Planifica ahora y viaja luego
Aprovecha la oportunidad con nuestras políticas flexibles de reserva y cancelación en este moment. ¡Planifica ahora y viaja luego!

Viaje Alrededor del Mundo (Las Nuevas Maravillas)

Desde $10275
Duración:
27 Días - 26 Noches
Tipo:
Mínimo 2 Personas
Salidas:
Cada Día

Recorre las maravillas del mundo en un viaje totalmente diferente visitando pasando 27 días inolvidables. ¡Disfruta!

Incluye:

Servicios de aeropuerto:

  • Servicio de llegada y asistencia a su llegada y salida.
  • Todos los traslados al aeropuerto en vehículo privado con aire acondicionado.

 

Alojamiento:

  • Alojamiento por 3 noches en hotel de Roma con desayuno incluido.
  • Alojamiento por 2 noches en hotel Petra con desayuno incluido.
  • Alojamiento por 1 noche en hotel en el mar muerto con desayuno incluido.
  • Alojamiento por 2 noches en hotel de Delhi con desayuno incluido.
  • Alojamiento por 1 noche en hotel Agra con desayuno incluido.
  • Alojamiento por 3 noches en hotel de Beijing con desayuno incluido.
  • Alojamiento por 3 noches en hotel de Cancún con desayuno incluido.
  • Alojamiento por 2 noches en hotel de Cusco con desayuno incluido.
  • Alojamiento por 1 noche en hotel Aguas Caliente con desayuno incluido.
  • Alojamiento por 1 noche en Valle Sagrado con desayuno incluido.
  • Alojamiento por 4 noches en Rio de Janeiro con desayuno incluido.
  • Vuelo nocturno de Amman a Nueva Delhi.
  • Vuelo nocturno de Nueva Delhi a Beijing.
  • Vuelo nocturno de Beijing to Cancun

 

Vuelos incluidos:

  • Roma / Amman
  • Amman / Nueva Delhi
  • Nueva Delhi / Beijing
  • Beijing / cancun
  • Cancún / Cusco
  • Cusco / Rio de Janeiro

 

Tren:
Trenes Cusco - Aguas Calientes / Aguas Calientes - Ollantaytambo

 

Paseos:

  • Cancún: Chichén Itzá y Cenote Sagrado tour, servicio regular.
  • CUSCO: City Tour en la ciudad de Cusco.
  • Machu Picchu tour con viaje en bus en servicio regular.
  • Tour a Ollantaytambo y Valle Sagrado (almuerzo incluido), servicio privado.
  • RIO DE JANEIRO: tour de Cristo Redentor, Corcovado y Pao de Acucar, viaje en Van, servicio regular.
  • Guía local de habla español
  • Conductor de habla inglesa
  • Entrada a los monumentos mencionados.
  • Visita a la Ciudad Prohibida y la Gran Muralla en China
No Incluye:
  • Vuelo a Roma y desde Río de Janeiro a la ciudad de origen.
  • Visa de entrada
  • Gasto personal
  • Cualquier tour opcional
  • Propinas
Itinerario:
Ver todo

Dia 1: Roma

Nuestro tour comienza en Roma, la capital de Italia y hogar de la primera New World Wonder en su tour de un mes.
Llegada en el aeropuerto de Roma, traslado al hotel y alojamiento.

Día 2: Roma

Desayuno, un recorrido por los lugares más destacados de Roma. Comenzamos en la Piazza Venezia, el centro de Roma, desde aquí caminamos hasta la famosa Piazza Del Campidoglio diseñada por Michelangelo desde donde tendrá una vista fantástica del Foro Romano. Más tarde continuamos pasando el Circo Máximo y el Monte Aventino. Admire la hermosa estatua de Moisés de Miguel Ángel ubicada en la Iglesia de San Pedro en las Cadenas antes de continuar con nuestra primera maravilla del mundo en este tour, el símbolo de la ciudad eterna: el Coliseo. Construido hace más de 1,900 años, se cree que es el anfiteatro más grande creado. Exploraremos esta increíble hazaña de ingeniería, aprendiendo sobre la historia de por qué se construyó y el espantoso deporte que tuvo lugar aquí hace muchos años.

Comidas: Desayuno

Día 3: Día libre

Desayuno, día libre y alojamiento.


