Egipto Cruceros por el Nilo

Egipto Crucero Nilo. Tours magníficos a bordo de los Cruceros por el Nilo, pasando 3 o 4 noches navegando en el Río Nilo del Alto Egipto entre Luxor y Asuán. Conoces los monumentos más distinguidos en ambas ciudades Luxor y Asúan.

MY Alyssa  Crucero por el Nilo :es un crucero de 5 * de lujo que se lanzó en 2006.Una experiencia muy interesante para pasar un tiempo magnífico a bordo del crucero que consiste de 66 cabinas de casi 21m y 2 suites de lujo 31m.

Desde
$385
Itinerarios :
Cada jueves desde Luxor & Lunes desde Aswan

Cruceros desde Asuán.MS Sonesta St.George: es un crucero super lujoso. El crucero  comenzó la navegación en 2006. MS Sonesta St. George os ofrece alojamiento muy lujoso y supremo en comodidad y elegancia con diseño de 47 cabinas de lujos. Los servicios y muebles son de alta calidad.

Oferta Especial
Itinerarios :
Cada lunes y martes de Luxor& CadaViernes desde Asúan

Sonesta Moon Goddess es un crucero de 5 * de gran lujo. El crucero contiene 49 cabinas estándar con puertas corredizas que dan a balcones privados y cuatro suites presidenciales con su salón privado. El Sonesta Moon Goddess te ofrece oportunidad interesante para disfrutar de las escenas maravillosas de los bancos del Río Nilo, contemplando los monumentos y tumbas del Antiguo Egipto.

 

 

 

Oferta Especial
Itinerarios :
Cada sábado desde Luxor & Martes desde Asúan

Sonesta Nile Goddess es un crucero de 5* de lujo. Existe 47 cabinas, 2 suites senadores y 4 suites presidenciales con una terraza privada. Sonesta Nile Goddess ofrece una gran oportunidad para disfrutarte de la belleza de las escenas de los bancos del Río Nilo contemplando los templos y tumbas del Antiguo Egipto.

 

 

Oferta Especial
Itinerarios :
Cada Lunes desde Luxor & Viernes desde Asúan

Cruceros por el Río Nilo.MS Sabena Al Jamila es un crucero de 5 * de lujo ,que consiste de 4 suites y 66 cabinas.Cada cabina es de 22m, cada una con su cuarto de baño y ducha privados. Al Jamila se lanzó en 2002 y se ha renovado totalmente en el verano de 2010. 

Desde
$350
Itinerarios :
Cada lunes desde Luxor & viernes desde Asúan

MS Amarco I: es un crucero de gran lujo. El ambiente del crucero es elegante e íntimo. Las comidas son exquisitas. El personal es amable que está atendido a tus peticiones y deseos con eficiencia. MS Amarco I es una combinación de la tradición clásica europa con la comodidad del estilo de la vida contemporánea. Se ha premiado con el título del Mejor Barco en el Nilo en el año 2004 y recibió el Premio Cristal de Oro en 2005.MS Amarco I tiene 45 cabinas estándar de aproximadamente 21m, 2 Suites Presidenciales de 27.20m, 2 Royal Suites de 52.20m y 4 cabinas adaptadas para los minusválidas de 26m.

Desde
$599
Itinerarios :
Cada Lunes desde Luxor & Viernes desde Asúan

MS Farah: es un crucero moderno de 5* de lujo que contiene 60 cabinas de lujo y 2 Suites royales , donde puedes sentirte el sabor de la impresionante hospitalidad. Todo está diseñado para tu comodidad. MS Farah crucero se lanzó en 2010.

Desde
$375
Itinerarios :
Cada Lunes desde Luxor & Viernes desde Asúan

MS Movenpick Royal Lily: es un crucero de 5 * ,te ofrece una oportunidad única para disfrutar del paisaje hermoso del Río Nilo. Consiste de 56 cabinas de casi 22m,y cuatro suites royales de casi 42m al estilo moderno,navegando 4 días por el Nilo de Asuán y 5 días de Luxor en el Alto Egipto,contemplando los templos magníficos y las tumbas de la antigua civilización.

Desde
$285
Itinerarios :
Cada lunes desde Luxor & Viernes desde Aswan

MS Movenpick Royal Lotus es un Crucero por el Nilo de 5 * de lujo.  A bordo de este crucero disfruta de las escenas maravillosas de los bancos del Nilo, viendo los monumentos y las tumbas de la civilización faraónica antigua.MS Movenpick Royal Lotus contiene 60 cabinas de casi 22m, además de dos Suites Royales de casi 42m.

 

Desde
$325
Itinerarios :
Cada Sábado desde Luxor & martes desde Aswan