Guía e Información de Marruecos
Marruecos es un país de gran riqueza cultural y geográfica, ubicado en el norte de África. Con una historia fascinante, desde los imperios bereberes hasta la influencia árabe y francesa, ofrece una mezcla única de tradiciones. Sus paisajes van desde el desierto del Sahara hasta las montañas del Atlas y las vibrantes ciudades como Marrakech y Fez. Conocido por su hospitalidad, su exquisita gastronomía y sus mercados llenos de color, Marruecos es un destino imprescindible para quienes buscan historia, aventura y cultura en un solo lugar.

1. ¿Dónde está Marruecos?
Es un país soberano situado al norte de África, con costas en el océano Atlántico y el mar Mediterráneo.
2. La tolerancia y la apertura :

5. Patrimonio variado :
La tolerancia religiosa, el patrimonio andaluz, y la prosperidad de estas dinastías crearon tesoros que ahora constituyen la riqueza cultural, artístico y arquitectónico del país. Desde el siglo 16, los imperios árabes, Saadi continuación origen alauita aseguraron la unidad y la independencia de Marruecos. Hoy en día, Marruecos se rige por Su Majestad el Rey Mohammed VI, coronado el 30 de julio de 1999; él es el rey 23 º en la dinastía alauita que llegó al poder a principios del siglo 17. La monarquía garantiza la unidad del país, y el reinado de Mohammed VI está marcado por el deseo de construir un estado democrático unificado y moderno, que respeta sus tradiciones y su identidad.
6. Llanuras y montañas :
Cuando se ve desde el cielo, Marruecos - insertado entre el Mediterráneo y el Atlántico - tiene una larga franja de montañas que corre de este a oeste antes de clavarse en la arena en Mauritania. Los paisajes son muy variados y sorprendentes : los picos nevados de los vertiginosos (superior) Las altas montañas del Atlas, los riscos y barrancos de los macizos del Rif , los densos bosques de robles y thuyas de la meseta central, las fértiles llanuras de la Meseta, la tierras áridas de las altas mesetas, el casi desierto estepas y los exuberantes oasis de la cuenca del Souss y las dunas de arena del Sahara. Es mágico!
7. Áreas protegidas:
Los distintos tipos de hábitat han creado diversas culturas que han enriquecido nuestra identidad. Hay tal variedad de paisajes que los viajeros estarán encantados sin importar la temporada. Cuando los bloques de nieve las carreteras del Atlas , actividades de playa siguen siendo posibles en el sur.
8. La flora y la fauna:
Cada área tiene su flora y fauna nativa, que ahora están protegidos como parte de la idea de desarrollo sostenible del turismo. Las gacelas, águilas, muflones y zorros de orejas de murciélago no son raros y es fácil observarlos en sus quehaceres. Marruecos, la naturaleza sacrosanta ...
El Reino de Marruecos es un crisol de culturas diversas hechas por los recién llegados sucesivas. Comunidades aquí vive en armonía , respetando cada uno las diferencias de los demás.
Algunos lugares fascinantes que no te puedes perder en Marruecos:
