Excursiones para Cruceros

Excursiones para cruceros. Vive la aventura y haz unas excursiones desde puertos distintos,los puertos de Egipto,Jordania,Israel,Turquía y Dubái.Excursiones en Tierra por Egipto y Jordania.

Excursiones y tours en El Cairo desde el Puerto de Alejandría.Disfruta de un viaje maravilloso desde Alejandría para visitar los monumentos más destacados en El Cairo como las Pirámides de Guiza, el Museo Egipcio.

La ciudad de Safaga se encuentra al sur de Hurghada en la costa del Mar Rojo. El Puerto de Safaga es bien conocido por windsurf, pesca, buceo y ha sido sede del Campeonato Mundial de Windsurf en 1993. Excursiones de un día a Luxor y a la Isla Tobia. Es una buena oportunidad para visitar los sitios turísticos allá así como los Templos de Karnak y Luxor, Templo de la Reina Hachepsut, el Valle de los Reyes y otros monumentos magníficos .

 

El Puerto de Port Said, el segundo puerto más importante en Egipto después del Puerto de Alejandría.  Se encuentra en el extremo mediterráneo del Canal del Suez y fue construido en1859 por el Jedive Said Pacha.Port Said,en realidad se trata de una de las bellas ciudades de Egipto

 Ain el Sukhna está situado a lo largo de la costa del Mar Rojo . Desde allá se puede realizar una excursión de un día por El Cairo desde el Puerto de Ain el Sukhna ,reorriendo por la Cuidadela de Saladino, la Mezquita de Alabastro, el Museo Egipcio y las Pirámides de Guiza . También puedes hacer una excursión al Canal de Suez y al Desierto Oriental .

 

El Puerto de Kusadasi es un puerto marítimo está localizado en un golfo maravilloso. Kusadasi significa en el turco, la Isla de los pájaros. Se considera un puerto muy importante para muchos de los barcos. Es un lugar magnífico con gran valor histórico.

Sharm El Sheikh es el balneario más popular del sur de Sinaí. La Marina de Sharm ha sido remodelada para yates privados y veleros, con una terminal de pasajeros de cruceros. Sham El Sheikh es una ciudad maravillosa que vale la pena de visitarla .
 

 

Comienza personalizar tu viaje
Learn about exciting options

Our expert travel consultants are ready with ideas that will inspire you on your next journey.

Diseña tu recorrido

Trabajamos juntos para diseñar un inolvidable viaje para ti y para que disfrutes al máximo

Ten un Servicio Confiable

Al reservar con Memphis Tours, cuidamos por todo, no te tienes que preocupar con nosotros

Estos son ejemplos de itinerarios que se pueden ser diseñados por nuestros consultores especializados, para satisfacer tus requerimientos y necesidades específicas
Llámanos sin Costo 900-957-699