Viajar a Marruecos . Sahara . Alto Atl .

Si eres de los que piensa quedarse en casa en invierno y viajar a Marruecos el próximo verano, te invitamos a descubrir algunas ventajas de visitar Marruecos en invierno explorando y disfrutando lo mejor de este mágico país.

Cuando te imaginas viajar al Norte de África, especialmente Egipto y Marruecos,  seguramente lo primero que se te viene a la cabeza es desierto, verano y por ende calor. Lo que debes saber, es que al Viajar a Marruecos en Invierno puedes hacer todas aquellas actividades que harías en otra época del año, pero sin el exceso de calor y aún así disfrutando de los saludables rayos solares y el aire fresco. 
 

1. Visita lugares menos transitados

La mayoría de las personas viaja en los meses de verano a este destino y en general a esta parte del mundo; y es que Marruecos es uno de los mejores destinos para visitar. Combina esto con que encontrarás pocos turistas, por lo que los mercados y lugares turísticos serán mucho más asequibles para visitar en incluso tomar Fotos Instagrammable, e incluso algunos lugares serán solo para ti!!!

 

2. Pasa un invierno menos frío

Así como lo lees, las temperaturas de Marruecos en invierno son bastantes llevaderas en comparación con otros países en esta época del año. Sin embargo, dependiendo de la estación y el clima, así mismo se favorecen ciertas regiones donde podrás saber qué hacer en Marruecos. Por ejemplo,  en verano la costa atlántica o mediterránea  en ciudades como Tánger y Essaouira; en invierno puedes elegir las regiones del sur como Marrakech y el Sahara, en la primavera o el otoño todas las regiones del reino tienen condiciones ideales.

 

3. Aprovecha precios más económicos

Marruecos es normalmente un país con precios muy razonables durante todo el año. Sin embargo, en la época baja, puedes llegar a encontrar precios un poco más bajos en los productos. ¡Incluso algunas aerolíneas pueden dejar los boletos de avión un poco más asequibles!!!

 

4. Diviértete en los Festivales

Explorar y disfrutar los festivales que este país te ofrece solamente en invierno es realmente emocionante. 

Festival Internacional de Cine de Marrakech. Para los amantes del cine, este festival  es un verdadero goce. Reúne algunos de los mejores escritores y actores internacionales mientras se conocen y premian algunos de los mejores largometrajes, fotografías y proyectos de videos cortos internacionales y marroquíes. 
 

5. Explora el desierto y las montañas en todo su esplendor

Invierno es la época propicia ya sea para visitar las montañas del Atlas o el desierto del Sahara.

Montañas del Atlas. Esta impresionante cordillera se extiende a lo largo de Marruecos, dando lugar a una increíble cantidad de actividades al aire libre para todas las estaciones. En invierno, cuando la nieve que cubre los picos irregulares del Alto Atlas, puedes practicar esquí, snowboard, heli-ski o trekking.
 

El Sahara. Es una de las principales atracciones turísticas de Marruecos. Dado que el desierto del Sahara es nombrado una de las Siete Maravillas Naturales de África, no es de extrañar por qué este lugar es una visita obligada para cualquiera que viaje por el país. Visitar el desierto del Sahara en el verano puede ser casi insoportablemente caluroso durante el día; en invierno, sin embargo,  puedes disfrutar de las dunas durante todo el día. Puedes realizar actividades de invierno comunes con sandboard y esquí de arena. 

¿Qué esperas para visitar este país en invierno? Memphis Tours te ofrece los mejores viajes a Marruecos para vivir una de las mejores experiencias de tu vida. ¡Reserva ya!

Tours relacionados