Marrakech Marruecos

Marakech es una de las ciudades más importantes de Marruecos, también, una de las cuatro ciudades imperiales de Marruecos. La ciudad está formada por la medina antigua, la ciudad colonial, al pie de la roca de Guéliz y junto ella que se ha desarrollado los nuevos barrios de Hibernage y Agdal, que son la  moderna Marraquech, donde abundan los grandes hoteles, restaurantes y discotecas y que es un excelente lugar para comer en Marrakech. En sus alrededores destaca su famoso Palmeral.
 
 
Suscríbete a nuestro Boletín
Información de Marrakech :
 
Marrakech está ubicada en Marruecos, una de las ciudades más importantes de Marruecos y también, una de las cuatro ciudades imperiales de Marruecos. 
La ciudad está formada por la medina antigua, la ciudad colonial, al pie de la roca de Guéliz y junto ella que se ha desarrollado los nuevos barrios de Hibernage y Agdal, que son la  moderna Marraquech, donde abundan los grandes hoteles, restaurantes y discotecas y que es un excelente lugar para comer en Marrakech. En sus alrededores destaca su famoso Palmeral.
 
Los lugares de interés de Marrakech :
 
  • La Mezquita Koutoubia :

Es una de las más grandes del Occidente musulmán. Su minarete impresionante se parece a la giralda de Sevilla, ya que los andaluces se inspiraron de ella para construir su torre. Está a la par de la Plaza Jema el Fnaa, y el imam que llama a rezar y ritma la vida de la población de la medina de Marrakech.

  • Los Jardines de la Menara : 

Menara es un gran jardín con olivos bajo la dinastía almohade unos 45 minutos a pie de la plaza Jamaa El Fna, en el centro de Marrakech, Marruecos.

  • Las Tumbas Saadies :

Las tumbas saadianas están situadas en el barrio de la Kasba, al lado de la mezquita del mismo nombre y del palacio el Badi, al sur de la medina.
Se trata de un jardín-cementerio que forma parte de la mezquita El-Mansur, que está situada justo detrás, que fue recuperado por los sardianos en el siglo XVI para albergar las tumbas de sus reyes y sus familias.

  • Dar Si Said :

Es uno de los palacios más bonitos de Marrakech. Su visita constituye una iniciación verdadera a la artesanía marroquí

  • El jardín Majorelle :

Los Jardines Majorelle son unos jardines bastante grandes con multitud de plantas distintas. Las plantas están divididas en cactus, palmeras, bambú, plantas de jardín y plantas acuáticas.

  • Plaza de Yamaa el Fna :

es la plaza central de Marrakech y el lugar más importante de la medina.

  • Palacio Bahia :   
Construido a finales del siglo XIX, el Palacio Bahia se construyó con el objetivo de ser el palacio más impresionante de todos los tiempos.
  • El zoco : 
El zoco de Marrakech es el lugar donde los marroquíes hacen sus compras y uno de los grandes atractivos turísticos en tu viaje a Marrakech en Marruecos.
 
Si te gustaría viajar a Marruecos viviendo una aventura única y visitar esta ciudad impresionante, descúbre nuestros viajes a Marruecos.