Ruta de 12 Dias por Marruecos

Desde $1947
Duración:
12 Dias / 11 Noches
Tipo:
Tour Privado
Salidas:
Cada Día

Aprovecha tus vacaciones en un viaje a Marruecos en 12 días visitando las ciudades imperiales con el desierto haciendo un tour inolvidable en español. ¡Envíanos!

Incluye:
  • Llegada y asistencia en el aeropuerto de Casablanca.
  • Todos los traslados en un vehículo moderno con aire acondicionado.
  • Alojamiento 11 noches en las ciudades del itinirario con desayuno diario. (Con desayuno y cena en Merzouga y Skoura).
  • Traslado en coche 4X4 para traslado de Erfoud a Merzouga.
  • Paseo en camello por las dunas.
  • Todas las visitas mencionadas en el itinerario. 
  • Guías locales hablan Español en Rabat, Meknes, Fez, ChefChaouen, Casablanca y Marrakech.
  • Las entradas a los lugares turísticos.
  • Botella de agua mineral cada día.
  • Todos los impuestos.
No Incluye:
  • Vuelos Internacionales.
  • Visado de entrada a Marruecos.
  • La entrada del interior de la mezquita Hassan II. ( 15 USD por persona ).
  • Cargos por exceso de equipaje.
  • Propinas, bebidas, comidas o extras no mencionadas en el itinerario.
     
Itinerario:
Ver todo

Día 1: Llegada a Casablanca

Llegada y asistencia por nuestro representante en el aeropuerto de Mohamed V en Casablanca y luego traslado al hotel.
Alojamiento en Casablanca.

Día 2: Casablanca - Rabat Tour

Desayuno en el hotel y luego traslado a Rabat.
A su legada a Rabat, van a disfrutar un tour por la capital de Marruecos visitando Chellah y Kasbah Ouddaya. Luego tendremos tiempo libre para pasear por los zocos y bazares en la antigua medina de Rabat. Más tarde, traslado a la Torre Hassan y el Mausoleo de Mohammed V, decorados con vidrieras. Luego traslado al hotel.
Alojamiento en Rabat.

Comidas : Desayuno

Día 3: Rabat - Chefchaouen Tour

Desayuno. Salida del hotel y traslado a través de los impresionantes paisajes de las fértiles llanuras costeras. Continuamos por la carretera hasta llegar a la región de las montañas del Rif, que es el corazón y la ubicación de la tranquila ciudad azul y blanca de Chefchaouen. Disfutre un tour maravilloso por la ciudad azul visitando el Museo Kasbah en la Medina. La Kasbah de Chefchaouen pertenece a principios del siglo XVIII y fue construida por el legendario gobernante Moulay Ismail. Es bastante simple sin sorpresas arquitectónicas, sin embargo, está rodeado de jardines en el interior y el exterior. Dentro de la Kasbah, podemos visitar el museo etnográfico que contiene armas antiguas, instrumentos musicales y fotografías del casco antiguo.
Entramos en el techo del museo y tomamos fotos de una vista panorámica de la ciudad con sabor hispanico, bordeada de casas en blanco y azul, pequeños balcones, techos de tejas y patios adornados con árboles de cítricos. A continuación, visitaremos la plaza principal adoquinada, la Plaza Uta el-Hammam y donde se encuentra la impresionante Gran Mezquita del siglo XV. Traslado al hotel.
Alojamiento en ChefChauouen

Comidas : Desayuno

Día 4: Chefchaouen- Meknes - Volubilis - Fez

Desayuno en el hotel y luego salir para el traslado a Fez a pasando por Meknes y Volubilis.
Meknes, la ciudad imperial fue construida por Moulay Ismail donde visitaremos la famosa puerta de Bab El Mansour y Lhri. Estos sitios son las principales atracciones de la ciudad. También tendremos una parada en la Plaza El Hedim donde se encuentran los zocos o mercados de la ciudad. Almuerzo opcional en Meknes.
Después de eso, haremos una parada en Volubilis, este sitio arqueológico está catalogado por la UNESCO como patrimonio de la Humunidad. Continuar a Fez y traslado al hotel.
Alojamiento en Fez.

Comidas : Desayuno

Día 5: Tour en Fez

Desayuno, luego comenzamos las visitas guiadas por la ciudad de Fez, que fue la capital del reino antes de 1912. Vamos a explorar la Medina, que es Patrimonio de la Humanidad, según la UNESCO, y se fundó en el siglo IX. Es el hogar de la universidad más antigua del mundo.
Vamos a los principales sitios como Bou-Inania y Attarin Medersa, Los Curtidores, La plaza Ess-Seffarine, La Tumba Moulay Driss, La plaza El-Nejjarine y el zoco de los ebanistas, el distrito hebreo 'Mellah'. También visitarás la fábrica de cerámica para que puedas tener una visión sobre la cultura Fez. Almuerzo opcional en un restaurante local y luego resgreso a su hotel.
Alojamiento en Fez.

