• ¿cualquier pregunta?: +523341708565

Hurgada Mar Rojo

Hurgada Mar Rojo
Sunset at Hurghada
 
Hurghada 
Hurghada Map
La emoción y la belleza que presenta la ciudad de Hurgada son motivos suficientes para quedarse una larga temporada en la zona, pero los desiertos y la costa brindan tal cantidad de maravillas y experiencias que querrá volver una y otra vez a hacer asombrosos descubrimientos en el esplendor de Egipto
Además, se ha granjeado una sólida reputación como destino «verde» y es actualmente un ejemplo de turismo gestionado de forma respetuosa con el medio ambiente. En El Gouna hay dos playas principales: la animada playa Mangroovy, con deportes, fiestas al aire libre y barbacoas; y la playa Zeytuna, enclavada en su propia isla, con un espigón de 600 metros que se adentra en el mar sobre el arrecife de coral. El buceo y el esnórkel son actividades muy populares en El Gouna, ya que dispone de interesantes puntos de buceo en una zona que es relativamente inaccesible al turismo de masas. En la zona se aplican códigos de práctica que han conservado intactos estos lugares, por lo que se sentirá como si fuera uno de los primeros en descubrir las asombrosas vistas submarinas. En estos lugares tan especiales, se puede nadar junto a delfines y tortugas, o explorar los arrecifes de coral en busca de numerosas especies de peces inusuales y extraordinarios seres que viven en el coral, imposibles de encontrar en otro sitio.El agua de El Gouna es muy clara y la variedad de fauna y flora marinas es excepcionalmente rica, por lo que los puntos de buceo de esta zona son perfectos para la fotografía submarina. De esta extraordinaria experiencia de buceo partirá con grandes fotografías y maravillosos recuerdos.
En El Gouna también se dan las condiciones idóneas para hacer kitesurf: si pregunta a los expertos, le dirán que este es uno de los mejores lugares del mundo para la práctica de este deporte. La vida nocturna de El Gouna es vibrante y variada: es posible encontrar grandes discotecas y animados bares, así como locales más pequeños e íntimos, restaurantes con todo tipo de espectáculos, y especialidades gastronómicas de países como la India, Tailandia, Francia, Bélgica, China, Alemania, Italia y el Reino Unido. En El Gouna es posible disfrutar de interminables noches de música y baile, o románticas veladas de cena y cócteles. En Kafr el Gouna y Abu Tig Marina, las principales zonas de ambiente nocturno, hay bares modernos y acogedores pubes junto a locales con billar, bares playeros, cafés con karaoke y la discoteca al aire libre Palladium. Entre los lugares de mayor ambiente están el Studio 52, el paseo del puerto deportivo y la playa Mangroovy,en los que a menudo se organizan conciertos en directo y otra actividades, como fiestas en la playa con barbacoa.
 
