Libera la alegría de la Pascua con nuestra amplia selección de paquetes turísticos.
Descubre Más

Le Riad Hotel de Charme es un elegante y acogedor hotel boutique de lujo situado en el corazón del Viejo Cairo. El lugar fue inaugurado en 1960 y pasó por una exhaustiva renovación entre 2014 y 2018 para finalmente reabrir sus puertas en diciembre de 2018. Sigue leyendo y conoce un poco más acerca de este establecimiento y los servicios que ofrece.

 

 

 

Itinerario de Viaje a Egipto: 15 Días de Vacaciones Perfectas

* Palabras en Árabe Básico que Debes Aprender antes de Viajar a Egipto

* Como Pasar las Mejores Vacaciones de Verano en Egipto

 

 

Ubicación Privilegiada

Este acogedor hotel boutique es uno de los secretos mejor guardados de El Cairo y una joya escondida en los bulliciosos y serpenteantes callejones de Khan el Khalili y El Muizz Street, uno de los mercados medievales más antiguos de Egipto.

En el corazón del ajetreo y el bullicio del Viejo Cairo Islámico, el lujoso hotel boutique Le Riad está rodeado por más de 1000 años de historia islámica. Este sitio patrimonial es una combinación de ambiente urbano y tradicional. Con los mercados ocupados y mezquitas activas que rodean el hotel, hay un ambiente animado en casi todo momento.

 

 

Interiores de Le Riad Hotel

 

Le Riad Hotel en Cairo cuenta con 17 amplias y cómodas suites únicas, cada una con un tema que se basa en un aspecto diferente de la cultura egipcia destacando bellamente el esplendor y grandeza de diferentes épocas y aspectos de la historia del país. Cada habitación ofrece una inmersión de experiencia a través de muebles hasta antigüedades y artesanías hechas a mano. Reserva tu suite favorita.

 

 

Suites personalizadas


* Suites Twin Deluxe

Total de 3 suites con 2 camas individuales, sala de estar y baño grande con ducha, inodoro y artículos de tocador de cortesía. Tiene un total de 40m2.

 

* Suite Deluxe King

Total de 3 suites con gran cama king-size, sala de estar y baño grande con ducha, inodoro y artículos de tocador de cortesía. Tiene un total de 40 m2.

 

* Suite Deluxe King con Sofá Cama

Total de 3 suites con gran cama king-size, sala de estar separada, baño y sofá cama individual adecuado para un invitado extra (adulto o niño). El gran cuarto de baño tiene ducha a ras de suelo, inodoro y artículos de aseo gratuitos. Tiene un total de 40 m2. 

 

* Suite Superior King Con Balcón

Total de 8 suites con una gran cama King, áreas de estudio y sala de estar y un gran cuarto de baño con ducha a ras de suelo, inodoro y artículos de tocador de cortesía. Tiene un total de 60 m2.

 

Restaurante Zeeyara

Lo que hace que este restaurante sea diferente es la combinación de los mejores elementos mezclados de una manera original. Disfruta de deliciosos platos egipcios y libaneses preparados por chefs expertos. El menú es cuidadosamente diseñado para traducir la herencia y la experiencia en gusto. Cada plato te garantiza una explosión de sabores.

 

Servicios en Le Riad

Estos son los diferentes servicios que ofrece el hotel a sus huéspedes.

* Recepción 24 horas. De acuerdo con la hospitalidad y tradicional egipcia, la recepción está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana para satisfacer todas tus necesidades.

 

*Restaurante en la azotea. Disfruta de la deliciosa cocina tradicional egipcia, elaborada con ingredientes frescos de origen local y preparada por excelentes chefs en el restaurante en la azotea que ofrece una magnífica vista panorámica. 

 

*Traslado gratuito al aeropuerto. Ofrece un servicio de traslado amable y profesional cuando reserves directamente.

 

*Eventos. Este hotel organiza conferencias de embajadas, reuniones corporativas y sesiones de fotos de moda, así como también compromisos, bodas pequeñas, cumpleaños y reuniones.

 

*Salón de té El-Tekia. Es un Lounge con impresionantes vistas a varios edificios arquitectónicos islámicos y puntos de interés El salón tiene un encantador ambiente medieval, decorado con vibrantes exóticos muebles inspirados en los estilos fatimad y otomano. El-Tekia Tea Lounge es un lugar tranquilo para disfrutar del desayuno o un refrigerio ligero en cualquier momento durante tu estadía.

 

¿Estás interesad@ en viajar a Egipto y vivir una experiencia única? Reserva con Memphis Tours ahora mismo!!!

 

Tours relacionados