Comidas: Desayuno

Día 4: Roma - Amman - Petra

Desayuno, traslado al aeropuerto de Roma para tomar su vuelo a Amman, llegada en Amman, traslado al hotel en Petra y alojamiento.
Comidas: Desayuno

Día 5: Tour por Petra

Desayuno. Traslado a lo largo de 02.30 horas a Petra, la antigua ciudad nabatea excavada en la Roca Rosa, el sitio más atractivo en Jordania. Paseo en caballo al cañón, llamado Siq. Visita al Tesoro, a las Calles cuyas Fachadas, a las Tumbas Reales y al Castillo de Pharaoh. Alojamiento en Petra.
Comidas: Desayuno.

Día 6: Jerash / Mar Muerto

Desayuno. Dirigida hacia Jerash, visita a la Plaza Ovalada, la Calle de columnas en Jerash, el Ninfeo, el Templo de Artemisa. Traslado hacia el Mar Muerto que es conocido por sus aguas cálidas y saladas, que contienen diez veces más sal que las del resto de los mares del mundo y son ricas en sales clorhídricas como el magnesio, sodio, potasio y bromo, entre otros minerales. Traslado al hotel en El Mar Muerto.
Comidas: Desayuno.

Día 7: Amman - Delhi

Desayuno, mañana libre
Por la tarde, traslado al aeropuerto de Amman para tomar el vuelo a Delhi con una escala
Comidas: Desayuno

Día 8: Llegada a Delhi

Llegada en el aeropuerto de Delhi, traslado al hotel. El resto del día es libre para relajarse en su hotel.

Día 9: Taj Mahal

Desayuno, traslado con destino a Agra. visita interesante a Taj Mahal, símbolo del amor eterno. Taj, es un mausoleo construido como un símbolo de la devoción del emperador Shah Jehan a su amada reina Mumtaz Mahal. Es considerado una maravilla arquitectónica. Alojamiento en Agra.
Comidas: Desayuno

Día 10: Fuerte de Agra

Desayuno, traslado para visitar el Fuerte Agra, tomado de Lodhi por el emperador mogol Akbar a finales del siglo XVI. traslado al hotel en Delhi
Comidas: Desayuno

Día 11: Nueva Delhi

Después del desayuno, procederemos a la visita guiada en Delhi, visitaremos la Tumba de Humayun. Más tarde, visitaremos el Qutub Minar, que es el minarete de ladrillos más alto del mundo; fue hecho por Qutbuddin Aibak, el primer gobernante musulmán de Delhi. Luego, visitaremos Raj Ghat, al memorial de Mahatma Gandhi. Traslado al aeropuerto de Delhi para tomar el vuelo a Beijing.
Comidas: Desayuno

Día 12: Beijing

Llegada en el aeropuerto de Beijing, traslado al hotel. El resto del día es libre. Alojamiento en Beijing

Día 13: Ciudad Prohibida

Desayuno, un día en Beijing, Beijing no solo es la capital, sino también el centro político, económico y cultural de China. Con una historia fascinante, Beijing se estableció en 1045 aC y sirvió como la capital de varias dinastías que abarcan 800 años. El tour comienza en la Plaza de Tiananmen, la plaza pública más grande del mundo. Al sur de la plaza se encuentra la Puerta Zhengyang, construida en 1419 durante la dinastía Ming. Hacia el centro de la plaza se encuentra el Monumento a los Héroes de los Pueblos, este obelisco de diez pisos está dedicado a los mártires de las luchas revolucionarias de los siglos XIX y XX. A continuación, visitaremos la Ciudad Prohibida, un complejo de palacios formidables que una vez solo se abrió a aquellos en asuntos imperiales. Con unas dimensiones de 720,000 metros cuadrados, está dominada por vastas puertas, templos, pasillos y edificios palaciegos. Rodeado por un foso, se dice que la Ciudad Prohibida está formada por 9.999 habitaciones. Por la tarde visita a Silk Alley, Alojamiento en Beijing.
Comidas: Desayuno

Días 14: La Gran Muralla China

Desayuno, traslado para visitar la imponente Gran Muralla China. La caminata a veces empinada se hace aún más impresionante por las impresionantes vistas y la comprensión de que esta pared de 2.200 años no es solo una pared común o de jardín, sino una pared de 6700 kilómetros que alguna vez sirvió para proteger la nueva China de invasores merodeadores del norte. La excursión de hoy continúa luego hacia las tumbas imperiales de Ming, donde se enterró a unos 13 emperadores en mausoleos elaborados, algunos de los cuales se pueden ver. Alojamiento en Beijing.
Comidas: Desayuno

Día 15: Beijing - Cancun

Desayuno, Mañana libre en Beijing, por la tarde, traslado al aeropuerto de Beijing para tomar el vuelo a Cancun.
Comidas: Desayuno

Día 16: Cancún

Llegada en Cancún traslado al hotel y alojamiento.

