Excursiones desde Dahab

Dahab es uno de los mejores lugares para practicar el buceo, el submarinismo y la pesca, tambièn desde allá se puede hacer tours a El Cairo, Luxor, el Monasterio de Santa Catalina, el Cañón Colorado en Nuweiba, Petra y Wadi Rum.

Tour Privado

Descubre la belleza de Las Pirámides de Keops, Kefrén ,Micerino ;la Esfinge y el Templo del Valle en Guiza. Asimismo Visita al Museo Egipcio para ver gran colección de los monumentos muy valiosos.

Casi 12 horas
Desde
$ 255
Disponibildad :
Cada día
Tour Privado

Disfruta de un tour por Luxor desde Dahab en avión, descubriendo la belleza de los monumentos faraónicos como los Templos de Luxor y Karnak, el Valle de los Reyes y el Templo de la reina Hatchepsut.

Casi 12 Horas
Desde
$ 260
Disponibildad :
Cada Sábado / Miércoles
Tour Privado

Pasa un tiempo interesante por un tour de dos días al Monte de Sinai y el Monasterio de Santa Catalina, uno de los monasterios más antiguos del mundo. 

Casi 15 Horas
Desde
$ 65
Disponibildad :
Cada día excepto el sábado
Tour Privado

Disfruta de un Tour a Petra desde Dahab, descubriendo la belleza de una de las ciudades más atractivas en todo el mundo, visitando el Siq, el Teatro Romano, el Museo Arqueológico,  y las Tumbas Reales.

Casi 18 Horas
Desde
$ 395
Disponibildad :
Cada Día
Tour Privado

Pasa un tiempo interesante por un tour de dos días a Petra y Wadi Rum desde Dahab, visitando la Ciudad Roca Rosa, el Siq, las Tumbas Reales, Qasr Al Bint y el desierto de Wadi Rum.

Dos días
Desde
$ 575
Disponibildad :
Cada Día
Tour en Grupo

Disfruta de una excursión de un día al Cañón Colorado en Nuweiba desde Dahab, viendo los colores maravillosos de las rocas, así como se considera el mejor lugar para el senderismo.

Casi 8 Horas
Desde
$ 80
Disponibildad :
Cada Día