Viaje a Marruecos y Egipto

Descripción
Duración
Duración
14 días
14 noches
Duración
Países
2 países
9 ciudades
Tipo
Tipo
Tour privado
Salidas
Salidas:
Cada sábados, domingos, martes y miércoles

Hacer un viaje combinado a Marruecos y Egipto es una idea perfecta para pasar tus vacaciones, ya que ambos países tienen lugares turísticos tan diferentes y fascinantes que te dejarán sin aliento.

En Marruecos, podrás explorar las ciudades imperiales de Fez, Marrakech, Rabat y Meknes, donde podrás sumergirte en su rica cultura y aprender sobre su fascinante historia. También podrás visitar Casablanca y aventurarte en el impresionante desierto del Sahara, descubrir los hermosos oasis del país, y disfrutar de la deliciosa gastronomía marroquí.

Por otro lado, en Egipto, tendrás la oportunidad de explorar las maravillas antiguas del mundo, como las Pirámides de Giza, el Museo Egipcio, el Templo de Karnakel Valle de los Reyes. También podrás navegar por el río Nilo en un crucero de lujo y disfrutar de la hospitalidad y la amabilidad del pueblo egipcio.

¡Contáctanos para más información sobre nuestras opciones de paquetes turísticos a Marruecos y Egipto y comienza a planear tus vacaciones de ensueño!
 

Incluye
  • Recepción en los aeropuertos de Casablanca y de El Cairo.
  • Alojamiento 1 noches en Rabat incluyendo desayuno.
  • Alojamiento 2 noches en Fez incluyendo desayuno.
  • Alojamiento 3 noches en Marrakech incluyendo desayuno.
  • Alojamiento 1 noche en Casablanca incluyendo desayuno.
  • Alojamiento 4 noches a bordo de un crucero de 5 * con pensión completa.
  • Alojamiento 3 noches en El Cairo, incluyendo desayuno.
  • Todos los traslados en vehículos modernos con aire acondicionado entre aeropuertos, hoteles, y crucero.
  • Guías locales hablan Español en Rabat, Fez, Meknes, Volubilis, Marrakech, Casablanca, El Cairo y El Crucero.
  • Tours privados en Marruecos.
  • Tours privados en El Cairo. (Durante el recorrido del crucero en Egipto es posible que se integren a tu grupo otros grupos de turistas de Memphis Tours)
  • Entradas a los sitios turísticos mencionados en el tour.
  • Vuelos domésticos en Egipto (El Cairo - Luxor y Asuán - El Cairo). 
  • Todos los impuestos
No Incluye
  • Vuelos Internacionales.
  • Vuelos El Cairo / Casablanca
  • Visado de entrada a Egipto y Marruecos.
  • La entrada del interior de la mezquita Hassan II. ( 15 USD por persona ), Entradas para visitar el interior de las pirámides que tiene el costo de(400 LE, casi 27 USD)  y a la tumba de Tutankamón en el Valle de los Reyes tiene el costo de (300 LE casi 15 USD). Estas entradas están a la venta en las taquillas de los sitios arqueológicos y museos
  • Cargos por exceso de equipaje, Propinas, bebidas, comidas, Seguros de viaje o extras no mencionadas en el itinerario.
Itinerario

Día 1: Llegada a El Cairo

Llegada y asistencia en el aeropuerto de El Cairo. Traslado en vehículo moderno con aire acondicionado al hotel de El Cairo y alojamiento.

Día 2: Las Pirámides - El Museo Egipcio - Bazar Jan El Jalili

Desayuno. Recogida en el hotel por nuestro representante. Visitarás una de las siete maravillas del mundo (la pirámide de Keops, la primera y gran Pirámide del Rey Jufu), la visita incluye las otras Pirámides de Guiza: Kefrén (la segunda Pirámide que se atribuye al Rey Jafraa, hijo del Rey Jufu) y Micerinos (la tercera y la más pequeña Pirámide del Rey Micerinos, hijo del Rey Jafraa y nieto del Rey Jufu); la Esfinge y el Templo del Valle (construido junto a la Pirámide de Kefrén).
Visita al Museo Egipcio, que contiene la mayor colección de monumentos de la época faraónica del antiguo Egipto, además de una sala que incluye los tesoros del rey joven Tutankamón. Visita al Bazar de Jan el Jalili, uno de los famosos y antiguos bazares en el Medio Oriente. Regreso al hotel.
Tienes la oportunidad de visitar el Gran Museo Egipcio antes de su apertura por un costo adicional. (excepto viernes y sábado).
- Código de vestimenta para el Gran Museo Egipcio es casual
-Se requiere el número del pasaporte, fecha de caducidad y el nombre del país a la hora de reservar para los permisos de entrada.
Comidas: desayuno y almuerzo

Día 3: Templo de Luxor - Templo de Karnak (Crucero)