Dia 17: Cancún

Desayuno, Día libre para relajarse y disfrutar de agradables playas o tomar la excursión opcional. Alojamiento en Cancún .
Comidas: Desayuno

Día 18 Chichen Itza

Desayuno, Traslado desde Cancún a Chichén Itzá, es un viaje de 1,5 horas aproximadamente. Chichén Itzá es considerada la ciudad antigua más importante de la cultura maya y tiene los ejemplos más sorprendentes de arquitectura en la sociedad maya. La más grande e impresionante de las ruinas mayas de Cancún en Yucatán, Chichén Itzá, es un lugar espectacular y místico para visitar. Continuaremos hacia el cenote Cenote Ik kil. Podría decirse que es uno de los cenotes más hermosos de México. Para llegar al agua hay que bajar 26 metros. El agua es de 40 metros de profundidad, mientras que su diámetro es de 60 metros. Almuerzo típico en la ciudad de Valladolid, con sus casas colonianas.
Comidas: Desayuno y Almuerzo

Día 19: Cancún a Cusco

Desayuno, traslado para tomar el vuelo de Cancún a Cusco. Llegada a la ciudad del cusco. Traslado a su hotel, resto del día libre para adaptarse a la elevación de Cusco sobre el nivel del mar. Recomendamos tomar té de coca o una pastilla para "soroche", que es el nombre que se le da a la enfermedad de altitud. Por la tarde, visita por la ciudad.
Comidas: Desayuno

Día 20: Aguas Calientes - Macchu Picchu

Desayuno, traslado para tomar el tren a Aguas Calientes. Dejaremos nuestro equipaje en los casilleros de la estación de tren y tomaremos el autobús para subir a la entrada del complejo arqueológico de Macchu Picchu para comenzar nuestra visita guiada. Por la tarde, tomar el bus de regreso a Aguas Calientes. Resto de la tarde libre y alojamiento.
Comidas: Desayuno

Día 21: Macchu Picchu, Ollantaytambo, Valle Sagrado

Hoy tenemos la oportunidad de regresar a la ciudadela Inca sagrada para experimentar la salida del sol sobre Macchu Picchu.

Opcionalmente, podemos rastrear la caminata Huayna Picchu. "Wayna Picchu" significa "Montaña Joven". En los tiempos incas, esa montaña puede haber sido un centro de comunicaciones y puestos de vigilancia debido a su ubicación estratégica.

Por la tarde, traslado para tomar el tren de regreso, parada en la estación de Ollantaytambo para visitar las ruinas de Ollantaytambo, uno de los sitios incas más importantes antes de Machu Picchu. Alojamiento en el Valle Sagrado.
Comidas: Desayuno

Dia 22: Cusco

Desayuno, Traslado a Cusco por la mañana y el resto del día libre.
Comidas: Desayuno

Día 23: Cusco - Río de Janeiro

A la hora requerida, Traslado para tomar el vuelo de Cusco a Río de Janeiro. Llegada a la ciudad de Rio de Janeiro. Traslado a su hotel y resto del día libre para descansar y descubrir la ciudad.
Comidas: Desayuno

Dia 24 Rio de Janeiro

Desayuno, Traslado para visitar el famoso Cristo Redentor (Cristo Redentor), una de las Siete Maravillas del Mundo.
Luego, traslado a “Pao de Azúcar”. Visto desde la cima de Pão de Açúcar, Río es sin duda una Cidade Maravilhosa. donde se pueden tomar el ascenso.
Dos teleféricos se conectan a la cumbre, 395 m sobre Río. En la parte superior, la ciudad se despliega debajo de ti, con la Montaña Corcovado y Cristo Redentor hacia el oeste y la playa de Copacabana hacia el sur. Alojamiento en Rio de Janeiro.
Comidas: Desayuno

Días 25: Rio de Janeiro

Desayuno en su resort de playa con tiempo libre y excursiones opcionales disponibles con su guía local. Alojamiento.
Comidas: Desayuno

Día 26: Rio de Janeiro

Desayuno en su resort de playa con tiempo libre y excursiones opcionales disponibles con su guía local. Alojamiento.
Comidas: Desayuno

Día 27: Rio de Janeiro | Salida final

Desayuno en su resort de playa con tiempo libre, luego traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.

