Mejores Ofertas
Viajes con Ofertas Especiales en Junio, Julio y Agosto
Ver Ofertas

El planeta tiene una gran cantidad de lugares increíbles que vale la pena ver y disfrutar. Muchos de estos sitios se encuentran en las ciudades más visitadas del mundo, aquellas que atraen a millones de personas cada año, incluidas locales y por supuesto turistas internacionales. 

Como todos sabemos, debido a la pandemia y por ende un descenso del turismo las ciudades más turísticas del mundo y sus espectaculares lugares no han sido tan disfrutados este año. Sin embargo, algunos países están abriendo sus fronteras e invitando visitantes de todo el mundo a disfrutar de sus encantos; pero sobre todo a todos aquellos héroes de bata (personal médico) que tanto han luchado por el bien de sus pacientes durante la pandemia. A todos ellos, que tan merecidas vacaciones tienen luego de que todo pase. 

 

A continuación te presentamos 19 de las ciudades más visitadas del mundo según el portal Euromonitor International para que explores!!! ¡Toma nota y a viajar!!!.




 

“Nunca dejes que tus recuerdos sean mejores que tus sueños.”

Doug Ivester

 

 

 

1. Milán, Italia

Es una de las grandes ciudades turísticas italianas donde puedes encontrar una rica historia, arte y cultura a través de grandes monumentos como el majestuoso Duomo y su gran colección de basílicas. Además, es hogar de algunas de las principales marcas de moda del país y la ciudad más fashionable de Italia. 

 

2. Barcelona, España

Su elegante ambiente mediterráneo y su arquitectura peculiar hacen de esta una de las ciudades más visitadas del mundo. Contiene una importante generación de artistas y arquitectos de principios del siglo XX, como Antoni Gaudí, cuyos edificios inolvidables no se parecen a ningún otro lugar. La historia de esta ciudad tiene más de 2.500 años.

 

3. París, Francia

París, la ciudad de la luz y del amor es la capital más visitada del mundo. Tiene numerosos monumentos, desde la emblemática Torre Eiffel "Dama de Hierro" hasta la elevada catedral de Notre-Dame y el majestuoso Arco del Triunfo. Es considerada no solo como la ciudad turística más visitada sino más bella del planeta.

 

4. Londres, Reino Unido

Por cuarto año consecutivo es una de las ciudades turísticas más visitadas del mundo. Su diversidad y dinamismo cultural la convierten en una de las ciudades más internacionales del mundo con más de 100 nacionalidades. Es una ciudad de ideas, una innovadora del arte y la cultura.

 

5. Seúl, Corea del Sur

La ciudad ofrece atracciones culturales y artísticas, con exhibiciones tradicionales de porcelana, textiles y joyas. Es conocida por sus infinitas opciones de compras a un nivel completamente diferente con miles de millones de productos coreanos, tiendas de cuatro pisos y restaurantes modernos que ofrecen todo lo que necesitas.

 

6. Dubái, Emiratos Árabes Unidos

La ciudad de Dubái, es famosa por sus atracciones turísticas y edificios icónicos como el Burj Khalifa (el edificio más alto del mundo) y sus centros comerciales. Es un paisaje de ensueño desértico que ofrece experiencias únicas en la vida.

 

7. Nueva Delhi, India

La capital de la India, Nueva Delhi, es una de las ciudades asiáticas más visitadas y un símbolo de la rica historia del país. Está repleta de sitios famosos, ya sea un monumento, templo, palacio o un hito, todo cuenta la historia de esta increíble ciudad. 

 

8. Kuala Lumpur, Malasia

La capital de Malasia es conocida por su comunidad multicultural, que consiste principalmente en residentes malayos, indios y chinos. Contiene numerosos lugares de interés, como las Torres Gemelas Petronas (los rascacielos gemelos más altos del mundo), el mercado de pulgas de Petaling Street y las Cuevas Batu, que tienen más de 400 millones de años.

 

9. Marrakech, Marruecos

Marrakech es conocida como la ciudad roja, es una de las ciudades imperiales más famosas y se divide en dos partes: la Medina o la parte antigua y la ciudad europea que deja espacio para África occidentalizada y el turismo.

 

10. Estambul, Turquía

Estambul es la única ciudad del mundo construida en dos continentes. Es una de las ciudades más visitadas del mundo donde puedes ver una metrópoli occidental moderna combinada con una metrópoli oriental tradicional. 

 

11. Tokio, Japón

Tokio es el área metropolitana más grande del mundo, con más de 36 millones de personas. Es famosa por el anime, la electrónica, el manga (historietas) y los videojuegos, además de la moda callejera alternativa.

 

12. Antalya, Turquía

Es popular por sus fabulosas playas soleadas en la costa mediterránea, sitios históricos, calles estrechas, bulevares decorados de palmeras y los mejores restaurantes de Turquía. Alguna vez fue un importante puerto romano. 

 

13. Osaka, Japón

Osaka es conocida por su famosa y deliciosa culinaria. Entre sus otras atracciones están  el vibrante paisaje urbano con luces de neón por la noche,  modernas calles comerciales, el parque de atracciones más grande del mundo y más.

 

14. Petra, Jordania

Es una ciudad histórica y arqueológica en el sur de Jordania. Se conoce también como la Ciudad Rosa debido al color de sus piedras talladas. En el 2007  Petra se convirtió en una de las 7 maravillas del mundo y patrimonio de la UNESCO  desde 1985.

 

15. Phuket, Tailandia

El gran Buda es uno de los hitos más famosos de todo Phuket. La isla en sí tiene un hermoso casco histórico, grandes miradores y atracciones culturales icónicas. También es una buena base para explorar las islas cercanas y sus atracciones.

 

16. Bangkok, Tailandia

Es la ciudad más visitada del mundo por cuarto año consecutivo.  Es famosa por su vida nocturna, sus espectaculares templos y palacios, el mercado flotante de fama mundial o el colorido barrio chino.

 

17. Cairo, Egipto

El Cairo es famoso por contener el Complejo de Pirámides de Giza que hace parte de las Siete Maravillas del Mundo. Además posee una de las ciudades islámicas más antiguas del mundo, con sus famosas mezquitas, madrasas, hammams y fuentes.

 

18. Palma de Mallorca, España

Conocido por su turismo de sol y playa justo en el mar Mediterráneo, también tiene un atractivo barrio histórico. Sus monumentos más bellos están rodeados de barcos de pesca, bosques de pinos y palmeras, tiene una gran cantidad de galerías de arte y museos.

 

19. Bali, Indonesia

También conocida como la Tierra de los Dioses, es conocida por sus playas y templos, la belleza natural de volcanes inminentes y exuberantes campos de arroz. Es un destino famoso para los surfistas y parejas.

Revive la buena vida de nuevo, busca las mejores ofertas,  planifica tu viaje y explora las ciudades más visitadas del mundo!!! ¿Tienes algún comentario? En Memphis Tours nos encantará leerte!!!


 

List@ para conocer un poco más sobre lugares que te inspiren a viajar? Puede interesarte estos artículos.


 

5 Instagrammable Lugares Turísticos en Turquía (Información y Consejos)

¿Cuáles son los Lugares Turísticos de Italia? Conoce el País con Más Sitios Culturales Unesco

Guía Completa para Viajar a Marruecos: Cultura, Religión, Comida y Qué Hacer

5 Razones para Visitar Japón - Fusión de Comida, Cultura y Paisajes que Resaltan su Belleza

 

Tours relacionados