Egipto


Egipto, una de las civilizaciones de mucha historia. Conoce los pasos de los faraones a través de los templos y monumentos antiguos, las costumbres y la ropa egipcia. Ver las pirámides y la esfinge, el Cairo islámico y copto, y navega en un lujoso crucero por el Nilo. Relájete en el Mar Rojo y nada entre juguetones delfines. 
Prueba las comidas tipicas, Descubre el desierto. Descubre la aventura. Descubre Egipto.

Holi Festival de Color en la India

Colores y diversión en la fiesta de colores de Holi en la India. Datos importantes que seguro despertarán tu anhelo por conocer esta importante festividad.

Lee más

10 Curiosidades de Egipto

Una de las primeras civilizaciones que dejaron grandes rastros de sus logros, vida diaria y costumbres, están llenas de datos peculiares, te presentamos 10 datos adicionales de este Faraónico país.

Lee más

Gran Museo Egipcio

Egipto nos vuelven a asombrar, en esta ocasión con la construcción del Gran Museo Egipcio una museo que desde su entrada te transportará a través de la historia.

Lee más

¿Es seguro viajar a Egipto?

Conoce información sobre la situación de Egipto y su seguridad.

Lee más
13 Jan

Lo Que Necesitas Saber de Egipto y Sus Lugares Turísticos

Egipto es un hermoso país rodeado por el Mar Rojo y el Mar Mediterráneo, además de contar con el desierto de Sahara, y ubicado perteneciente a los continentes de África y Asia. Posee una alta población ubicada en su gran mayoría en su capital El Cairo y en regiones no desérticas, siendo una de las principales características de sus habitantes el convivir con elementos culturales que lo hacen pasearse entre lo tradicional y la modernidad que permiten al turista una fascinante experiencia.

Lee más
Los últimos artículos
Social Media
Nuestra Historia
Memphis Tours se estableció como una empresa familiar en 1955. La empresa fue pionera en el turismo egipcio y realizó excursiones en tierra para los clientes más grandes de Egipto, incluyendo P&O Cruises, Princess Cruises y los naves británicos, franceses y estadounidenses desde 1955 hasta 1996.
Ahora estamos sirviendo a nuestros huéspedes que viajan a otros destinos como India, Jordania, Dubai, Turquía, Marruecos y Grecia con más de 300 empleados, que siguen aumentando anualmente, con una variedad de cultura, experiencia y género. Esos empleados ofrecen un servicio de alta calidad con los detalles más pequeños para más de 20000 viajeros con Memphis Tours en todo el mundo.
Ver fotos en Pinterest
Contáctanos