Comidas : Desayuno

Día 6: Fez - Ifrane - Atlas Medio - Erfoud - Merzouga

Después del desayuno vamos a través del Atlas Medio al desierto del Sahara de Merzouga, pasando por Ifrane, conocida como "Little Switzerland" y en el camino podrás disfrutar de varias colonias de monos macacos, también pasará por Midelt con una parada para el almuerzo en restaurante local. Al llegar a Erfoud tomar un veículo 4X4 para trasladar a Merzouga para disfrutar un passeo en camello ( 45 minutos ) disfrutando la puesta del sol. antes de la puesta del sol entre las dunas de Erg Chebbi. Luego traslado a la tienda en el campamento y cena.
Alojamiento en Merzouga.

Comidas : Desayuno y Cena

Día 7: Merzouga - Todra Cañons - Skoura

Desayuno en el desierto. Luego vamos a Skoura a través de las ciudades del desierto sahariano de Rissani y la capital de los fósiles, Erfoud.
Vamos hacia el perfumado Valle de las Rosas, justo al norte de El Kelaa Des Mgouna. En el camino hacia el Valle de las Rosas, el conductor se detendrá para que veamos las fábricas de destilación Capp et Florale ubicadas en la pequeña ciudad kasbah que tiene la producción de agua de todo el país. El agua de rosas y otros productos como jabones para manos y cuerpo, aceites, cremas, perfumes y flores secas están a la venta y también son populares entre los marroquíes.
Almuerzo en restaurante local en Todra y visitar sus cañones antes de continuar a Skoura y pasar la noche con cena.

Alojamiento en Skoura.

Comidas : Desayuno y Cena

Día 8: Skoura - Ouarzazate - Ait Ben Haddou - Marrakech

Desayuno. Luego, traslado a Ouarzazate, que durante el período francés se expandió considerablemente como una ciudad guarnición y se convirtió en el centro administrativo de la región de Zagora. Ouarzazate se hizo famoso cuando su cercana Kasbah, Ait Benhaddou,apareció en la película Lawrence de Arabia de 1962. Visitamos Ait Benhaddou Kasbah.32 km de Ouarzazate se encuentra el pintoresco pueblo de Aït Benhaddou, situado en Souss Massa Draa en una colina a lo largo del río Ouarzazate. Después de visitar Ait Ben Haddou, continuaremos la carretera a Marrakech pasando por los olivares del Oued Zat a medida que asciende por el camino del paso Tizi-N-Tichka, al llegar a Marrakech, traslado al hotel.
Alojamiento en Marrakech.

Comidas : Desayuno

Día 9: Marrakech Tour

Desayuno. Salida del hotel para disfrtutar un tour maravilloso por la ciudad de Marrakech, el tour comenzará en la medina, el barrio antiguo de Marrakech. Desde aquí exploraremos esta zona histórica encantadora a pie. En Jamma el Fna, visitaremos la famosa Mezquita Koutoubia del siglo XII y su influyente minarete.
Después de probar un zumo de naranja fresco, vamos a la Medina Baja para explorar más secretos de Marrakesh: las Tumbas Saadíes del siglo XVI con sus torres rígidas, el Palacio de Bahía del siglo XIX, originalmente construido para Si Moussa. El palacio tiene un patio y riads decorados con un hermoso estuco tallado, arquitectura árabe.
Almuerzo opcional en uno de los restaurantes marroquíes de la medina y luego regreso a su hotel.
Alojamiento en Marrakech.

Comidas : Desayuno

Día 10: Día libre en Marrakech o tour opcional

Desayuno, tienes el día libre en Marrakech para actividades opcionales o una excursión opcional (Jardines por la tarde en carruaje) para visitar el Jardín Majorelle, que lleva el nombre del pintor francés Jacques Majorelle, quien dedicó mucho esfuerzo y pasión a esta obra de arte. Regreso al hotel.
Alojamiento en Marrakech.