En esta zona está a la orden del día el sistema «Cene fuera» (Dine around), que permite añadir variedad a las vacaciones y probar una excelente gama de restaurantes y platos.Antiguamente, Hurgada era un tranquilo pueblo de pescadores, pero en los últimos veinte años se ha transformado en el principal complejo costero del Mar Rojo. Hoteles y aldeas de vacaciones disponen de instalaciones para amantes de la vela, los yates, el buceo y el esnórkel, además de 36 km de playas blancas para relajarse antes de adentrarse en la profundidad del Mar Rojo en busca de tesoros submarinos.para quienes desean contemplar la belleza submarina sin mojarse. No pierda la oportunidad de conocer las zonas más nuevas de Hurgada, ni de dedicar tiempo a admirar el encanto y el carácter de las zonas más antiguas, como Sakkala y Ad Dahhar. Por la noche, el ritmo de Hurgada se acelera y saca a relucir su famosa vida nocturna, animada por locales como el Ministry of Sound Beach Club y las discotecas y espectáculos disponibles en la mayoría de los hoteles de la ciudad. Además, hay todo tipo de restaurantes, desde los que sirven comida árabe tradicional hasta famosas cadenas occidentales como el Hard Rock Café.
Los turistas actuales demandan actividades emocionantes y desafiantes para sus vacaciones, acordes con su estilo de vida, y Hurgada brinda la combinación perfecta de estimulantes pasatiempos diurnos y una intensa vida nocturna.Hurgada se ha granjeado fama internacional como centro de deportes acuáticos por su oferta de windsurf, vela, pesca submarina y natación. Pero, sin duda, lo más espectacular son las posibilidades de buceo y esnórkel que ofrece, ya que en las inmediaciones se encuentran asombrosos jardines submarinos con una amplia variedad de peces exóticos y arrecifes de coral. Si es aficionado al buceo o simplemente le gustaría descubrir los atractivos de dicha actividad, Hurgada es su destino idóneo, ya que satisface las necesidades de los buceadores de todos los niveles, incluidos los expertos deseosos de explorar los puntos de buceo de moda y los principiantes que quieren disfrutar de su primera inmersión. Muchos centros de buceo cuentan con instructores homologados por PADI (la Asociación profesil de instructores de buceo) que adaptarán las actividades a su nivel de buceo.
 
 


Windsurfing at Hurghada

En Hurgada, muchos visitantes que desean gozar de la belleza subacuática del Mar Rojo sin aprender submarinismo optan por el esnórkel, que es más accesible para todos los públicos y permite apreciar maravillas en aguas poco profundas, aunque también se imparten cursos de seguridad y orientación. Gracias a su céntrica ubicación, la ciudad constituye un magnífico acceso a puntos de buceo de todo el Mar Rojo, así como a abundantes arrecifes e islas deshabitados de su litoral. Podría decirse que es un paraíso para cualquier amante del mundo submarino. En tierra firme, Hurgada cuenta con una amplia oferta de bellos hoteles, cuyos huéspedes pueden disfrutar de instalaciones de spa, masajes y hermosas playas para hacer vela, windsurf, pesca submarina, patín y esquí acuático. Los barcos con fondo de cristal son la opción ideal
Alrededores de Hurghada
Beach
La emoción y la belleza que presenta la ciudad de Hurgada son motivos suficientes para quedarse una larga temporada en la zona, pero los desiertos y la costa brindan tal cantidad de maravillas y experiencias que querrá volver una y otra vez a hacer asombrosos descubrimientos en el esplendor de Egipto.
Desiertos majestuosos

Además de por sus increíbles playas, Egipto es famoso por sus desiertos majestuosos. Si hace un viaje tierra adentro desde Hurgada, se le abrirá toda una serie de nuevas posibilidades de aventura y nuevas experiencias. Hacia el oeste, las montañas del desierto, en el interior, se elevan para dominar el paisaje y crear unas puestas de sol imponentes; no pierda la oportunidad de descubrirlas.4x4 adventure

Los operadores organizan excursiones que constan de una prueba previa de seguridad y orientación, más un viaje en quad a media tarde por la arena del desierto hasta una aldea beduina, en la que conocerá la forma de vida, la herencia y las tradiciones de los beduinos. Después, dará un paseo en camello por el desierto y disfrutará plenamente del maravilloso anochecer con una cena con barbacoa, amenizada por música beduina tradicional, antes de volver al hotel conduciendo bajo las estrellas del desierto. Si usted prefiere que conduzca otra persona, puede hacer esta visita a la aldea beduina en un todoterreno. Las excursiones en quad por el desierto son una de las numerosas actividades que pueden hacerse en los alrededores de Hurgada y, sin duda, le brindarán una experiencia que estará deseando contar cuando vuelva a casa. El desierto oriental es un fascinante e inmenso paisaje compuesto de arena, rocas, oasis y montañas, y es la cuna del pueblo beduino.

