Las mejores ofertas de Navidad
¡Consíguelas ahora!

¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

Memphis Tours trabaja como operador turístico, organizando el recorrido de los viajeros de una manera profesional y con estándares internacionales. Tenemos una gran variedad de programas en paises sitintos como Egipto,Jordania,Turquía,Dubai,Marruecos y Oman.

Memphis Tours Egypt comenzó sus operaciones desde el año de 1955, con la licencia número 30, que le otorgó el ministerio de turismo egipcio. Nuestra compañía es miembro de la Asociación de Agencias de Viaje Egipcias (ETAA), miembro de la Organización de Turismo Mundial (WTO), miembro de la Sociedad Americana de Agencias de Viajes (ASTA) y miembro de la Asociación Internacional de Transporte Áreo (IATA).

Ofrecemos una amplia diversidad de productos turísticos, que se pueden combinar para satisfacer sus necesidades
* Turismo Cultural - Visita todos los monumentos antiguos e históricos de Marruecos.
* Recreativas Turismo - Relájese en uno de los muchos balnearios de lujo de Marruecos sobre el Mar Muerto o el Mar Rojo
* Turismo Religioso - Elige un sitio importante en la historia del cristianismo y el islam o trazar la ruta de la Sagrada Familia en Marruecos
* Turismo de Safari - Explora los misterios del desierto de Marruecos, acampar con los beduinos que ellos llaman hogar.
* Excursiones para cruceros - una parada en Marruecos por una noche o varios y hacerse una idea rápida Marrakech,Tánger y otros más
* Tours para minusválidos - Equipamiento especial se puede proporcionar a cualquier persona Proporcionar acceso a las maravillas de Marrueco.
 
Memphis Tours le ofrece el mejor valor por su dinero. Somos un operador turístico que es capaz de crear cualquier experiencia a un precio notable. Vamos a usar nuestra experiencia y conocimientos sin precedentes para planear un viaje inolvidable para usted. Por favor visite el resto de nuestro sitio para ver los viajes que ofrecemos , así como los testimonios de los clientes anteriores.