Mejores Ofertas
Viajes con Ofertas Especiales en Junio, Julio y Agosto
Ver Ofertas

Ya han pasado varios meses de cuarentena que no ha sido nada fácil para la mayoría de las personas. Sin embargo, algunos países están empezando a retomar sus actividades con la debida precaución. Es normal, que luego de tanto encierro nos sintamos un poco desorientados, estresados y hasta deprimidos. Es por eso, que queremos inspirarte con 19 ideas sobre qué hacer después de la pandemia para que hagas de esta experiencia un gran aprendizaje. Sigue leyendo.

 

 

 

11 Cosas Positivas que nos Está Dejando la Pandemia

Una Mirada al Turismo Después del Coronavirus

19 Ciudades más Visitadas del Mundo donde Dejamos de Viajar Debido a la Pandemia




 

“Un momento de paciencia puede evitar un gran desastre. Un momento de impaciencia puede arruinar toda una vida."

Proverbio chino

 

 


 

1. Planifica Tu Próximo Viaje

¿Recuerdas aquel viaje que tenías planeado hacer antes de la pandemia? O aquel viaje de tus sueños? pues bien, ha llegado el momento de llevar a cabo esa aventura y explorar cosas nuevas!!!


 

2. Sal y Comparte con tus Amigos

Según la Clínica Mayo, compartir con tus amigos tiene grandes beneficios para tu salud y bienestar tales como aumentar tu felicidad y reducir el estrés, además de sobre llevar traumas más fácil, entre muchos otros.


3. Realiza Voluntariado

El voluntariado es bueno para tu mente y cuerpo. A parte de que te da un sentido de propósito, ayuda a contrarrestar los efectos del estrés, ira, ansiedad y depresión, también te da la oportunidad de desarrollar nuevas habilidades o aprovechar tu experiencia y compartir el conocimiento.


 

4. Juega con tu Mascota

¿Te has puesto a pensar que durante la cuarentena tu mascota también se ha visto afectada? Pues bien, pueden beneficiarse mutuamente a través del juego y la diversión.

 

 

5. Reúnete con tu Familia

Durante la pandemia de coronavirus ha sido muy común ver personas alejadas de su familia, y aunque herramientas como el internet ha podido mantener muchos hogares juntos, nunca será lo mismo poder abrazarlos y besarlos en persona. 


 

6. Practica la Pesca

La pesca es una actividad popular en personas de todas las edades, género  y condiciones sociales. Te entretiene, ayuda a desarrollar nuevas habilidades y hasta a hacer amistades. 

 

 

7. Realiza Natación

Nadar es otra actividad para todas las edades. De acuerdo al canal Better Health, tiene varios beneficios cardiovasculares y ayuda a combatir el estrés, además mantiene tu cuerpo tonificado!!!


 

8. Únete a Clases de Idiomas

Aunque cualquier momento y edad son propicios para empezar a aprender un nuevo idioma, luego de la cuarentena lo es más, por aquello de que ahora todos estamos deseando viajar.

 

 

9. Haz Yoga y Meditación

En los últimos años estas dos actividades han tenido mucha popularidad, y no es porque sí. Un estudio realizado por el International Journal of Yoga y publicado en la National Library the Medicine, muestra que practicar yoga mejora la flexibilidad y la meditación las emociones. Ambas, ayudan a controlar la ansiedad, estrés, adicciones y más. 

 

 

10. Vuelve al Gimnasio

No dudes en volver al gimnasio o en caso contrario haz el tuyo en casa!!! Aunque asistir al gimnasio puede ayudarte a tener inspiración y determinación a través de otros atletas, también puedes practicar ejercicios en casa y obtener buenos resultados.


 

11. Agrega Eventos Sociales y Fiestas a tu Agenda

Seas o no una persona sociable, date la oportunidad de conocer nuevas personas,  experiencias y culturas. Puede llegar a ser enriquecedor para tu vida. 


 

12. Visita Museos en tu Ciudad

Visitar museos puede llegar a ser más divertido de lo que piensas. Nunca está de más aprender cosas nuevas. Además, puedes pasar un buen tiempo allí con amigos y/o familiares. 


 

13. Únete a Clases de Cocina

¿Qué tal mejorar tus habilidades en tu cocina? Y si cocinas muy bien puedes perfeccionar tus habilidades, además de conocer nuevas recetas, estilos y personas con tus mismos gustos.

 

También te Puede Interesar: Gastronomía Internacional: Recetas del Medio Oriente, América Latina, Europa y Asia


 

14. Desarrolla una Nueva Habilidad y Practícala

Identifica la habilidad que quieres aprender, practícala varias veces por semana y enfócate específicamente en desarrollarla, ya sabes lo que dicen… “la práctica hace al maestro."


 

15. Ve a Acampar

Siempre es un buen momento para desconectarse de la tecnología y volver a conectarse con la naturaleza. Si vas con otras personas, revitalizarás tus relaciones lejos de todas las distracciones del hogar.



16. Organiza una Noche de Cine al Aire Libre

Esta puede ser una buena excusa para compartir tiempo y reforzar enlaces con aquellos amigos y familiares con los que estuviste alejad@ durante la pandemia. 


 

17. Planifica un Picnic

Un picnic en un día soleado ayuda a la absorción de vitamina D y calcio, además conectar con la naturaleza reduce el estrés principalmente y estar con tus seres queridos incrementa todos los beneficios antes dichos.


 

18. Vuelve a la Oficina o Trabaja Desde un Espacio Compartido

Debido a la pandemia millones de personas se vieron obligadas a trabajar desde casa y es muy posible que sigan haciéndolo. Si este no es tu caso y te aburre estar siempre en casa, puedes optar por trabajar desde un café o un espacio de coworking. A menos que extrañes tu oficina y desees volver a esta. 


19. Adapta Hábitos Matutinos como Caminar, Trotar o Entrenar

La pandemia nos enseñó muchas cosas, y entre estas está crear hábitos saludables cómo cuidar nuestra salud, cuerpo y mente. Salir a caminar, trotar o entrenar son hábitos que ayudan a mejorar nuestro estado. 

 

También te Puede Interesar: 7 Rutas de Senderismo que te Ayudarán a Conectarte con la Naturaleza


 

 

¿Tienes alguna otra actividad para agregar a esta lista de cosas que hacer después de la pandemia? Comparte con nosotros, en Memphis Tours nos encantaría leerte.


 

 

 

 

Tours relacionados