Guía de Marrakech

Descubre toda la información que necesitas saber sobre la ciudad de Marrakech a través de nuestro guía turístico que incluye todas las atracciones y los sitios de interés en Marrakech.

Conoce bien los lugares más interesantes en Marrakech como El Palacio de la Bahía un conjunto de jardines fue construido por Ahmed ben Moussa y tiene 160 habitaciones.

Los Jardines de la Menara es uno de los lugares más serenos en Marrakech, contiene miles de olivos plantados y hay un estanque de agua.

La Plaza de Yamaa el Fna es la plaza principal y el lugar más famoso de la ciudad de Marrakech y el corazón de la Medina.

Jardín Majorelle es un jardin botánico creado alrededor de un chalet por un pintor francés

Conoce más sobre uno de los palacios más encantadores de Marrakech. Un ejemplo peculiar de la arquitectura marroquí. ¡Lee más!

En el corazón de la Medina de Marrakech se sitúa una de las famosas plazas de todo el mundo, la Plaza de Yamaa el Fna, con su ambiente único. ¡Descúbrela ya!

¿Quieres saber qué es el Jardín Majorelle, dónde está, cuál es su historia? ¿Cuáles son los horarios de visita y los precios de entrada? Aquí te informamos de todo.

Conoce el museo más antiguo de la Ciudad Roja ¨Marrakech¨, El Museo Dar Si Said ¡Lee más!

Marakech es una de las ciudades más importantes de Marruecos, también una de las cuatro ciudades imperiales de Marruecos. 
 

 

Entérate más de la Mezquita Koutobia, la más famosa en Marrakech. Descubre lo maravilloso de su minarete y el ambiente mágico que la rodea.

Los Jardines de la Menara es un gran terreno con miles de olivos plantados y en medio hay un estanque y una edificación. Es uno de los lugares más serenos de Marrakech.

Las Tumbas Saadíes son de los lugares más visitados de Marrakech. Descubiertas en 1917.


Opiniones