Dubai . Compras . Vacaciones . Descuentos . Verano . Promociones .

Escuchar el nombre de Dubai genera siempre en nosotros la idea y la intención de poder viajar y conocer ese destino turístico emblemático en los últimos años. Uno de los destinos realmente jóvenes pues si recordamos en los años de 1960 no tiene nada de similitud con lo que es ahora este maravilloso destino. Actualmente Dubai es poseedor de múltiples récords Guinness, desde el edificio más alto del mundo Burj Khalifa, el hotel más caro del mundo Burj Al Arab con un costo de mínimo 2,300 euros por noche, hasta el récord de mayor número de personas saltando en paracaídas en un globo aerostático.    Dubai se ha convertido en un lugar que mezcla las costumbres e historia árabe con la tecnología y el mundo moderno. Siendo el Emirato del turismo,existe mucha tolerancia y libertad para los turistas por lo que seguramente te podrás sentir muy cómodo y dedicarte a disfrutar sin preocupaciones. Podríamos decir que lo que uno piense o imagine lo puede encontrar en Dubai.  Durante los meses de Verano, de Junio al mes de Agosto, se presenta un festival conocido como Sorpresas del Verano, el cual genera diferentes actividades para turistas y para locales, garantizando una diversión adicional a este destino y apta para niños y grandes. 

Una de las actividades preferidas de todos nosotros es ir de compras y nuevamente Dubai se ha logrado posicionar como un sitio perfecto para poder realizar muchas compras y de las mejores marcas. Es el mejor lugar donde podemos sacar nuestro comprador compulsivo que todos llevamos dentro. Podemos encontrar como ejemplo el Dubai Mall el cual es el centro comercial más grande del mundo, este centro comercial tiene más de 1,200 tiendas, incluyendo las mejores y prestigiosas marcas del mundo y con una excelente variedad de productos para todos los gustos y estilos, por más exigentes que sean. Desde los diseños más vanguardistas de moda, mercados de Oro y todo lo que esté en tu mente. Muchos de estos sitios los podrás encontrar abiertos durante las 24 horas del día. 
 

Durante el Verano los diferentes centros comerciales y calles de Dubai se unen para generar este festival de Sorpresas incluyendo excelentes descuentos, promociones increíbles, rifas y concursos únicos, imagina viajar y al mismo tiempo poder tener la oportunidad de ganar uno de los tantos premios que se sortean durante este periodo, lo que te permitirá regresar a casa como un ganador.  El verano ofrece varias actividades al aire libre como fuegos artificiales, conciertos, y una excelente oportunidad para visitar sus fuentes musicales las cuales también han logrado posicionarse como una atracción importante a disfrutar  y mucha diversión por toda la ciudad. 


 

Sabemos  que muchas veces la vida ostentosa de Dubai es difícil de alcanzar y fuera de nuestros presupuestos, pero durante el verano este festival permite que sean accesibles muchas cosas gracias a los descuentos en todos los sitios, hoteles, restaurantes, actividades y comercios. Adicional a las compras podemos encontrar diversas actividades que realizar, desde patinaje en hielo, visitar un impresionante acuario y muchos parques de atracciones especiales para niños y adultos que te permitirán disfrutar de una aventura diferente con mucha diversión y a un excelente precio. 
 

Viajar a Dubai creará experiencias completamente diferentes a todos los viajes que has realizado, una gran ciudad de contrastes que te harán sentir que pasa el tiempo volando durante tu visita con los excelentes Tours a Dubai que podrás encontrar.

La decisión de dónde pasarás el siguiente verano es fácil y sin dudarlo el mejor lugar es en el Festival de sorpresas del Verano en Dubai.

Tours relacionados