempo libre o excursión opcional a Delos. Inicie el crucero a la isla de Delos la pequeña isla mítica de Mykonos , los turistas podrán disfrutar de la puesta del sol de Delos durante la gira . Alojamiento.

Dia 4: Mykonos

Después del desayuno, tiempo libre para explorar la pequeña Venecia en la ciudad Mykonos y la bonita vida nocturna . Alojamiento.

Mykonos-Atenas

Desayuno. Recogida de su hotel y traslado al puerto para regresar a Atenas (duración de viaje de 4 horas y 15 minutos) . Llegada a Atenas, será recibido en el puerto y trasladado a su hotel. Resto del día libre .Alojamiento

Dia 6: Saida final

Desayuno en el hotel .Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de salida final.
Alojamiento :
  • Precios:
    Los precios están cotizados en dólares estadounidenses por persona por tour y válidos hasta 30 de Septiembre de 2019, excepto en la Navidad, el Año Nuevo y la Semana Santa.

  • Política de niños:
    0- 01.99 toma el tour Gratuitamente.
    2- 5.99 pagan 25% del precio del tour.
    6 - 11.99 pagan el 50% del precio del tour.
    +12 pagan el precio completo del tour como una persona adulta
    Si el paquete de viaje incluye pasaje aéreo, se aplicará un cargo adicional para sus hijos

  • Política de pago:
    La reserva debe hacerse lo antes posible para reservar el tour deseado a Egipto. La reserva se realiza via pagar un pago anticipado de 25% del precio total del tour. El anticipado se puede hacer con tarjeta de crédito , transferencia bancaria o Western Union .

  • Visa de entrada a Egipto:
    Se necesita tener un pasaporte válido por lo menos 6 meses después de la fecha prevista de regreso. El Visado se puede conseguir antes de su llegada desde El Consulado de Egipto en su país. También, Se lo puede obtener a su llegada a los aeropuertos de Egipto con 25 USD por persona  para todas las nacionalidades.

  • Los trenes en coche cama en Egipto:
    Los trenes en coche cama están diseñados y equipados segun un nivel satifactorio y con calidad que se creó por la Autoridad Ferroviaria egipcia. La distancia Desde El Cairo a Aswan con tal tren alcanza aproximadamente 14 horas y desde Luxor a El Cairo es de aproximadamente 11 horas.

  • Billetes adicionales de entrada:
    Nuestros paquetes no incluyen las entradas a los lugares arqueológicos especiales, como la entrada a una de las Pirámides por dentro, la habitación de las momias en el Museo Egipcio, El Museo del barco solar en la zona de las pirámides y a la Tumba de Tutankamón en el valle de los reyes en Luxor.

  • Propinas:
    Es una actitud habitual para expresar su satisfacción del buen servicio brindado. Si usted pudiera ofrecerlo, sería muy amable de su parte. Si no, no hay problema porque usted no está obligado.
Reserva Ahora
Reserva Ahora