Personaliza tu viaje
Excursiones en Egipto

Memphis Tours te ofrece excursiones estupendas al destino que te interesa  en Egipto. Una selección de recorridos por todas partes de Egipto tanto como en Jordania . Nuestros circuitos se distinguen por ser personalizados y en español . 

Disfruta de tus vacaciones en El Cairo. Memphis Tours Egypt te ofrece excursiones de un día  en El Cairo que te da la oportunidad de descubrir la belleza de la civilización de los Faraones.

Luxor es una ciudad maravillosa que tiene unos de los monumnetos faraónicos más famosos en Egipto. Disfruta de tours de un día a los Templos de Luxor y karnak, Valle de los Reyes, Templo de Hatshepsut. Se puede realizar también tours a El Cairo, Asuán y Abu Simbel desde Luxor.

Viaja a Sharm y disfruta de las excursiones en Sharm el Sheikh donde puedes practicar el buceo, el esnórquel, el windsurf o visitar la Montaña de Moisés y el Monasterio de Santa Catalina.Se puede hacer también tours al Cañón Coloreado en Nuweiba. La playa de Nema es una de las famosas playas en esa ciudad conocida por hoteles de fantasía, playas especiales y otras actividades por la noche.

 

 

Hurghada es una de las bellas ciudades en Egipto, fue fundada en el siglo XX y ahora es un sitio turístico muy atractivo debido a sus peces de colores poco comunes y el coral arrecife. Se caractriza por su atmósfera mágica donde se puede tomar el sol y bañarse en el mar. Disfruta de las activedades acuáticas muy interesadas de Buceo, Pesca y Esnórquel. 

 

 

 

Asuán es uno de los sitios hermosos en Egipto,que se encuentra al sur de Luxor. Disfruta de los famosos bazares, jardínes,el Museo Nubio, el Cementerio Fatimí,el Obelisco Inacabado,el Templo de File, La Isla de Kitchener y la Isla Elefantina,una de las más bonitas de Asuán. Pueds visitar también el Templo de Abu Simbel.

 

Dahab es uno de los mejores lugares para practicar el buceo, el submarinismo y la pesca.también desde allí se puede hacer tours al Monasterio de Santa Catalina, el Cañón Colorado en Nuweiba y Petra.

Taba es una ciudad al Mar Rojo, al norte del Golfo del Aqaba. Es muy famosa de atraer los turistas porque está cerca de Jordania y Isreal, Arabia Saudí. Taba se destaca por muchos hoteles muy elegantes que tienen una playa privada. También hay unos lugares históricos en Taba como la Fortaleza de saladino en la Isla de los Faraones. Es posible también hacer un día de excursión a Petra, Santa Catalina , Oasis de Feiran, el Cañón colorado en Nuweiba.

Comienza personalizar tu viaje
Learn about exciting options

Our expert travel consultants are ready with ideas that will inspire you on your next journey.

Diseña tu recorrido

Trabajamos juntos para diseñar un inolvidable viaje para ti y para que disfrutes al máximo

Ten un Servicio Confiable

Al reservar con Memphis Tours, cuidamos por todo, no te tienes que preocupar con nosotros

Estos son ejemplos de itinerarios que se pueden ser diseñados por nuestros consultores especializados, para satisfacer tus requerimientos y necesidades específicas
Llámanos sin Costo 900-957-699