Egipto Cruceros por el Nilo

Viajes magníficos a Egipto a bordo de Cruceros por El Nilo. Te ofrecemos una cadena de cruceros por el Nilo con categorías distintas para satisfacer tus necesidades y disfrutar al máximo. 

Explora la cuna de la civilazión y navega por el río más largo del mundo de Luxor a Asuán y viceversa a bordo de crucero Nilo Sonesta St.George, es un crucero super lujoso, os ofrece alojamiento supremo con comodidad y elegancia.

Oferta Especial
Itinerarios :
Cada lunes y martes de Luxor& CadaViernes desde Asúan

Sonesta Moon Goddess es un crucero de 5 * de gran lujo. El crucero contiene 49 cabinas estándar con puertas corredizas que dan a balcones privados y cuatro suites presidenciales con su salón privado. El Sonesta Moon Goddess te ofrece oportunidad interesante para disfrutar de las escenas maravillosas de los bancos del Río Nilo, contemplando los monumentos y tumbas del Antiguo Egipto.

 

 

 

Oferta Especial
Itinerarios :
Cada sábado desde Luxor & Martes desde Asúan

Crucero Nilo MS Nile Goddess es uno de los cruceros super lujosos que navega por el Nilo entre Luxor y Asuán, tiene 49 cabinas de lujo, 4 Suites Senadores y 4 Presidenciales con sus balcones privados. Te ofrece una gran oportunidad para disfrutar de la belleza de las escenas de los bancos del río Nilo.

 

 

Desde
$ 325
Itinerarios :
Cada Lunes desde Luxor & Viernes desde Asúan

MS Amarco Crucero Nilo, es un crucero de gran lujo. El ambiente del crucero es elegante e íntimo. Las comidas son exquisitas. El personal es amable que está atendido a tus peticiones y deseos con eficiencia. MS Amarco I es una combinación de la tradición clásica europa con la comodidad del estilo de la vida contemporánea. MS Amarco I tiene 45 cabinas estándar de aproximadamente 21m, 2 Suites Presidenciales de 27.20m, 2 Royal Suites de 52.20m y 4 cabinas adaptadas para los minusválidas de 26m.

Desde
$ 699
Itinerarios :
Cada Lunes desde Luxor & Viernes desde Asúan

Farah Motonave Nilo, crucero moderno de 5* de lujo donde puedes sentirte el sabor de la impresionante hospitalidad. Todo está diseñado para tu comodidad, pasando un tiempo magnífico navegando de Luxor a Asuán y viceversa.

Desde
$ 375
Itinerarios :
Cada Lunes desde Luxor & Viernes desde Asúan

Crucero nilo Movenpick Royal Lily, te ofrece una oportunidad única para disfrutar del paisaje hermoso del Río Nilo, navegando 4 días por el Nilo de Asuán y 5 días de Luxor en el Alto Egipto, contemplando los templos magníficos y las tumbas de la antigua civilización.

Desde
$ 325
Itinerarios :
Cada lunes desde Luxor & Viernes desde Asuán

MS Movenpick Royal Lotus es un crucero por el Nilo de 5 * de lujo. A bordo de este crucero disfruta de las escenas maravillosas de los bancos del Nilo, viendo los monumentos y las tumbas de la civilización faraónica antigua.MS Movenpick Royal Lotus contiene 60 cabinas de casi 22m, además de dos Suites Royales de casi 42m.

 

Desde
$ 325
Itinerarios :
Cada Sábado desde Luxor & Martes desde Asuán