Turquia . Mezquita azul . Pamukkale . Palacio Dolmabahce . Gran Bazar . Capadocia . Lugares Turisticos Turquia . Instagrammable . Turquia Fotos .

Todos hemos deseado visitar lugares turísticos en Turquía que aparte de brindarnos una gran experiencia, nos den la foto perfecta para compartir en nuestras redes sociales. A continuación, te enseñamos 5 de los sitios más famosos y bellos en este país ¡para tomar fotos de Turquía Instagrammable de ataque!!! 

 


 

¿List@ para más consejos de lugares turísticos? Pueden interesarte estos artículos:

 

* Los Mejores Lugares que Visitar en Turquía

* Qué Ver y Hacer - Monumentos y Lugares Turísticos de Marruecos

* 5 Mejores Cosas Qué Hacer en la India

* Las Mejores Playas de Jordania

* Todo lo que Necesitas Saber de Egipto y sus Lugares Turísticos

 

 

Los Mejores Lugares Turísticos en Turquía para Fotografiar

 

Este país es un lugar significativo si deseas fotos impresionantes de los lugares exóticos más bellos del mundo llenos de cultura e historia. Conoce sus mejores lugares para tomar las grandiosas capturas. 
 

1. Mezquita Azul

Este lugar en Estambul es uno de los más fotografiados y de los lugares turísticos en Turquía más visitados también. Aunque se le conoce por Mezquita Azul debido a los bellísimos mosaicos azules que la adornan, su nombre real es Mezquita del Sultán Ahmed.
 

 

Consejos: Para tomar fotos, lo recomendable es visitarla temprano. Es posible que permitan la entrada antes del horario oficial, así no sería obligatorio cubrirse el cabello (solo en este tiempo). Un lugar recomendado por los instagramers para tomar las mejores fotos es el patio (courtyard).

 

2. Pamukkale

Sin lugar a dudas es uno de los lugares turísticos en Turquía favorito de los fotógrafos. Esta maravilla natural ofrece vistas exóticas. Las blancas terrazas de agua que caen en cascada sobre los acantilados crean un paisaje nevado, que bien puede asemejar el cielo. Pamukkale está ubicado en la ciudad industrial de Denizli y su nombre en turco significa, castillo de algodón.
 

Consejo: Las mejores fotos las puedes tomar en las piscinas de aguas termales al amanecer o atardecer.

 

3. Palacio de Dolmabahçe

Ubicado en Estambul, este lugar data de 1843. Es el palacio más grande de Turquía y uno de los más glamurosos del mundo. Cuenta con una arquitectura inspirada en estilos barroco, rococó y neoclásico, así como diseños tradicionales otomanos. Posee el título de Patrimonio de la Humanidad.
 

Consejos: La fachada del Selamlık (ubicada en el ala sur), Puerta del Sultán, Puerta de la Tesorería y Puerta hacia el Bósforo. Este último lugar, posee un telón de fondo aguas azules y transparentes perfecto para una hermosa imagen de Instagram. Todas estas puertas principales y además los jardines ofrecen hermosas fotos desde todos los ángulos.

Este lugar abre a las 9 a:m, es aconsejable estar unos 15 minutos antes y dirigirse directamente a las puertas y jardines donde pienses realizar tu sesión de fotos. 

 

4. Gran Bazar

Ubicado en Estambul, el Gran Bazar está entre los lugares turísticos en Turquía de visita obligatoria. Es uno de los mercados más antiguos, famosos y coloridos del mundo. Tiene más de 4.000 tiendas y puestos donde  venden desde artesanías turcas como linternas, platos, azulejos, alfombras hasta ropa y especias. 
 

Debido a que es un lugar muy visitado, tendrás que ser paciente, sobre todo con la persistencia amistosa de sus vendedores.

Consejo: Para una foto clásica en Instagram, no te puedes perder las tiendas de lámparas y faroles. Ten en cuenta que si realizas una sesión fotográfica durante un tiempo en un lugar, van a querer que compres algo.

 

5. Capadocia

La región de Capadocia es uno de los tres lugares turísticos en Turquía más importantes, atrae la mayoría de los turistas a este país después de Estambul. 

Capadocia alberga formaciones volcánicas que evolucionaron hace miles de años y ofrecen una hermosa arquitectura donde es imprescindible dar un paseo para disfrutar de la magnífica vista de las chimeneas de hadas. 
 

 

Consejo:  Para tomar las mejores capturas puedes subir la colina conocida como Sunset Hill y observar desde allí el interminable valle y tomar fotos de los más de 100 globos en el aire. También puedes dar un paseo en globo y tomar espectaculares fotos del panorama desde arriba.

Para mejores fotografías, se recomienda llegar 45-60 minutos antes del amanecer para asegurarte de obtener un buen lugar.


Estos fueron solo algunos de los tantos lugares especiales y fotogénicos de este país. ¿Tienes algún otro lugar favorito para tomar fotos Instagrammable de Turquía? Déjanos saber compartiéndolo con nosotros en los comentarios!!! No olvides reservar con nosotros tus Viajes a Turquía!!!
 

 

 

 

 

Tours relacionados