Alojamiento :

Hoteles: Opción A:

 

  • Rome - Hotel THE HIVE
  • PETRA - P Quatro Relax Hotel
  • DEAD SEA - Dead Sea Resort
  • NEW DELHI Vivanta by Taj Dwarka
  • AGRA Ramada Plaza
  • BEIJING Howard Johnson Paragon Hotel
  • CANCUN - Hotel Kin Ha
  • CUSCO - Hotel San Agustín El Dorado
  • AGUAS CALIENTES - Hotel Tapykala
  • SACRED VALLEY - Hotel Villa Urubamba
  • RIO DE JANEIRO - Hotel Rio OThon Palace
  • Peru Train Expedition 
     
Precio por Persona:
$ 10275 En Habitación Doble

Hoteles: Opción B:

 

  • Rome - Hotel PARCO DEI PRINCIPI
  • PETRA - Movenpick Resort
  • DEAD SEA - Holiday inn
  • NEW DELHI - The Claridges
  • AGRA - ITC Mughal Luxury Collection
  • BEIJING - Crowne Plaza Wangfujing
  • CANCUN Hotel Presidente
  • CUSCO - Hotel Plaza de Armas
  • AGUAS CALIENTES - Hotel Casa del Sol
  • SACRED VALLEY – Hotel Sonesta Posada de Inca
  • RIO DE JANEIRO - Hotel Rio Ipanema
  • Peru Train Vistadome
     
Precio por Persona:
$ 11755 En Habitación Doble
Precios:

La moneda del precio del tour se establece en USD, pero puede pagar en AUD, Euro o Libra esterlina. Los precios cotizados por persona por tour con todo incluido y los precios siempre se actualizan para garantizar que reciba el precio más bajo posible. Los precios están válidos hasta el 30 de abril de 2021, excepto durante las temporadas altras, es decir, Navidad y Año Nuevo y festivos.

Política de niños:

Niños hasta 2 años totalmente gratis.
Los niños entre 2 y 6 años pagan el 50% de la tarifa de adultos.
Los niños entre 6 y 12 años pagan el 75% de la tarifa de adultos.
Los niños a partir de 12 años se consideran adultos y pagan la misma tarifa.

Plan de pago y Cancelación

 

Condiciones de reserva flexibles:
Ofrecemos un pago inicial bajo de solo el 10% para asegurar tus espacios en los tours, incluida la habitación del hotel, la cabina del crucero, el boleto de vuelo nacional y otros servicios relacionados con el viaje. El resto del dinero se puede pagar solo dos días antes de la fecha de llegada o en efectivo a tu llegada al destino a tu administrador de viajes. Esto para asegurar tus espacios estés casi libre de riesgos.

Política de cancelación flexible en emergencias:
Memphis Tours ofrece una política de cancelación muy flexible en caso de que el gobierno o la aerolínea emita una advertencia de viaje desde / hacia tu país de salida y destino. En el caso de que esto suceda, le reembolsaremos el monto pagado en su totalidad. Aquí en Memphis Tours priorizamos tu bienestar y seguridad por encima de todo lo demás y queremos que nuestra política de cancelación refleje eso.

Política de Cancelación Normal

En caso de cancelar tu viaje, la siguiente escala de cargos se aplicará:

Si cancela desde la fecha de reserva hasta 61 días antes de su llegada, se cobrará el 10% del precio total del viaje.
Si cancela entre 60 y 31 días antes de su llegada, se cobrará el 20% del precio total del viaje.
Si cancela entre 30 y 15 días antes de su llegada, se cobrará el 50% del precio total del viaje.
Si cancela entre 14 y 1 días antes de su llegada, se cobrará el 100% del precio total del viaje.

Planifica ahora y viaja luego


Contáctanos