Desayuno. Traslado al Aeropuerto de El Cairo para tomar un vuelo doméstico a Luxor. Asistencia a la llegada en Luxor. Traslado en vehículo privado con aire acondicionado al crucero por el Nilo. Almuerzo a bordo. Visita al Templo de Luxor. Este fue construido por dos faraones fundamentalmente, Amenhotep III (construyó la zona interior) y Ramsés II ( finalizó el templo).
Visita al Templo de Karnak, en el antiguo Egipto especialmente durante el Imperio Nuevo, fue el más influyente centro religioso. El templo principal estaba dedicado al culto del dios Amón y otras divinidades. Cena y alojamiento a bordo.
Comidas: desayuno, almuerzo y cena

Día 4: El Valle de los Reyes - Templo Hatchepsut... (Crucero)

Desayuno a bordo. Visita al Valle de los Reyes donde durante el Imperio Nuevo se enterraba a los faraones en hipogeos. Aquí se enterraban los reyes de las dinastías XVIII, XIX y XX, así como algunas reinas, príncipes, nobles e incluso animales.
Visita al Templo de Hatchepsut el singular templo de la Reina Hatshepsut (XVIII dinastía), de mayor valor y prestigio monumental de los construidos en el valle y único en su género en todo Egipto. Visita a los Colosos de Memnón. Almuerzo a bordo. Navegación a Edfu. Cena y alojamiento a bordo.
Comidas: desayuno, almuerzo y cena

Día 5: Templo de Horus - Templo de Sobek (Crucero)

Desayuno a bordo. Traslado en carruaje para visitar el Templo de Edfu, dedicado a Horus, es uno de los templos mejores conservados de Egipto y fue llamado Mesen, “El lugar del arpón”, “La Casa de Ra”.
Navegación a Kom Ombo. Almuerzo a bordo. Visita al Templo de Sobek, un edificio inusual, completamente simétrico, con dos entradas, dos salas hipóstilas y dos santuarios. Esto se debe a que está dedicado a dos dioses: el lado izquierdo al dios halcón Haroeris (Horus el viejo o el grande) y el derecho a Sobek (divinidad local con cabeza de cocodrilo). Navegación a Aswan. Cena y alojamiento a bordo.
Comidas: desayuno, almuerzo y cena

Día 6: Alta Presa - Obelisco Inacabado - Templo File (Crucero)

Desayuno a bordo. Visita a la Alta Presa de Asúan, construida en el año 1960 para proteger a Egipto de las altas crecidas del Nilo. Traslado para visitar el Obelisco Inacabado, famoso por su granito rojo.
Visita al Templo de File, dedicado a la diosa Isis. Almuerzo a bordo. Cena y alojamiento a bordo.
Comidas: desayuno, almuerzo y cena

Día 7: Regreso a El Cairo

Desayuno y desembarque. Traslado al Aeropuerto de Asuán para tomar el vuelo de regreso a El Cairo. Llegada y asistencia en el Aeropuerto de El Cairo. Traslado al hotel.
Comidas: desayuno

Día 8: El Cairo - Llegada a Casablanca y Traslado a Rabat

Desayuno. Salida del hotel y traslado al Aeropuerto internacional de El Cairo para tomar el vuelo a Casablanca.
Llegada y asistencia por nuestro representante en el aeropuerto de Mohamed V en Casablanca. Luego traslado a Rabat y hacemos el registro en el hotel.
Alojamiento en Rabat.
Comidas: Desayuno

Día 9: Rabat - Meknes - Volubilis - Fez

Por la mañana después del desayuno en el hotel, salimos para un tour en Rabat, el tour incluye una visita a Chellah y Kasbah Oudaya. Luego tendremos tiempo libre para pasear por los zocos y bazares en la antigua medina de Rabat. Más tarde, traslado a la Torre Hassan y el Mausoleo de Mohammed V, decorados con vidrieras.
Luego continuamos a la Ciudad Imperial Meknes, fue construida por Moulay Ismail donde visitaremos la famosa puerta de Bab El Mansour y Lhri. Estos sitios son las principales atracciones de la ciudad. También tendremos una parada en la Plaza El Hedim donde se encuentran los zocos o mercados de la ciudad. Almuerzo opcional en Meknes.
Después de eso, haremos una parada en Volubilis, este sitio arqueológico está catalogado por la UNESCO como patrimonio de la Humanidad. Luego traslado a Fez y traslado al hotel.
Alojamiento en Fez.
Alimentos : Desayuno

Día 10: Tour en Fez

Desayuno, luego comenzamos las visitas guiadas por la ciudad de Fez, que fue la capital del reino antes de 1912. Vamos a explorar la Medina, que es Patrimonio de la Humanidad, por la UNESCO, y se fundó en el siglo IX. Es el hogar de la universidad más antigua del mundo.
Vamos a los principales sitios como Bou-Inania y Attarin Medersa, Los Curtidores, La plaza Ess-Seffarine, La Tumba Moulay Driss, La plaza El-Nejjarine y el zoco de los ebanistas, el distrito hebreo 'Mellah'. También visitarás la fábrica de cerámica para que puedas tener una visión sobre la cultura Fez. Almuerzo opcional en un restaurante local y luego regreso a su hotel.
Alojamiento en Fez.
Alimentos : Desayuno

