Seguramente, luego de que se levanten las restricciones que trajo consigo el Covid - 19 , lo primero que harás será salir y visitar algunos lugares en tu ciudad o viajar y visitar destinos y sus famosos sitios. Y es que después de estar encerrado tanto tiempo vale la pena salir y explorar no sólo tu ciudad y país, sino también el mundo entero!!!

A continuación verás una lista de ideas de lugares para visitar en la propia ciudad, donde te encuentres o bien alrededor del mundo. ¡Toma nota!!!

 

 


"Viaja lo suficientemente lejos, te encontrarás a ti mismo."
David Mitchell
 

 

Ofertas de Viaje a Destinos a Visitar Luego del Covid-19

19 Cosas Que Hacer Después de la Pandemia de Covid-19

19 Consejos de Viaje para Mantenerse Saludable Durante una Travesía

 

 

Estatua de la Libertad, NYC, USA

# 1 Lugar para Visitar

Este monumento, patrimonio de la Humanidad Unesco de Europa y América del Norte es un tesoro nacional y una de las figuras más reconocidas del mundo. Fue un regalo del pueblo francés en conmemoración de la alianza de Francia y Estados Unidos durante la Revolución Americana. Es un símbolo de amistad entre los dos países.
 

Universal Studios Hollywood, Valle de San Fernando, USA

# 2 Lugar para Visitar

Universal Studios Hollywood es un parque de atracciones propiedad de NBC Universal. El parque está ubicado junto a Universal Film Studios, propiedad de Universal Pictures, donde se han realizado varias películas.


Parque Nacional Yellowstone, USA

# 3 Lugar para Visitar

Es otro sitio natural Patrimonio de la Humanidad por Unesco y el primer parque nacional del mundo. Alberga una gran riqueza de belleza natural y silvestre. Es visitado por millones de personas de todo el mundo cada año.

 

Basílica de San Marcos, Venecia Italia

# 4 Lugar para Visitar

Es la iglesia catedral de la Arquidiócesis Católica Romana de Venecia, en el norte de Italia y la más famosa de la ciudad. Su diseño es en gran medida un símbolo de estatus de la riqueza y el poder. Su construcción comenzó en 828 y terminó en 832 para albergar el cuerpo de San Marcos.
 

Catedral de Milán, Lombardía, Italia

# 5 Lugar para Visitar

La catedral de Milán, oficialmente la Catedral Metropolitana Basílica de la Natividad de la Santísima Virgen María es la catedral de la archidiócesis de Milán. Símbolo de la capital lombarda y ubicado en la plaza homónima en el centro de la metrópoli, está dedicado a Santa Maria Nascente. Es la iglesia más grande de Italia. 


Cinque Terre (Cinco Tierras), Liguria, Italia

# 6 Lugar para Visitar

Es un tramo irregular de la costa de la Riviera de Liguria ubicado en el territorio de la provincia de La Spezia entre Punta Mesco y Punta di Montenero, en el que hay cinco pueblos: Vernazza, Corniglia, Manarola, Riomaggiore y Monterosso. Es un sitio Unesco desde 1997.


La Sagrada Familia, Barcelona, España

# 7 Lugar para Visitar

Es el símbolo más emblemático de Barcelona y el monumento más visitado de toda España. La Sagrada Familia es una muestra de la plenitud artística de Gaudí quien comenzó su construcción hace casi 150 años y nunca la completó.


Monasterio de El Escorial, Madrid, España

# 8 Lugar para Visitar

Es uno de los sitios reales de España y se encuentra en la Ciudad de San Lorenzo de Escorial, a unos 45 km al noroeste de Madrid. Actualmente, funciona como palacio real, monasterio, basílica, museo, panteón, biblioteca,hospital universidad y escuela. 


Fundación Cueva de Nerja, Málaga, España

# 9 Lugar para Visitar

Fue descubierto el 12 de enero de 1959 por 5 amigos locales. Es un complejo de cuevas de cuatro kilómetros de largo por 35 de ancho y dos áreas al norte de Nerja. La característica más llamativa de estas cuevas de piedra caliza es, sin duda, la estalactita más grande y larga del mundo, cuyos 33 metros de altura y 42 x 22 pies de base.


