Libera la alegría de la Pascua con nuestra amplia selección de paquetes turísticos.
Descubre Más
¡Planea tu próxima aventura!
Envía tu solicitud a los expertos para organizar tu viaje soñado a tu medida.

Sharm El Sheikh

Sharm El Sheikh está situada en la península entre el golfo de Aqaba y del suez. Es famosa por sus playas, hoteles y el clima. En Sharm El Sheikh, disfruta de bucear y hacer el esnórquel.

¡Planea tu próxima aventura!
Envía tu solicitud a los expertos para organizar tu viaje soñado a tu medida.
Suscríbete a nuestro Boletín
Tours Sugeridos

Ubicación:
Sharm El Sheikh se ubica en el extremo sur de la península del Sinaí, sobre la costa del Mar Rojo, a unos 500 km de la capital del país, y aun costado de la reserva natural de Ras Mohamed.
 

¿Cómo se puede llegar allí?
Si estás fuera de Egipto, puedes llegar a Sharm El Sheikh en avión, pues la ciudad cuenta con un aeropuerto internacional. Si estás dentro de Egipto, puedes llegar allí en autobús público o a través de un vuelo doméstico, pero en caso de que prefiera un vehículo privado, Memphis Tours puede organizarlo para ti. La ciudad cuenta también con un puerto que da servicio a embarcaciones turísticas como cruceros y yates particulares.


¿Qué hacer?
Sharm es famosa por sus aguas cristalinas y el arrecife de coral que bordea sus costas, que contiene una diversidad increíble de especies diferentes, lo que hace de esta área un paraíso para practicar el esnórquel y el buceo, sobre todo en la zona de Ras Mohamed que al ser una reserva natural se encuentra mucho mejor conservada que el resto de la región. Además de bucear, Sharm El Sheikh ofrece a sus visitantes una ajetreada vida nocturna con infinidad de restaurantes, bares y centros nocturnos donde se puede disfrutar de una noche de diversión.

Desde este destino turístico de clase mundial, se puede visitar el Monte de Sinaí y el monasterio de Santa Catalina del Sinaí, uno de los primeros monasterios de la era cristiana; así como realizar una excursión por los cañones que forman los pliegues de las montañas, con su característico color rojizo que convierte los atardeceres en una experiencia inolvidable.

Por su privilegiada ubicación, desde sus costas se puede admirar la salida del sol sobre las costas del continente asiático y el atardecer sobre las costas de África.

Ya sea que prefiera la tranquilidad de las playas durante el día, explorar el desierto y visitar sus monumentos o disfrutar del ambiente nocturno, Sharm El Sheikh es un destino de clase mundial en el que todos encontraran una actividad para disfrutar de sus vacaciones.

 

Si quieres visitar Shar el Sheikh y conocer más lugares impresionantes en Egipto, ¡Echa un vistazo a nuestros mejores viajes a Egipto con guía en español!