Comidas : Desayuno

Día 11: Marrakech - Regreso a Casablanca con tour por la ciudad

Después del desayuno, salimos del hotel en Marrakech y traslado a Casablanca. Al llegar a Casablanca, nos encontramos con el guía local para visitar la Mezquita de Hassan II ( por fuera ) , una obra maestra de la arquitectura arquitectónica que domina la costa atlántica de Casablanca. Continuaremos luego por un recorrido por la ciudad pasando por Corniche de Ain Diab, El Barrio Habous, El Palacio Real (visita exterior). Traslado al hotel.
Alojamiento en Casablanca.

Comidas : Desayuno

Día 12: Salida final de Casablanca

Desayuno. Luego, traslado al aeropuerto Mohamed V en Casablanca para tu vuelo de salida final.

Comidas : Desayuno

Alojamiento :

Hoteles 4 estrellas o similares :

 

  • Kenzi Basma Hotel Casablanca
  • Onomo Terminus Hotel Rabat
  • Dar Zambra Chefchaouen
  • Barcelo Medina Hotel Fez
  • Luxury Maktoub Tents Merzouga
  • Chez Talout Skoura
  • Hotel Kech Boutique Marrakech
Precio por Persona:
$ 1589 En Habitación Triple
$ 1947 En Habitación Doble
$ 3099 Solo Viajero

Hoteles 5 estrellas o similares :

 

  • Sofitel Tour Blanche Hotel Casablanca
  • Sofitel Jardins Des Roses Hotel Rabat
  • Riad La Petite Chefchaouen
  • Palais Medina & Spa Hotel Fez
  • Luxury Camp Chebbi Merzouga
  • Les Jardins de Skoura
  • Hotel Le Grand Savoy Marrakech
Precio por Persona:
$ 2199 En Habitación Triple
$ 2587 En Habitación Doble
$ 3769 Solo Viajero
Precios

Los precios están cotizados por persona en dólares americanos y son válidos todo el año excepto la temporada de Navidad y Año Nuevo en Marruecos.

Política de precios para los niños

De 00 a 1,99 año el tour es gratuito.
De 2 a 11.99 años pagan 50 % del precio total del tour.
Mayores de 12 años son considerados como adultos y pagan el precio completo del tour.

Si el paquete de viaje incluye pasajes aéreos, entonces se aplican cargos adicionales para los niños.

Máximo un niño compartiendo la habitación con los padres.

El depósito y el resto del pago

Para confirmar la reserva se debe pagar un depósito de 50%. El resto del pago se abonará una semana antes de la llegada. Las fromas del pago son : Tarjetas de Crédito ¨Visa o Master Card¨, PayPal, Transferencia Bancaria o Western Union. 

Pasaporte y Visado

Es necesario tener un pasaporte con una vigencia mínima de 7 meses a partir de la fecha de tu llegada a Marruecos. Puedes conseguir el visado antes de iniciar el viaje a través de la embajada de Marruecos en tu país. También se puede obtener la visa al momento de llegar a los aeropuertos marroquíes, tiene un costo de 27 USD$ por persona solo para nacionalidades no restringidas. Algunas nacionalidades no necesitan visado para visitar Marruecos con el propósito de turismo para un máximo de 3 meses, como Argentina, Chile, Brazil, España, Peru, Portugal, Venezuela, Estados Unidos,. Para obtener más información y detalles sobre el visado de entrada a Marruecos por favor consulta con el consulado o la embajada de Marruecos en tu país antes del viaje.

Propinas

El hecho de dar propinas es una actitud acostumbrada para expresar la satisfacción del cliente con respecto a la calidad de los buenos servicios que le presta el personal de servicio con él. Es opcional hacerlo o no.

Política de cancelación del tour

Cancelaciones deben ser recibidas por escrito, ya sea por fax o correo electrónico.

En caso de cancelar su viaje, la siguiente escala de cargos se aplicará:

Si cancela desde la fecha de reserva hasta 61 días antes de su llegada, se cobrará el 15% del precio total del viaje.
Si cancela entre 60 y 30 días antes de su llegada, se cobrará el 25% del precio total del viaje.
Si cancela entre 29 y 15 días antes de su llegada, se cobrará el 50% del precio total del viaje.
Si cancela entre 14 y 8 días antes de su llegada, se cobrará el 75% del precio total del viaje.
Si cancela entre 7 y 1 días antes de su llegada, se cobrará el 100% del precio total del viaje.

No se harán devoluciones del pago en caso de no presentarse el cliente a una reservación previamente acordada.

Adicionalmente, existen tarifas de cancelación para todos los vuelos domésticos o internacionales, trenes o ferry boats. Si en cualquier momento usted cancela el tour, estará sujeto a las tarifas de cancelación establecidas por la linea aérea o las compañías de ferry o trenes.

Envía Tu Solicitud