 

Islas
Hurghada MapLejos del desierto y más allá de la costa, se encuentra una serie de islas, cada una con su encanto particular, a las que se llega en breves trayectos en barco. Muchas de estas islas son destinos de buceo populares y disponen de lugares aptos para submarinistas de todos los niveles, desde los principiantes más inexpertos hasta los más expertos. Aquí existen paredes de coral, bajíos y zonas de distintas profundidades que ofrecen infinitas alternativas para el buceo y el esnórkel, embellecidas por abundantes especies submarinas que hacen de este lugar undestino imprescindible para cualquier submarinista. La isla Giftun es uno de los puntos de buceo de mayor confluencia; son populares las excursiones en barco de un día para bucear. La isla es un bello arrecife de arena, rodeado de un jardín de corales y exótica vida marina. Si viaja a la isla, podrá empaparse de sol en sus idílicas playas y bañarse en aguas cristalinas; el arrecife alberga corales vibrantes, una variedad de peces tropicales de colores vivos quea, y pueden llegar a verse rayas, tortugas y delfines.Hay muchos operadores que alquilan los equipos de esnórkel para solazarse con las vistas submarinas, y desde aquí también se puede navegar hasta otras islas de coral cercanas.
 La playa de Mahmya está en la costa sur del Parque nacional de la isla Giftun, fuera de la costa de Hurgada. En árabe, mahmya significa ‘área protegida’, lo cual refleja el exquisito cuidado con que segestiona esta isla paradisíaca, preparada para recibir a los turistas y permanecer en perfecto estado de conservación. Es posible contratar una excursión de un día a Mahmya con numerosos operadores turísticos. Los visitantes suben a bordo de uno de los dos barcos de 27 plazas que zarpan hacia Mahmya en un trayecto que dura cerca de una hora. Para proteger el arrecife de coral y sus habitantes marinos, los barcos amarran en unas boyas que están a cierta distancia de la bahía y se usan botes más pequeños para trasladar a los visitantes hasta la costa. Después de pisar tierra, los turistas pueden hacer esnórkel en los impresionantes corales que pueblan la laguna transparente, pasear por la playa de arena, jugar al voley playa con otros visitantes, probar el buceo en el centro de buceo o, sencillamente, relajarse enla playa de arena blanca.


El esnórkel y el buceo son actividades sumamente populares, y vale la pena encontrar formas nuevas de gozar de los paisajes submarinos. ¿Qué le parecería pasar dos horas explorando las maravillas del Mar Rojo en submarino? En Hurgada se encuentra Sinbad, un submarino con capacidad para 44 pasajeros, en el que dos pilotos transportan al pasaje en un impresionante viaje a 22 metros de profundidad, donde se hallan numerosos arrecifes de coral y peces exóticos.

Para almorzar,se puede acudir al restaurante, especializado en pescados, mariscos y comida italiana, y más tarde, los visitantes pueden tomar una copa en el bar. A pesar de ser una isla desierta, hay servicios de primeros auxilios, seguridad y socorristas entrenados, de forma que los turistas pueden tener la tranquilidad de estar en buenas manos en todo momento.