Pan de Azúcar, Rio de Janeiro, Brasil

# 10 Lugar para Visitar

El nombre "Pan de Azúcar" fue dado por los portugueses en el siglo XVI cuando la caña de azúcar se producía y comercializaba en gran medida en Brasil en el siglo XVI. La forma del pico del Pan de Azúcar es similar a la forma de una barra de azúcar refinada que se comercializaba. El lugar se eleva a 396 metros sobre el nivel del mar y es accesible por un teleférico.


Cataratas de Iguazú, Argentina y Brasil

# 11 Lugar para Visitar

Otro lugar Patrimonio de la Humanidad. De todas las cascadas del mundo, Iguazú tiene el caudal promedio anual más alto, más que las Cataratas del Niágara. Contiene 275 caídas que constituyen el sistema de cataratas más grande del mundo.


Parque nacional de la Chapada de los Veadeiros, Goiás, Brasil

# 12 Lugar para Visitar

Es un área natural protegida en Brasil. A este lugar se le dedicó un sello postal de Brasil emitido en 2006 que cuenta con las Montañas Baleia, así como representantes de la flora y fauna del parque. 


Templo romano de Évora, Évora, Portugal

# 13 Lugar para Visitar

La atracción turística más famosa de Évora es uno de los templos romanos más grandes y mejor conservados de la Península Ibérica. Fue incorrectamente dedicado a Diana, la diosa de la caza. Es un monumento de estilo corintio del siglo I d.C. que fue designado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1986.

 

Catedral Vieja de Coímbra - Coimbra, Portugal

# 14 Lugar para Visitar

Es un edificio religioso católico en la ciudad de Coimbra, Portugal. Construida como una 'catedral' en el siglo XII y desempeñando un papel histórico importante durante varios siglos. Anteriormente, fue la catedral de la Diócesis de Coimbra. Es uno de los edificios románicos más importantes de Portugal.


Santuario Nacional de Cristo Rey - Almada, Portugal

# 15 Lugar para Visitar

Es una gran estatua religiosa que representa el Sagrado Corazón de Jesús. Está ubicada en la ciudad de Almada, en la margen izquierda del río Tajo y frente a la ciudad de Lisboa.  Fue construida por el dictador portugués António de Oliveira Salazar e inaugurada el 17 de mayo de 1959. 


Museo de Orsay - París, Francia

# 16 Lugar para Visitar

Está ubicado en la antigua estación de Orsay, construida por Victor Laloux entre 1898 y 1900 y convertida en museo nacional. Fue inaugurado en 1986 y contiene colecciones que presentan el arte occidental desde 1848 hasta 1914 en toda su diversidad.


Palacio del Luxemburgo - París, Francia

# 17 Lugar para Visitar

Ubicado en el sexto distrito de París, al norte de los Jardines de Luxemburgo, es la sede del Senado francés, que fue instalado en 1799 en el palacio construido a principios del siglo XVII, por Marie de Medici.


Filarmónica del Elba, Hamburgo, Alemania

# 18 Lugar para Visitar

Ubicada en el histórico Sandtorkai que fue el antiguo puerto de Hamburgo durante siglos, es una de las salas de conciertos acústicamente más avanzadas y más grandes del mundo y un ejemplo destacado de arquitectura moderna.


Phantasialand, Brühl, Alemania

# 19 Lugar para Visitar

Phantasialand es un parque temático. Fue inaugurado el 30 de abril de 1967 por Gottlieb Löffelhardt y Richard Schmidt en una antigua mina de lignito a cielo abierto. Es el segundo parque de atracciones más visitado de Alemania y uno de los 15 parques de atracciones más visitados de Europa.



 

¿Tienes algún lugar favorito que pienses visitar luego del Covid - 19? Déjanos un comentario, en Memphis Tours nos encantaría leerte. 

 

Tours relacionados