Dia 11: Fes - Ifrane - Beni Mellal - Marrakech

Desayunamos y salimos hacia Marrakech a través de las montañas del Atlas Medio, pasando por Ifrane y la aldea bereber de Imouzzer Kandar, en el camino, podrás disfrutar de varias colonias de monos macacos. Almuerzo opcional en restaurante local en Beni Mellal, esta ciudad tiene una historia interesante y fue habitada por los bereberes y los judíos antes de la llegada de los musulmanes. Al llegar a Marrakech, traslado al hotel.
Alojamiento en Marrakech.
Alimentos : Desayuno

Día 12: Tour en Marrakech

Desayuno. Salida del hotel para disfrutar un tour maravilloso por la ciudad de Marrakech, el tour comenzará en la medina, el barrio antiguo de Marrakech. Desde aquí exploramos esta encantadora zona histórica a pie. En Jamaa el Fna, visitaremos la famosa Mezquita Koutoubia del siglo XII y su influyente minarete.
Después de probar un zumo de naranja fresco, vamos a la Medina Baja para explorar más secretos de Marrakech: las Tumbas Saadíes del siglo XVI con sus torres rígidas, el Palacio de Bahía del siglo XIX, originalmente construido para Sí Moussa. El palacio tiene un patio y riads decorados con un hermoso estuco tallado de arquitectura árabe.
Almuerzo opcional en uno de los restaurantes marroquíes de la medina y luego regreso a su hotel.
Alojamiento en Marrakech.
Alimentos : Desayuno

Día 13: Marrakech - Regreso a Casablanca con tour por la ciudad

Después del desayuno, salimos del hotel en Marrakech y nos trasladamos a Casablanca. Al llegar a Casablanca, nos encontramos con el guía local para visitar la Mezquita de Hassan II (por fuera) , una obra maestra de la arquitectura que domina la costa atlántica de Casablanca. Continuaremos luego por un recorrido por la ciudad pasando por Corniche de Ain Diab, El Barrio Habous, El Palacio Real (visita exterior). Traslado al hotel.
Alojamiento en Casablanca.
Alimentos : Desayuno

Día 14: Salida final

Desayuno. Salida del hotel. Traslado al Aeropuerto internacional de Casablanca para tomar el vuelo de regreso a su país.
Comidas: Desayuno.

Precios y Alojamiento
Opción 1
Precios
Mayo – Sept
Precio por persona en habitación triple
$ 3245
Precio por persona en habitación doble
$ 3595
Precio por persona en habitación Individual
$ 5499
Oct - Abril
Precio por persona en habitación triple
$ 4245
Precio por persona en habitación doble
$ 3940
Precio por persona en habitación Individual
$ 6150
Opción 2
Precios
Mayo – Sept
Precio por persona en habitación triple
$ 4010
Precio por persona en habitación doble
$ 4345
Precio por persona en habitación Individual
$ 6870
Oct - Abril
Precio por persona en habitación triple
$ 4285
Precio por persona en habitación doble
$ 4730
Precio por persona en habitación Individual
$ 7455
Comentarios
4.67
6 Comentarios
5 Stars
4
4 Stars
2
3 Stars
0
2 Stars
0
1 Star
0
Viaje a Marruecos y Egipto
MEJOR VIAJE DEL MUNDO!!!!
, 10/11/22

Un viaje sin ninguna falta, guía muy profesional, gracias por todo. 

Viaje a Marruecos y Egipto
Gracias
, 29/08/22

Buen servicio, sin duda alguna fue una experiencia inolvidable en Marruecos.

Viaje a Marruecos y Egipto
El mejor viaje combinado
, 24/05/22

Si pudiera calificar esto con más de 5, seguramente lo haría, Muchísimas gracias, una gran agencia con el mejor organización de todo.

Viaje a Marruecos y Egipto
Excelente viaje
, 17/08/21

Fue un viaje muy divertido, vale la pena viajar al desierto de Marruecos y a Marruecos en total.

Viaje a Marruecos y Egipto
Muy buena experiencia
, 20/06/21

¡Qué Bueno! Muchas gracias por esta magnífica experiencia. 

Viaje a Marruecos y Egipto
100% recomendable, todo fue perfecto
, 20/09/19

Viajé con mi pareja a Egipto y Marruecos por una semana, todo fue perfecto, los recorridos fueron más que increíbles. En el futuro volveríamos a reservar con ellos otra vez. 

Cargar más
Enlaces Importantes
Precios
Política de precios para los niños
El depósito y el resto del pago
Pasaporte y Visado
Propinas
Política de cancelación
Desde $2950