Planifica ahora y viaja luego
Aprovecha la oportunidad con nuestras políticas flexibles de reserva y cancelación en este moment. ¡Planifica ahora y viaja luego!

Información general de Marrakech

Información de Marrakech :
 
Marrakech está ubicada en Marruecos, una de las ciudades más importantes de Marruecos y también, una de las cuatro ciudades imperiales de Marruecos. 
La ciudad está formada por la medina antigua, la ciudad colonial, al pie de la roca de Guéliz y junto ella que se ha desarrollado los nuevos barrios de Hibernage y Agdal, que son la  moderna Marraquech, donde abundan los grandes hoteles, restaurantes y discotecas y que es un excelente lugar para comer en Marrakech. En sus alrededores destaca su famoso Palmeral.
 
Los lugares de interés de Marrakech :
 
  • La Mezquita Koutoubia :

Es una de las más grandes del Occidente musulmán. Su minarete impresionante se parece a la giralda de Sevilla, ya que los andaluces se inspiraron de ella para construir su torre. Está a la par de la Plaza Jema el Fnaa, y el imam que llama a rezar y ritma la vida de la población de la medina de Marrakech.

  • Los Jardines de la Menara : 

Menara es un gran jardín con olivos bajo la dinastía almohade unos 45 minutos a pie de la plaza Jamaa El Fna, en el centro de Marrakech, Marruecos.

  • Las Tumbas Saadies :

Las tumbas saadianas están situadas en el barrio de la Kasba, al lado de la mezquita del mismo nombre y del palacio el Badi, al sur de la medina.
Se trata de un jardín-cementerio que forma parte de la mezquita El-Mansur, que está situada justo detrás, que fue recuperado por los sardianos en el siglo XVI para albergar las tumbas de sus reyes y sus familias.

  • Dar Si Said :

Es uno de los palacios más bonitos de Marrakech. Su visita constituye una iniciación verdadera a la artesanía marroquí

  • El jardín Majorelle :

Los Jardines Majorelle son unos jardines bastante grandes con multitud de plantas distintas. Las plantas están divididas en cactus, palmeras, bambú, plantas de jardín y plantas acuáticas.

  • Plaza de Yamaa el Fna :

es la plaza central de Marrakech y el lugar más importante de la medina.

  • Palacio Bahia :   
Construido a finales del siglo XIX, el Palacio Bahia se construyó con el objetivo de ser el palacio más impresionante de todos los tiempos.
  • El zoco : 
El zoco de Marrakech es el lugar donde los marroquíes hacen sus compras y uno de los grandes atractivos turísticos en tu viaje a Marrakech en Marruecos.
 
Si te gustaría viajar a Marruecos viviendo una aventura única y visitar esta ciudad impresionante, descúbre nuestros viajes a Marruecos.
    ¿Por Qué Memphis Tours?
    • Servicios de viaje Personalizados

      Sean cuales sean sus sueños de viaje, juntos podemos diseñar a medida el itinerario perfecto con servicios altamente personalizados sólo para usted

    • Hablamos tu lengua

      Un sitio web multilingüe ofrece contenidos en 6 idiomas inglés, español, portugués, francés, italiano y alemán

    • Flexibilidad de cambios

      Sabemos lo importante que es para los viajeros a tener la flexibilidad de cambiar su itinerario debido a algunas razones o causas de force majeure

    • Tu Seguridad

      Un guía turístico profesional acompañará a los pasajeros a todos los lugares;que nunca se les deja solos

    • Servicio de alta calidad

      Creemos sinceramente que la calidad debe ser lo primero y la cantidad que vendría después y nuestro objetivo principal se centró en (La calidad es nuestra máxima prioridad

    • Atención al Cliente 24/7

      Ofrecemos Atención al Cliente durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana por teléfono y correo electrónico si tiene preguntas sobre nuestros tours y servicios

    • Apoyo al Turismo Sostenible

      Estamos tratando de hacer un bajo impacto sobre el medio ambiente y la cultura local, al tiempo que ayuda a generar empleo en el futuro para la población local

    • Pago seguro en línea

      Nuestro sitio web está protegido por los primos mundo más seguro del sistema de pago en línea VeriSign Secure

    • Sitio web seguro por McAfee

      Memphis Tours sitio web es un sitio de McAfee Secure que le ayuda a mantenerse a salvo de robos de identidad, fraudes a través de tarjetas de crédito y spyware