Viajes y Cruceros de Lujo a Egipto

No te pierdas la oportunidad de ver todas las maravillas de Egipto a bordo de un crucero nilo de lujo. Reserva uno de estos viajes de lujo y visita los magníficas atraaciones como Las Pirámides, El Museo Egipcio, La Ciudadela, La Mezquita de Muhammed Ali, El Templo de Karnak, El Templo de Luxor, El Valle de los Reyes, Templo de Habu, El Templo de Hatchepsut, Edfu, Templo de Philae y mucho más a bordo de cruceros de lujo por El Nilo teniendo el mejor servicio. 
¡Elige tu paquete y envíanos para arreglar el mejor viaje de lujo! 

4 Tours
Desde $1228
10 Días / 9 Noches
Tour Privado
Cada Día

Pasa unos días inolvidables viajando por Egipto visitando las atracciones en El Cairo como Las Pirámides, El Museo Egipcio, La Mezquita de Muhammed Ali y las atracciones en el sur de Egipto en Luxor y Aswan.

El paquete incluye: 4 noches a bordo de crucero + 5 noches en El Cairo + Guía en español + Entradas a los sitios turísticos + Traslados + Comidas + Impuestos. ¡No espers más, es la hora de viajar a Egipto!

Desde $3379
11 Días / 10 Noches
Tour Privado
Cada Sábado y Domingo

Es un viaje de lujo inolvidable a Egipto con un crucero por el Nilo para disfrutar a lo máximo y tener una experiencia que nunca se olvida con el mejor servicio.
Visitarás las mejores atracciones. ¡Venga!
 

El paquetes incluye: 3 noches en El Cairo + 7 noches a bordo de crucero + Traslados + Entradas + Vuelos domésticos + Guía en español + Impuestos + Comidas¡Disfruta!

Desde $2109
12 Días / 11 Noches
Tour Privado
Cada Sábado & Domingo

4 noches a bordo de crucero + 4 noches en El Cairo + 3 noches a bordo de crucero por el Lago + Traslados + Entradas + Guía en español + Excursión a Alejandría + Comidas + Impuestos. 

Desde $1395
8 Dias / 7 Noches
Tour Privado
Cada Sábado & Domingo

4 noches a bordo de crucero + 3 noches en El Cairo + Traslados + Guía en español + Comidas + Entradas a los lugares + Vuelos domésticos + Impuestos. ¡Reserva ya!

FAQs
¿Es seguro viajar a Egipto?
Egipto generalmente tiene una tasa de criminalidad muy baja. Te sentirás seguro en Egipto, ya que el gobierno está tomando precauciones sensibles. El país es 100% seguro sobre todo en las zonas turísticas, encontrarán muchos controles de policía en las carreteras y en las entradas de los hoteles, también en los lugares turístocs. Además, en un informe reciente de Forbes, Egipto se mencionó como país más seguro que Estados Unidos y el Reino Unido.
¿Por qué reservar con Memphis Tours?
Estamos trabajando en el campo del turismo en Egipto desde 1955 y organizamos viajes de alta calidad, por eso nuestros clientes han vivido una experiencia única y han tenido el mejor servico según sus comentarios en los foros como TripAdvisor y feefo.
¿Es común dar propinas en Egipto?
Es una actitud habitual para expresar tu satisfacción del buen servicio brindado. Si pudieras ofrecerlo, sería amable de tu parte y siéntete libre de dar lo que quieras. y si no, no hay problema, no es obligatorio.
¿Los egipcios hablan otras lenguas más que el árabe ?
La mayoría de los egipcios que viven en las ciudades, hablan o entienden al menos algunas palabras o frases en inglés. Menos egipcios pueden hablar francés, español, italiano y alemán, y los que trabajan en el campo del turismo están acostumbrados a hablar con los viajeros que no hablan árabe y pueden cumplir las necesidades de la mayoría de los viajeros.
¿Qué tipo de transporte se puede usar para moverse en las ciudades de Egipto?
Hay varias opciones de transporte disponibles en El Cairo, lo más rápido y fácil es tomar un taxi. Los taxis blancos, que utilizan un cuentakilómetros, sería una buena opción si quieres ir a cualquier parte cerca de El Cairo. Es recomendable evitar tomar los taxis con color blanco y negro, ya que no utilizan los contadores y los conductores siempre piden una tarifa exagerada. También está el servicio de pedir un Uber y está el metro para ir de un lugar a otro dentro de El Cairo. Aunque el metro puede estar bastante lleno durante las horas pico,
¿Cuál es la moneda oficial de Egipto?
La moneda oficial de Egipto es la libra egipcia, o "Geneh" en árabe, y comúnmente se escribe como LE. Una libra egipcia es de 100 piastras. Hay billetes de 5, 10, 20, 50, 100 y 200 LE. Es recomendable tener algo de cambio para taxis o propinas. Se puede cambiar dinero en las casas de cambio en las calles principales y cerca de los lugares turísticos o en el aeropuerto.

Consejos
  • La hora del check in en casi todos los hoteles de Egipto es a las 14:00 y la hora del check out es a las 12:00.
  • La fotografía está permitida en la mayoría de los sitios históricos y museos, pero en algunos museos como el Museo Egipcio y el Valle de los Reyes en Luxor está prohibida
  • Prueba comer "Fool" habas egipcias y "Koshary", un plato tradicional egipcio de diferentes ingredientes
  • Al visitar las mezquitas se recomienda una vestimenta modesta, quitar los zapatos y para las mujeres que cubran su cabello.
  • Las tarjetas de crédito son ampliamente utilizadas en hoteles, restaurantes y cafés que están en los lugares turísticos. Visa y Master Card son los más utilizadas.
Atracciones Principales
  • Visitar las pirámides de Giza, la Esfinge y el templo del valle que pertenece al rey Kefrén.
  • Explorar las maravillas de la historia antigua en el Museo Egipcio.
  • Hacer shopping en el mercado turístico de Khan El Khalili en El Cairo.
  • Explorar el Cairo islámico.
  • Tomar un crucero por el Nilo desde Luxor a Aswan o viceversa.
  • Ver el templo de Luxor, el templo de Hatshepsut, el valle de los Reyes y el templo de Karnak en Luxor.
  • Visitar los templos de Philae y Abu Simbel en Aswan.
  • Bucear o hacer snorkel en las ciudades situadas en el Mar Rojo como Hurghada y Sharm el Sheikh.
  • Visitar al monasterio de Santa Catalina en Sinaí.
Reserva Ahora