Sinbad el submarino
Underwater adventure at Hurghada
El esnórkel y el buceo son actividades sumamente populares, y vale la
pena encontrar formas nuevas de gozar de los paisajes submarinos.
¿Qué le parecería pasar dos horas explorando las maravillas del Mar
Rojo en submarino? En Hurgada se encuentra Sinbad, un submarino con
capacidad para 44 pasajeros, en el que dos pilotos transportan al pasaje
en un impresionante viaje a 22 metros de profundidad, donde se hallan
numerosos arrecifes de coral y peces exóticos
LUGARES DE INTERÉS HISTÓRICO Y PUNTOS DE BUCEO
Clown fish
Todo el mundo sabe que Egipto es un país con un enorme interés
histórico. Justo al sur de Hurgada se encuentra Mons Claudianus, un
antiguo penal romano de la época en la que Egipto formaba parte del Imperio Romano. En él, se obligaba a los presos a extraer granito como material de construcción, pero los turistas pueden estar tranquilos, porque no se los someterá a ningún tipo de trabajo forzado… La piedra extraída se empleaba en famosos edificios, como el panteón y el templo de Venus de Roma, la villa de Adriano en el Tívoli, y las murallas y torres de defensa del propio Mons Claudianus. Los manantiales calientes que en época romana se usaban en los sistemas subterráneos de calefacción siguen existiendo hoy, así como construcciones de granito en ruinas y el campamento, las viviendas, los talleres y los establos romanos. La mina de granito sigue existiendo, y representa el yacimiento romano mayor y mejor conservado del desierto oriental. A 40 km de Hurgada
también se encuentra Mons Porphyrites. La zona de Hurgada constituye un modernísimo complejo que ofrece todo tipo de actividades de ocio y entretenimiento, así como instalaciones balnearias. Además, es la base ideal para explorar los cercanos complejos de Safaga, El Gouna, la bahía de Makadi y Sahl Hashish, cada uno de los cuales cuenta con hermosas playas, excelentes puntos de buceo y diversas actividades y lugares propios. El aeropuerto internacional de Hurgada está muy cerca, por lo que incluso es posible volar a El Cairo a visitar famosas antigüedades como las Pirámides, o a Luxor a conocer sus múltiples templos. Recientemente, en los excelentes complejos de Sahl Hashish, la bahía de Soma y la bahía de Makadi se han realizado inversiones de alto nivel en instalaciones de primera categoría, como campos de golf, balnearios y complejos para el bienestar. Igualmente, cada día son más quienes los eligen para instalar su casa de vacaciones.

    Tours Sugeridos

    Personaliza tu Viaje

    Teléfono +523341708565
    ¿Por Qué Memphis Tours?
    • con experiencia en el Turismo desde 1955

      Memphis Tours es uno de los pioneros que tienen gran impacto en la industria de viajes desde hace más de 55 años de experiencia

    • Servicios de viaje Personalizados

      Sean cuales sean sus sueños de viaje, juntos podemos diseñar a medida el itinerario perfecto con servicios altamente personalizados sólo para usted

    • Hablamos tu lengua

      Un sitio web multilingüe ofrece contenidos en 8 idiomas inglés, español, portugués, francés, italiano, alemán, japonés y chino

    • Flexibilidad de cambios

      Sabemos lo importante que es para los viajeros a tener la flexibilidad de cambiar su itinerario debido a algunas razones o causas de force majeure

    • Tu Seguridad

      Un guía turístico profesional acompañará a los pasajeros a todos los lugares;que nunca se les deja solos

    • Servicio de alta calidad

      Creemos sinceramente que la calidad debe ser lo primero y la cantidad que vendría después y nuestro objetivo principal se centró en (La calidad es nuestra máxima prioridad

    • Servicio al cliente 24/7

      Ofrecemos Servicio al cliente durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana por teléfono y correo electrónico si tiene preguntas sobre nuestros tours y servicios

    • Apoyo al Turismo Sostenible

      Estamos tratando de hacer un bajo impacto sobre el medio ambiente y la cultura local, al tiempo que ayuda a generar empleo en el futuro para la población local

    • Pago seguro en línea

      Nuestro sitio web está protegido por los primos mundo más seguro del sistema de pago en línea VeriSign Secure

    • Sitio web seguro por McAfee

      Memphis Tours sitio web es un sitio de McAfee Secure que le ayuda a mantenerse a salvo de robos de identidad, fraudes a través de tarjetas de crédito y spyware

    Reserva, Viaja y Gana con Memphis Tours
    Recompensas de Memphis - Visita más lugares sin afectar tu presupuesto!
    • Reserva con Memphis Tours
    • Viaja con Memphis Tours
    • Gana con Memphis Tours